pues... tras mucho pensarmelo he decidido desvirgar mi 360... y como a mi el rollito flashear no me va mucho he tirado mas a los modchip... y he mirado este:
me lo recomendais??? tengo un lector hitachi, aunque no se que modelo.... pero tengo dos dudillas con respecto a este modchip..
-en la pagina pone que son 5 soldaduras en hitachi, pero yo veo un monton... estoy flipando???
-al instalar esto, segun he entendido, ya no tengo que hacer nada mas para rular los backups no????? se puede jugar online con este modchip??????
-y por ultimo... hay alguna pega muy gorda... de este mod?
saludos!
PD: si alguien conoce un tuto en castellano, de esto se lo agradeceria mucho....
xavierll escribió:pues... tras mucho pensarmelo he decidido desvirgar mi 360... y como a mi el rollito flashear no me va mucho he tirado mas a los modchip... y he mirado este:
me lo recomendais??? tengo un lector hitachi, aunque no se que modelo.... pero tengo dos dudillas con respecto a este modchip..
-en la pagina pone que son 5 soldaduras en hitachi, pero yo veo un monton... estoy flipando??? -al instalar esto, segun he entendido, ya no tengo que hacer nada mas para rular los backups no????? se puede jugar online con este modchip?????? -y por ultimo... hay alguna pega muy gorda... de este mod?
saludos!
PD: si alguien conoce un tuto en castellano, de esto se lo agradeceria mucho....
lo de las cinco soldaduras creo que es unicamente para los lectores samsung.
xavierll escribió:ayi pone que son 4 para samsung y 5 para hitachi.... esa es mi duda.......
lo del firm, mejor que no.. porque soy bastante paquete para eso... y me la vaya a cargar...
Meterle el firm es mas facil/rapido/barato que hacer esas 11 soldaduras, si eres paquete para leer unos tutos y hacer algo con soft, no te veo soldando eso.
Meterle el firm es mas facil/rapido/barato que hacer esas 11 soldaduras, si eres paquete para leer unos tutos y hacer algo con soft, no te veo soldando eso.
Un saludo!
soy una especi de soldador... semiprofe..... XDXD... igualmente ya me he decidido meterle el firm... XD