Me recomendais este portatil Sony Vaio?

Buenas! Tengo pensao en pillarme un portatil, lo utilizaria para ver peliculas, internet, jugar a emuladores y a algun juego de pc etc...Aqui os pongo las características de un portatil sony vaio en concreto y haber si alguien lo tiene y me puede decir que tal está, tmb querria saber a que juegos de pc podría jugar con la gráfica que lleva.
SONY VAIO VGN-AR71E. Portátil 17"
Caracteristicas:
- Intel Core 2 Duo T5450 a 1.66GHz
- Memoria RAM de 3 Gb DDRII
- Disco Duro de 250 Gb
- Gráfica Nvidia GeForce 8400M
- Memoria dedicada de 128 Mb
- Pantalla 17.1" X-black LCD
- Firewire, 3 x USB, Wifi (802.11 a/b/g)
- Lector de tarjetas fotográficas
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Webcam Motion Eye integrada 1.3 Mp
- Salida HDMI + S-Video.
- Windows Vista Home Premium
Me saldria por unos 720 euros aproximadamente.
Gracias y un saludo!!
Podras jugar con juegos que tengan un par de añitos pro olvidate de mover el crysis y juegos por el estilo [+risas] Para jugar a juegos por ese precio te recomiendo un sobremesa montado por ti mismo [ok]
Yo creo que para el uso que le vas a dar es mejor comprarte una torre, vamos es mi opinión. Yo un portátil no lo usaria mucho para ver películas o jugar pues tiene que ser incomodísimo (vale que te lo puedes llevar a cualquier parte) tener la cabeza medio agachada durante mucho rato para ver vídeos o echar unas partidas a un juego. Si requieres de movilidad pues entonces nada ese portátil parece potente, aunque no te recomiendo sesiones largas de vídeo o juegos en un portátil. Si no requieres movilidad, lo mejor es sin duda un pc de toda la vida.
Es solo mi opinión.
Saludos.
Para jugar a juegos potentes ya tengo la 360, y el portatil lo querria para poder llevarmelo a todos laos por que con el trabajo que tengo no estoy mucho por casa.
Gracias por contestar, saludos!
Para lo que quieres te sobra con ese portatil, lo bueno de los vaio es la pantalla sobretodo, asi que te recomiendo que lo veas con tus propios ojos en una tienda. Igual no te da mas la imagen que da y puedes optar a otros portatiles de la misma "gama" mas baratos.
para lo que trae me parece algo caro, no te valdria con uno de 15 pulgadas? en pccity he visto uno con procesador a 2 ghz,3gb de ram por 499
yo no recomendaria los portatiles de sony.... simplemente porque a la hora de foramtear y de arreglar algo te las ves y deseas para conseguir el software para dejarlo tal y como estaba....
jama6969 escribió:yo no recomendaria los portatiles de sony.... simplemente porque a la hora de foramtear y de arreglar algo te las ves y deseas para conseguir el software para dejarlo tal y como estaba....

Yo tengo un vaio y te puedo decir que sony tiene una pagina habilitada con todos los drivers.

Ahora no se, pero antes te podias crear un disco de recuperacion que te lo dejaba como de fabrica sin la mierda que te meten.
Yamiel09 escribió:para lo que trae me parece algo caro, no te valdria con uno de 15 pulgadas? en pccity he visto uno con procesador a 2 ghz,3gb de ram por 499

Lo mirare en el Pccity y en varios sitios mas por que con uno de 15 ya me valdria, lo que todavia no tengo claro que modelo elegir, lo que si tengo claro es la marca Sony Vaio, dicen que es una de las mejores (yo la verdad de marcas de portatiles no entiendo nada...)
Gracias y saludos!!
stevefoxed escribió:
Yamiel09 escribió:para lo que trae me parece algo caro, no te valdria con uno de 15 pulgadas? en pccity he visto uno con procesador a 2 ghz,3gb de ram por 499

Lo mirare en el Pccity y en varios sitios mas por que con uno de 15 ya me valdria, lo que todavia no tengo claro que modelo elegir, lo que si tengo claro es la marca Sony Vaio, dicen que es una de las mejores (yo la verdad de marcas de portatiles no entiendo nada...)
Gracias y saludos!!

hombre mas que la marca yo miraria los componentes, vale que los vaio sean todo lo bonitos que quieras pero no por ello van a ser mejores, la oferta de pc city me parece bueno, en la misma pc city tienes este que esta bien: http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... chaTecnica
Hola, yo tengo un ASUS (comprado justo antes de que VAIO sacara su serie económica) y posteriormente mi cuñada se compró uno de esta línea. Comparando ambos portátiles, que ofrecen unas prestaciones similares, el ASUS gana un poco en cuanto a precio, pero el VAIO me parece muy superior en cuanto a robustez, calidad de imagen y, sobre todo, sonoridad (aquello es el silencio absoluto).

