Me recomendais este movil dual sim??

El telefono es este, y lo más importante que voi buscando es que tenga android, minimo 2.2!!

http://www.lightinthebox.com/es/luz-de- ... tely_buy_4

Saludos
4,3" su madre, estos chinos cada día se perfeccionan mas :O Yo te lo recomendaría pero mira que batería lleva porque me parece un quiero y no puedo chinorri increíble, y ya los smartphones de marca aguantan poco en lo que a batería se refiere xD

EDIT: 256mb de RAM? CPU de 460mhz? huye de él [+risas]
juanfran1989 escribió:El telefono es este, y lo más importante que voi buscando es que tenga android, minimo 2.2!!

http://www.lightinthebox.com/es/luz-de- ... tely_buy_4

Saludos


para eso pillate el zte blade y a tirar millas,a no ser que quieras esa pantalla tan grande,pero apenas haras algo decente con el en todo lo demas.
se ve muy bien el celular pero asegurate que tenga 1GHz de procesador o mas para que corra fluido
Con el procesador y la memoria RAM que lleva... ves buscandote otro.
chacho90 escribió:se ve muy bien el celular pero asegurate que tenga 1GHz de procesador o mas para que corra fluido


silverarrow escribió:...EDIT: 256mb de RAM? CPU de 460mhz? huye de él [+risas]


Es como un Ferrari pero con un motor de 3 pistones xDDDD
silverarrow escribió:
chacho90 escribió:se ve muy bien el celular pero asegurate que tenga 1GHz de procesador o mas para que corra fluido


silverarrow escribió:...EDIT: 256mb de RAM? CPU de 460mhz? huye de él [+risas]


Es como un Ferrari pero con un motor de 3 pistones xDDDD


Jajajaj más claro ya imposible, que mínimo que tenga las caracteristicas del Wilfire S y eso que estamos hablando de un 3,2". Yo sinceramente tanta pantalla lo veo un tanto armatoste, piensa que el Galaxy s1 ya era grande pues este es como el s2. Yo le tengo echado el ojo al Desire S, miralo haber que te parece, aunque tiene que bajar de precio lo pusieron por las nuves, por el simple hecho de tener GirgerBread.
Lol se han basado claramente en el galaxy s 2 xD

solo que este va a tirones xD
Lee el aviso de la parte superior del foro, por favor. Los hilos de este tipo van al hilo de las recomendaciones.
8 respuestas