¿Me recomendáis este R4?

1º Pues en Futura-Videojuegos venden una R4 con MicroSD que parece estar bien de precio. ¿Es recomendable comprarla en esa tienda?

2º No estoy muy puesto en el tema, pero según tengo entendido, dependiendo de la calidad de la MicroSD los juegos pueden ir lentos, ¿me equivoco? ¿Alguien sabe si la que venden en esa tienda conjuntamente con la R4 es buena?

3º Y, bueno, no vuelvo a preguntar si la R4 es recomendable o no, porque por lo que he leído en muchos post parece que sí, pero si me lo volvéis a decir, para yo estar más tranquilo, mejor :D Ah, y con la R4 más MicroSD no necesito nada más para poder cargar backups, ¿verdad?

Muchísimas gracias.

P.D.: no pongo el link al mencionado artículo de la mencionada web porque aun no tengo claro si está permitido o no...
Lapuntu escribió:1º Pues en Futura-Videojuegos venden una R4 con MicroSD que parece estar bien de precio. ¿Es recomendable comprarla en esa tienda?

2º No estoy muy puesto en el tema, pero según tengo entendido, dependiendo de la calidad de la MicroSD los juegos pueden ir lentos, ¿me equivoco? ¿Alguien sabe si la que venden en esa tienda conjuntamente con la R4 es buena?

3º Y, bueno, no vuelvo a preguntar si la R4 es recomendable o no, porque por lo que he leído en muchos post parece que sí, pero si me lo volvéis a decir, para yo estar más tranquilo, mejor :D Ah, y con la R4 más MicroSD no necesito nada más para poder cargar backups, ¿verdad?

Muchísimas gracias.

P.D.: no pongo el link al mencionado artículo de la mencionada web porque aun no tengo claro si está permitido o no...

1-Si, es recomendable.
2-La que venden en dicha tienda no da ninguna ralentizacion con ningun juego.
3-Si.Solamente necesitas tu R4 y una microSD

Lo que no puedo asegurarte es de que color será tu R4.Ahora parece que vienen negros, antes eran blancos...

PD:Siempre termino poniendo numeritos XD
dragosmex escribió:1-Si, es recomendable.
2-La que venden en dicha tienda no da ninguna ralentizacion con ningun juego.
3-Si.Solamente necesitas tu R4 y una microSD

Lo que no puedo asegurarte es de que color será tu R4.Ahora parece que vienen negros, antes eran blancos...

PD:Siempre termino poniendo numeritos XD

Ok, muchísimas gracias :) Lo del color la verdad es que me da igual, con que funcione me basta :D
El R4 si que te lo recomiendo, es lo mismo que el simply y ahora mismo ambos estan fabricandolos en negro.
Lo que no te recomiendo es la web donde dices de pillarlo, si buscas un poco te podras ahorrar hasta 9€ o mas siendo el mismo cacharro y 9€ no es moco de pavo..
Por ponerte un ejemplo, en pccomponentes.com lo tienen a 30€ y seguro que hay quien lo tenga a mejor precio incluso.
Todas estas tiendas que se dedican exclusivamente a las consolas al final te pegan unos clavados de la leche, buscate una que este mas centrada en hardware, que seguro que mueve mucha mas mercancia y suelen tener margenes mas reducidos.
Pues gracias por el consejo, fumaca :) Menos mal que no la había comprado aun... 30€ es mucho mejor precio XD

Por cierto, ¿la Kingston MicroSD/Transflash 1GB está bien?
4 respuestas