¿Me recomendáis este TV PHILIPS 32"?y duda sobre webs online

Me estoy volviendo un poco loco con tanto buscar TV´s HD Ready de 32" "buenas, bonitas y baratas" :D

Después de recorrerme toda la ciudad y ver varias ofertas de TV´s a 399€ he visto en internet esta PHILIPS 32PFL5403D que me ha convencido muchísimo:

http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... das-(82-cm)-169,-Resoluci%C3%B3n-est%C3%A1ndar-TDT,-HDMI-x4,-USB.html

Creo que la TV tiene muy muy buena pinta, parece que tiene calidad de imagen y el precio me parece buenísimo, pero nunca he comprado algo así en una tienda online. ¿Es de fiar esta tienda?

¿Qué tiendas online son de confianza y recomendáis por su relación calidad-servicio-precio?
Para gastarte pasta en una 5603, casi que me compraria una Samsung o LG por los mismos precios. Tengo una 9632, pero la serie 5 no me convence nada.

Sobre webs online, yo pille 2 en Electroprecio y no me dieron ningun problema. Bueno, con una se retrasaron un par de semanas porque era un modelo muy concreto y lo tuvieron que pedir en fabrica, pero estuve avisado en todo momento, se portan muy profesionalmente.
esta mañana he pedido una LG7000 en esa web, a ver ke tal...
auryn_hi escribió:Para gastarte pasta en una 5603, casi que me compraria una Samsung o LG por los mismos precios. Tengo una 9632, pero la serie 5 no me convence nada.
.

Pero no entiendo como me decís que mejor una Samsung o una LG antes que esta Philips.... Yo esta Philips en internet la estoy viendo a 450€, y por 400/450€ los 2 modelos de Samsung y LG que tengo mirados son estos 2:

LG 32 3000:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49

SAMSUNG LE32A457:

¿No creéis todos que es mejor la PHILIPS 32PFL5403D??? :O :O :O :O :O :O
No te digo que la Samsung o LG sean mejores que la Philips, no entro a valorar eso. Lo que me refiero es que para una tele de gama baja (entiendo la 5603 como baja, 7603 como media y 9603 como alta), mejor que no pagues mas de la cuenta por marca y aproveches tu dinero mejor, y para ello (relacion calidad/precio) mejor las LG y Samsung.

Yo tengo mi Philips (serie 9) y pocos quebraderos de cabeza me ha dado, pero hay alguna cosa que otra de cuando en cuando que es para matarlos. Y tengo tambien una Samsung de gama baja que por ejemplo con las conexiones no tiene ningun problema, ni posibles LAG en juegos (cosa que pasa con algunas Philips) ni nada que no sea una calidad acorde con lo que me ha costado.

Aqui, por desgracia, la vida sigue igual, cuanto mas te gastes mejor, cuanto mas azucar, mas dulce.
Si lo tienes claro comprate la Philips.
Yo casualmente tambien tengo una Philips y una Samsung,ambas HD Ready,y sin duda me quedo con la Philips en casi todos los aspectos.
Esto va a gustos,si tienes posibilidad de verlas en directo antes de comprarla,mejor.
auryn_hi escribió:Y tengo tambien una Samsung de gama baja que por ejemplo con las conexiones no tiene ningun problema, ni posibles LAG en juegos (cosa que pasa con algunas Philips) ni nada que no sea una calidad acorde con lo que me ha costado.

¿Comorrr??

¿Me podéis aclarar esto? ¿Sufren LAG algunos juegos por culpa de algún televisor PHILIPS?? ¿Como puede ser por culpa de la tele??? :O :O
Algunos modelos, el mio entre ellos (xxPFL9632) tuvieron problemas con LAG en juegos. A mucha gente les ha puteado horrores, por ejemplo imagina jugar a shooters en 1 persona y tener un 0,2s de retardo. O en los GHero, aunque en estos es posible sincronizarlo.

El caso es que no pasa con todas las teles. En mi caso no he notado nada, tengo los Singstar y fluyen bien, el Rock Band sin configurar nada tambien. Pero gente con la misma tele los ha sufrido.

Este modelo es el anterior al 9603 (de este año vamos). No se si se habra solucionado con esta nueva hornada, solo te recomiendo que lo tengas presente y lo compruebes antes de llevarte un buen susto.

En su momento lei comentarios de la gente de Philips, donde alegaban que ellos buscaban ante todo la mejor calidad de imagen posible, cosa que no consiguen, pero que se acercan mucho. En pocas palabras, que no estaban planteadas para el tema juegos, o PC.

De ahi que viendo que si no quieres meterte en una serie 9, que son las que tiran como dios manda, te recomiende antes una Samsung o LG, que tragan de todo relativamente bien.
Joer, el caso es que he visto esta Philips 32PFL5403D y ya se me ha metido por los ojos....