Ahora bien, con esa gráfica ólvidate de jugar las últimas novedades (o, al menos, de hacerlo a buenas resoluciones). Se trata de una línea destinada a un uso doméstico y multimedia, si quieres jugar lo mejor es que te olvides del portatil y te montes una torre con una pantalla de 22", salvo que estés dispuesto a gastarte más de mil euros en un portátil con una buena gráfica (y, salvo que obligatoriamente necesites un portátil, eso no te lo va a recomendar nadie).

Saludos [beer]
patolucas escribió:Hola, yo tengo un ASUS (comprado justo antes de que VAIO sacara su serie económica) y posteriormente mi cuñada se compró uno de esta línea. Comparando ambos portátiles, que ofrecen unas prestaciones similares, el ASUS gana un poco en cuanto a precio, pero el VAIO me parece muy superior en cuanto a robustez, calidad de imagen y, sobre todo, sonoridad (aquello es el silencio absoluto).

Ahora bien, con esa gráfica ólvidate de jugar las últimas novedades (o, al menos, de hacerlo a buenas resoluciones). Se trata de una línea destinada a un uso doméstico y multimedia, si quieres jugar lo mejor es que te olvides del portatil y te montes una torre con una pantalla de 22", salvo que estés dispuesto a gastarte más de mil euros en un portátil con una buena gráfica (y, salvo que obligatoriamente necesites un portátil, eso no te lo va a recomendar nadie).

Saludos [beer]

Gracias Patolucas, me estais ayudando mucho por que como ya dije no entiendo mucho de marcas ni nada, lo de la grafica no es problema por que tampoco me pondria a jugar a las ultimas novedades (para eso tengo la 360, que por cierto hoy ma llegao de alemania) asi que creo que un vaio como el que e descrito al principio estaria bien, aunque de todos modos seguire mirando portatiles.
Un saludo!!! [beer]
Mira la serie XPS de Dell, me parece de lo mejor en cuanto a portátiles (sin irnos a uno de la marca de la manzana)

Un saludo.
lioned escribió:Mira la serie XPS de Dell, me parece de lo mejor en cuanto a portátiles (sin irnos a uno de la marca de la manzana)

Un saludo.

Si, pero en comentarios que e leio se ve que el sonido es muy bajo no?
stevefoxed escribió:
lioned escribió:Mira la serie XPS de Dell, me parece de lo mejor en cuanto a portátiles (sin irnos a uno de la marca de la manzana)

Un saludo.

Si, pero en comentarios que e leio se ve que el sonido es muy bajo no?

No lo creo... el nuevo XPS de 13" trae altavoces stereo de 4 w y el XPS de 16" de 7 w con subwoofer... por lo que la serie XPS tampoco escatima en detalles en ese sentido tampoco. Si los nuevos se te salen un poco de precio mira los modelos anteriores... que aunque no lleven la nueva plataforma Centrino 2 no son mancos ni mucho menos... xD.

PD: parezco comercial de Dell y to... jejeje. No lo soy eh!! Compra el que más se te adapte a tus necesidades!!

Un saludo.
En el primer mensaje pones que el ordenador lo vas a usar entre otras cosas para emuladores. Ten en cuenta de que los emuladores nuevos también piden un buen ordenador para jugar al no ser que solo quieras jugar a SN, N64 y PSX como mucho.

Yo te puedo recomendar mi portátil que lo compré hace dos meses y estoy muy muy contento con él:
Es un Packard Bell Core Duo a 2.5, ATI 3650 de 512, 320 de disco duro, 4 GB de RAM, HDMI, Sintonizador de TV, Mando a Distancia y Blu-Ray. A mi me costó 1200 en el PC-City, pero el otro dia lo vi por 1000 en otro PC-City :(
15 respuestas