¿Me recomendáis este portátil?

Buenas tardes,

Quería preguntaros sobre si este portátil es el mejor calidad precio que puedo conseguir y sobretodo opiniones de Xiaomi en ordeandores:

-Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6: - Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos, hasta 4.0GHz NVIDIA GeForce MX150
- Pantalla FHD 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080
- 8GB 2400MHz RAM para multitarea avanzada
- Capacidad de 256 GB de almacenamiento SSD PCIe

PVP: 750€ ( he pillado una oferta bastante buena)

Aclaraciones:
-Lo quiero para ir a la universidad, es decir, sobre todo que sea buen ordenador para programas más o menos potentes, que sea bastante ligero y que sea bonito.

Pues eso que me digáis que os parece calidad - precio y si no es así, ¿ Cual os compraríais?.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas, no he tenido ningún ordenador de este fabricante pero pienso que como has dicho tiene unas prestaciones espectaculares para su precio, si no te interesa jugar es muy buen equipo para toda clase de aplicaciones y taréas a mi modo de ver.

Dentro de este precio (oscilando entre 750/770€) creo que me compraría un Asus P541UV-GQ1369T o un Toshiba Satellite Pro A50-C-1XZ, pero ambos estan más desbalanceados a nivel de prestaciones (no incluyen disco SSD por ejemplo, y el procesador es más modesto), puntualizo que tampoco lo querría para jugar, (tal vez alguna partida esporádica en invierno).
Jolalla escribió:Buenas tardes,

Quería preguntaros sobre si este portátil es el mejor calidad precio que puedo conseguir y sobretodo opiniones de Xiaomi en ordeandores:

-Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6: - Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos, hasta 4.0GHz NVIDIA GeForce MX150
- Pantalla FHD 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080
- 8GB 2400MHz RAM para multitarea avanzada
- Capacidad de 256 GB de almacenamiento SSD PCIe

PVP: 750€ ( he pillado una oferta bastante buena)

Aclaraciones:
-Lo quiero para ir a la universidad, es decir, sobre todo que sea buen ordenador para programas más o menos potentes, que sea bastante ligero y que sea bonito.

Pues eso que me digáis que os parece calidad - precio y si no es así, ¿ Cual os compraríais?.

Muchas gracias y un saludo.

Este sin ninguna duda,

http://www.dell.com/es-es/shop/portatil ... p/cn757002

Con el código SAVE10 se queda en 945€, además puedes pillar reembolso de otros 52€
Yo, me pillaria el Xiaomi, mejor que muchos de marca que por ello te quitan 200 o 300€ más... Es un portatil que le da mil vueltas a mucho y por ese precio, super oferta, vamos, de cabeza.

PD: donde has pillado esa oferta?
3 respuestas