La venden en casi todas las webs online por 499€ con IVA y gastos de envio ya incluidos, y me gustaría pillármela pero solo está a ese precio en webs online.

En el Corte Inglés y en Carrefour la he visto por 700€!! :O :O
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
leewix escribió:Joer, el caso es que he visto esta Philips 32PFL5403D y ya se me ha metido por los ojos....

La venden en casi todas las webs online por 499€ con IVA y gastos de envio ya incluidos, y me gustaría pillármela pero solo está a ese precio en webs online.

en el pc city la tienes por 528 euros http://www.pccity.es/television_lcd__ph ... 647_p.html
FINOO escribió:
leewix escribió:Joer, el caso es que he visto esta Philips 32PFL5403D y ya se me ha metido por los ojos....

en el pc city la tienes por 528 euros http://www.pccity.es/television_lcd__ph ... 647_p.html

Vaya, me había hecho ilusiones al verla a ese precio.... Iría mañana mismo a pillarla a cualquiera de los PCCity de Zaragoza por esos 530€ pero al darle a "recoger en tienda" me ha salido este mensaje:

"Producto solo disponible en Web "

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esa web de alcarrito es de fiar? yo tambien quiero esa tv

Por 500€ tienes muchas mejores opciones en mi opinión, desde la LG6000 hasta la 5600 por poco más... O el plasma PG6000 por 499€ en Redcoon, que es el que me voy a pillar yo.
Al final estoy mirando más y el que más me convence de todos es este otro Philips de 32": PFL7603H.

Que trae el TDT en alta definición, tiene el Ambilight que me gusta muchísimo y muy buen contraste:

http://www.pixmania.com/es/es/956398/ar ... 7603h.html

En electroprecio.com está por 619€ puesto en casa.
Electroprecio es una tienda 100% fiable, aunque ya si hablamos de más de 600€ me estiraría un poco e iría a por alguna con 100Hz.
Rhaegar escribió:Electroprecio es una tienda 100% fiable, aunque ya si hablamos de más de 600€ me estiraría un poco e iría a por alguna con 100Hz.

Creo que la pediré a Electroprecio.com aunque me han dicho que no tenían stock ahora mismo de la Philips 32PFL7603H.

Lo de los 100hz he leído por todas partes que para los juegos no sirve de nada ya que la mayoría van a 60hz y el televisor los tiene que reescalar. Para pelis sí que sirve pero yo en su mayoría lo quiero para la 360 y la PS3.
leewix escribió:
Rhaegar escribió:Electroprecio es una tienda 100% fiable, aunque ya si hablamos de más de 600€ me estiraría un poco e iría a por alguna con 100Hz.

Creo que la pediré a Electroprecio.com aunque me han dicho que no tenían stock ahora mismo de la Philips 32PFL7603H.

Lo de los 100hz he leído por todas partes que para los juegos no sirve de nada ya que la mayoría van a 60hz y el televisor los tiene que reescalar. Para pelis sí que sirve pero yo en su mayoría lo quiero para la 360 y la PS3.

Bueno eso depende de los usos, claro. Yo es que soy incapaz de ver una peli en DVD en una TV sin 100Hz, es sumamente desagradable.
Rhaegar escribió:Bueno eso depende de los usos, claro. Yo es que soy incapaz de ver una peli en DVD en una TV sin 100Hz, es sumamente desagradable.

Claro, es que lo cierto es que yo las pelis las que realmente me interesan las veo siempre en el cine, la tele de mi habitación la quiero para juegos.

Me han respondido que no tenían stock de la Philips 32PFL7603H que es la que yo quiero!!! ufff!! A ver cuanto les cuesta traer una, porque es sin duda la TV que más me ha gustado de 32" con diferencia....
Puzzle escribió:esa web de alcarrito es de fiar? yo tambien quiero esa tv

alcarrito no es nada de fiar, es un fraude, no declara iva y hacienda española le esta pisando los talones, la garantia de 2 años que dicen en la web es un fraude pues no dan factura, los foros estan llenos de gente llorando por su factura, algunos dicen que al mes logran que se las envie despues de llamadas a un 902 que nadie contesta y son facturas invalidas pues no tienen el nombre de la persona que lleva la tienda, que es una mujer y es la unica que forma la "empresa" la tienda en realidad esta en un chalet de sevilla , entiendase casa particular, y asi marchan las cosas. Negocios de polvo y paja. Ojito, que ahora se han hecho otra tienda con el mismo numero 902 y la misma direccion llamada keofertas.com,ja,ja, con precios superiores, claro, dicen que venden a mayoristas o empresas y cobran mas ¿cual es el truco? muy facil, que a una empresa si deben darle una factura como dios manda y no pueden tragarse el iva como hacen en la otra tienda. madre mia, que morro le echa la tia sevillana!
18 respuestas