Me recomendáis este televisor?

Hola, quiero comprar un televisor económico para mi ps3, y me gustaría que me dijerais si esta marca es uina basura o es aceptable.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=28&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=32331831

muchas gracias.
Conociendoo al foro te diran que no, que mejor vayas a por una Sony 0430434034 o una Samsung 4083493849 porque el panel es 904340 y no tal tal y que la resolucion megapixelsushiyamaha no tiene tecnologia bigmac2+2pingpongpinypon. y te compres algo mejor...

pero si quieres ver tv, y jugar a la ps3 mejor que en la tele cutre que debes tener (y mi incluyo ahora) cojete esta que seguro que es muchisimo mejor.

Me hace gracia algunos del foro que siempre te dicen eso que si es una mierda que si no es supertecnologico tal.. que te compres uan tele de 2000€ que es lo mejor... y eso lo hacen con las teles porque son para sus consolas y demas me explico:

si vas a forocoches (por decir un ejemplo) y dices que tal esta este Opel? o este renault? te van a decir 'cojelo es bueno, tiene un buen motor... blabla' y no te van a soltar: Comprate un ferrari o un lamborgini (claramente mejor)... pero como las teles estan al alcanze de los freaks para sus consolas y juegecitos , y la mas cara te puede costar 2500€min pues es alcanzable.. y se pueden comprar lo mejor de la tecnologia pero a ver que hacen cuando quieren comprar un coche o una casa, tb iran a por ferraris y mansiones? xD.

Mi recomendacion es que te lo compres si no puedes gastar mas y que no dejes de comprarlo porque te digan que Bluesky es tal o tal o el servicio tecnico es tal .

salu2
Muchas gracias Marine, esque mi presupuesto es limitado y creo que tiene un precio muy bueno.
Y en lo de la tele cacharro acertaste, yo también la tengo.
Mira en esa misma pagina de carrefour por 500€ tienes una de 32'
y por 600 una de 37' por si te lo quieres pensar,
yo estoy pensado en comprarme una de la marca hannspree son 37'
y cuesta solo 599
No dire que la marca sea una mierda, pero para comprarme eso no me compro nada.

Contraste pobre
No VGA
No componente
A saber el angulo de vision que tiene
A saber que tecnologia de procesado de imagen lleva
A saber que servicio de post venta te ofrece "esa" marca

Mejor esperate un poco, ahorra y pillate almenos una lg
Porfa, habladme un poco más de la marca, para saber si la compro sin problemas, o me arrepentiré, esque 26 pulgadas, hd ready, hdmi, por 299 € a mi me parece un chollo, agradecería más respuestas.
muchas gracias.
La marca Bluesky es la que pone carrefour. Es lo que se llama marca blanca.
Lo que no sabes es quien la ha fabricado.
En mi caso, compre hace tiempo una Bluesky CRT de 32" y resultó que era la misma que un modelo de Philips que tenia mi vecino. XD
Lo bueno es que fue él que dijo, Anda si es la misma que la mia!
Y luego mirándolo bien resulto ser idéntica. Menús de pantalla, conexiones traseras... (y 15.000 pelas menos)
Es decir que depende de quien haya fabricado para carrefour, será mejor o peor.

Yo creo que para tus necesidades, ahora mismo es una buena opción.
Eso si, para TV lo mejor CRT XD

Saludos
6 respuestas