¿Me recomendáis este pc?

Buenas tardes, ando buscando un pc, habitualmente lo uso para descargar, internet y ofimática a nivel muy light. No obstante, ya que voy a cambiar de pc he pensado en adquirir uno que me dé para jugar a juegos estilo estrategia, rol, (Football manager, crusaders kings, diablo...) Es decir, no lo busco para títulos demasiado exigentes.

Un conocido me vende su máquina que es la siguiente:

CPU: INTEL I5 4440 @3100 MHZ
NVDIA GYGABYTE GTX 670
PLACA ASUS B85-PLUS GAMING
RAM G-SKILL 16GB 1600MHZ (4X4 GB)
HDD WDGREEN 500 GB
SSD: 240 GB
DISIPADOR MARS GAMING

No tengo ni idea de informática, me lo vende por 350€, creéis que me valdrá para el uso que comento.

Os agradezco la ayuda.

Un saludo.
Demasiado caro por eso no pago mas de 200 y me parece mucho. He comprado hacer un par de meses por 400 € una torre con una gtx1650 4GB que para lo quee tu pides diria que es lo minimo para que te vaya bien. Esa grafica que te ofrecen es muyyyyyyyy basica y cara la verdad. Sigue buscando, ese pc que te ofrecen poir ese dinero no merece la pena ni mirarlo.
Como dice el compañero es muy caro. Dile al "conocido" que máximo 200€.
De hecho si fuera tu buscaría en wallapop. Yo he vendido hace poco mi PC con una 1060 de 6gb, 16 de ram, cpu 8 nucleos y monitor por 400€.
Nada que añadir, el conocido quiere darse las navidades a tu costa: ese PC está muuuuy sobrepreciado. La CPU y la GPU tienen ya sus años, el SSD que lleva es pequeño... Ya te han dado cifra los compañeros: 200€, no vale más.
Carisimo, compré hace 2 semanas un i5 4790k + placa base + 16gb ram + disipador noctua por 65 euros por Wallapop.
Para hacer pruebas que es para lo que lo quería está bien de precio, o eso creo.
mingui escribió:Carisimo, compré hace 2 semanas un i5 4790k + placa base + 16gb ram + disipador noctua por 65 euros por Wallapop.
Para hacer pruebas que es para lo que lo quería está bien de precio, o eso creo.

joder no se como pillais esos chollos.
por cierto lo que comentan los compis es carisimo
MoRaLIN escribió:
mingui escribió:Carisimo, compré hace 2 semanas un i5 4790k + placa base + 16gb ram + disipador noctua por 65 euros por Wallapop.

joder no se como pillais esos chollos.
por cierto lo que comentan los compis es carisimo

Supongo que serà suerte,ese pack en concreto me dijo el muchacho que necesitaba quitarselo rapido de en medio de ahì el precio.

El noctua, capaz de ser el nh d14 o 15 [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos, gracias por la respuesta, debido a las fechas no pude contestar antes. Pues menos mal que me habéis informado, puesto que como habréis apreciado tengo conocimientos nulos de informática y me suena todo a chino. Seguiré buscando a ver si encuentro algo que se aproxime a mis pretensiones y presupuesto :-| :-| :-| :-| :-|
Caro, un amigo queria vender su torre que es parecida a esa, salvo que lleva un disco duro ssd de 480 gigas y una 1050 y creo que la vendio por ese precio.

Un saludo.
Es que ese ordenador va camino de los 9 años y es mucho mucho tiempo :D.
10 respuestas