Me recomendais esto? please leer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, me gustaria comprarme una game cube, no se siempre he querido probar el luigis mansion y el mario ese curioso y ahora con el zelda pues tb tengo ganas de jugarlo.

He visto este pack pack en divineo por 150€ y me gustaria que me contarais la compatibilidad del chip con mis copias de seguridad y demas.

Please contestar rapido para pedirmelo cuanto antes que tengo mono :P

gracias!!
si sólo quieres la cube para jugar pillatela de segunda mano y ponle tu el chip, te costará la mitad.
Apoyo totalmente la opinión de edcharly, lo mejor es pillaterla de segunda mano, que a malas, porque lo más seguro no te leera una ....., haces el típico cambiazo allí donde siempre se puede hacer y la tienes nueva por 50 eurazos y luego si tienes algún colega manitas o en la família, como en mi caso, te pones el modchip o a últimas lo haces tú que la verdad no es muy chungo yo si no hubiera tenido otra posibilidad lo hubiera hecho, aunque cómo todos los de este foro han recomendado a la hora de instalarlo, lo que debes hacer es probar primero en tarjetas que tengas de ordenador o rádios antiguas y ir probando hasta que vayan saliendo.. Este pack que tú comentas, yo lo encuentro una forma d sacar el dinero rápida y encima cara..
Salu2 y hata la próx.
hombre es la consola, el mod y un juego no la veo tan cara
Hombre, el precio no es malo la verdad, pero a eso tendrás que añadirle gasto de envio y eso...

Tu mismo, si no te importa gastarte un poco más para tener la cube nueva pues pillalá, sino, haz el chanchullo XD

Saludos.
Otra pregunta, si me compro el cacharro del primer post,
que necesito para jugar mis copias de seguridad , dvds minis de esos? me podeis poner un link pa comprarlos plis, y algo mas? seria autoboot o swap? es k he estao leyendo pero solo encuentro info del viper extreme ese, y en el pack no pone nada de extreme,

asias por todo!
http://www.portaldvdr.net/index.php?cPath=52&osCsid=28289ffa94a2a685ef7f87521af81f4d

ahi tienes MiniDVDs, en teoria no deberian darte problemas e irian bien en autoboot.
Eso sí recuerda que hay q grabarlos a 2,4x o 1x, porque a mi los MiniDVD se chungaban facil
el cubo con RE4 en mediamarkt vale 70-79€ en Eroski 50€ y algunos comentan que en el carrefour la pillen por 50€ superofertas y sino por 99€ la tienes con el smah football

Si quieres poner el chip y solo para backups te recomiendo el xeno te sale por 20€

Asi que por 70€ tienes la consola nueva con chip ^^

[oki]
Yo estaba pensando en pillar ese pack de divineo tambien, pero tengo mis dudas.
A ver, con el viper instalado tendria que tocar la flash de la consola o algo de eso he leido por ahi?. Es que no he encontrado nada de esto por ahi.

Otra de mis grandes dudas es: He visto cubes con carcasas que permiten meter DVDs normales. Esta cube de divineo no viene con una carcasa de esas?.

Tengo una cube en casa, pero por miedo a cagarla colocando el chip prefiero venderla y comprar una con el viper puesto.

No se que hacer, algun consejo??. Otra cosa importantisima??, con el viper puedo hacer las copias de seguridad en el PC verdad? Es que creo que con alguno no podias hacerlas.

Gracias
oplaza escribió:He visto este pack pack en divineo por 150€...

La próxima vez que crees un hilo para colar un enlace a una tienda con tu código de afiliado editartelo no será lo único que haremos.
9 respuestas