Me recomendais esto? : XCM Universal YPBPR VGA Box (EUROPE 220V)

Lo he visto en una web y justamente está cerca de mi casa.
He llamado a la tienda y me han dicho que puedo conectar la 360 y la PS3 sin mayor problema a mi monitor pero no se donde lei que a la hora de poner una VGA Box como esta hay que hacer alguna pirulilla...
Ahroa bien,que me recomendais,este producto o seguir con la PS3 conectada por DVI a mi monitor????
Esque yo no se yo que calidad tendra esas cosas....
Ayuda urgente plis :(

PD: Si lo compro es porque solo tengo una Entrada DVI y la uso para el pc,necesito tener las dos cosas enchufadas a la vez puesto que mi monitor alterna la señal VGA y DVI con un simple botoncito en la pantalla.De la manera que la tengo ahora tengo ke cambiar el cable SI o SI para poder usar una cosa u otra.

Imagen
El vga box no se como ira pero el cable que tiene para xbox, ps3 y wii lo tengo y tiene interferencias. Es que son dos piezas separadas.
yo el VGa tampocose com ira pero el que dice el compañero para la wii/360/PS3/ps2 a mi me va con interferencias sobre todo en la WII [buuuaaaa] estoy por tirarlo por ahi,ya me ha estropeado partidas en el F1 cono para no rentabilizarlo,asi que como el VGa sea parecido al de componentes.....
Las cosas estas son delicadas.
Yo me lo he comprado el mismo y no te lo recomiendo este sistema XCM Universal YPBPR VGA Box no te deja mas que poner la resolucion pal por lo q estas perdiendo mucha calidad teniendo un monitor DVI para ello comprate un adaptador HDMI DVI asi podrás tener una calidad aceptable
yo tengo este aparato desde hace unos meses y todavia no puedo usarlo bien con ninguna de las consolas, ne me funciona con la wii ni con la ps2, al conectar al monitor la ps2 me sale un aviso en la pantalla un mensaje en ingles que quiere decir fuera de gama, ya no se que hacer con esto ya que me gaste un dinero en eso. vamos no es mucho pero son casi 60 euros y no me sirve para nada, alguien me puede decir cual puede ser el problema?o algun dato que me pueda servir de algo. muchas gracias.
el monitor el monitor esta a 1280x1024 60hz es un benQ fp757.
saludos a todos :( :-?
elfo83 escribió:yo tengo este aparato desde hace unos meses y todavia no puedo usarlo bien con ninguna de las consolas, ne me funciona con la wii ni con la ps2, al conectar al monitor la ps2 me sale un aviso en la pantalla un mensaje en ingles que quiere decir fuera de gama, ya no se que hacer con esto ya que me gaste un dinero en eso. vamos no es mucho pero son casi 60 euros y no me sirve para nada, alguien me puede decir cual puede ser el problema?o algun dato que me pueda servir de algo. muchas gracias.
el monitor el monitor esta a 1280x1024 60hz es un benQ fp757.
saludos a todos :( :-?

la ps2 no es compatible nativamente con señales VGA, debes usar el programa HD advance.

en el subforo scene de PS2 hay un hilo kilometrico sobre esto, alli te ayudaran
6 respuestas