¡Buenas gente! Hace tiempo hice un hilo sobre todas las Salidas de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, tuve algunas respuestas que me ayudaron bastante, os doy las gracias, pero ahora os planteo esta duda: en Sevilla, el de Producción, por la pública solamente lo da 1 instituto (pegado a mi pueblo), y aunque se supone que lo coge menos gente, pero la demanda para entrar sigue estando alta (sin embargo echaré la solicitud por si suena la flauta), entonces me he planteado hacer el de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (el cual se da en más sitios con lo que no todo el mundo iría al mismo centro, no se demanda tanto y tengo el Bachillerato relacionado), donde se imparte puedo ir andando, así que eso que me llevo. Mi idea es combinar Alojamiento y Transporte + Eventos, que también es un combo interesante y creo que no siempre se tiene en cuenta que se puede hacer, ya que casi siempre se piensa en una "Agencias de Viajes" tradicional. Esto lo he pensado debido a que cómo dije en mi anterior hilo sobre el tema, me encargo de ser la RR.PP. y de ayudar con los horarios, entonces quiero encargarme de esta parte también.
¿Qué os parece este Plan B? ¿Merece la pena? ¿Por ser de Imagen y Sonido sale más a cuenta irte a un centro privado?
Un saludo.