Conociendoo al foro te diran que no, que mejor vayas a por una Sony 0430434034 o una Samsung 4083493849 porque el panel es 904340 y no tal tal y que la resolucion megapixelsushiyamaha no tiene tecnologia bigmac2+2pingpongpinypon. y te compres algo mejor...
pero si quieres ver tv, y jugar a la ps3 mejor que en la tele cutre que debes tener (y mi incluyo ahora) cojete esta que seguro que es muchisimo mejor.
Me hace gracia algunos del foro que siempre te dicen eso que si es una mierda que si no es supertecnologico tal.. que te compres uan tele de 2000€ que es lo mejor... y eso lo hacen con las teles porque son para sus consolas y demas me explico:
si vas a forocoches (por decir un ejemplo) y dices que tal esta este Opel? o este renault? te van a decir 'cojelo es bueno, tiene un buen motor... blabla' y no te van a soltar: Comprate un ferrari o un lamborgini (claramente mejor)... pero como las teles estan al alcanze de los freaks para sus consolas y juegecitos , y la mas cara te puede costar 2500€min pues es alcanzable.. y se pueden comprar lo mejor de la tecnologia pero a ver que hacen cuando quieren comprar un coche o una casa, tb iran a por ferraris y mansiones? xD.
Mi recomendacion es que te lo compres si no puedes gastar mas y que no dejes de comprarlo porque te digan que Bluesky es tal o tal o el servicio tecnico es tal .
salu2