¿me recomendais estos juegos?

Pues me gustaria saber vuestra opinion para jugar alguno de se estos juegos...
la saga shadow hearts: e oido que esta bien pero no me acaba de convencer...
los silent hill: de estos fijo ke cae alguno por que me gusta el genero y tal pero son bastantes y no se cuales merecen mas la pena.
rogue galaxy, odin sphere, valkyrie profile 2: nose mucho de ellos aunke tambien he oido cosas buenas de ellos.
re outbreak 1 y 2: he jugado a los demas RE pero este de primeras no me llama la atencion pero igual me estoy perdiendo un juegazo xD

de momento creo que son esos gracias de antemano, salu2 XD
karlosRZ escribió:Pues me gustaria saber vuestra opinion para jugar alguno de se estos juegos...
los silent hill: de estos fijo ke cae alguno por que me gusta el genero y tal pero son bastantes y no se cuales merecen mas la pena.
rogue galaxy, odin sphere, valkyrie profile 2: nose mucho de ellos aunke tambien he oido cosas buenas de ellos.
re outbreak 1 y 2: he jugado a los demas RE pero este de primeras no me llama la atencion pero igual me estoy perdiendo un juegazo xD

Por partes:
Yo no he jugado mucho a la saga Shadow Hearts, pero todo el mundo habla muy bien de ellos, sobre todo de los dos primeros. El tercero segun parece, es algo mas flojo.

En cuanto a los SH, el segundo es el que mejor argumento tiene y para muchos (no para mi) es el mejor de la saga. El tercero tecnicamente es sublime, tiene mas accion que el segundo, la atmosfera es insuperable y la protagonista tiene un carisma que no poseen el resto de personajes de la saga. Lo peor es que es bastante corto y que es un secuela directa del primero, por lo que si no lo has jugado, te perderas muchos detalles del argumento. El 4 es bastante diferente y poco o nada se parecen al resto de los SH. Es muy largo, es original y tiene buenos momentos, pero no da miedo y su ambientacion es algo floja. El origins es un simple port de PSP, no es mal juego, pero inferior al resto. El shattered memories ha sido el ultimo en salir y me parece muy bueno, aunque es mas aventura que survival. Es muy corto, pero el detalle del perfil psicologico lo hace muuuuuy rejugable.

En cuanto al Rogue Galaxy, odin sphere y valkirye profile 2, no los he jugado aun (de echo, los dos ultimos les tengo y aun los tengo precintados), pero las criticas hacia ellos son bastante favorables, sobre todo hacia el odin sphere. Segun he leido, el Valkyrie es bastante dificilillo

Los RE outbreak no son malos juegos, pero inferiores al resto de la saga. Si te gustaron los demas, estos te gustaran, siempre y cuando te olvides que practicamente estan vacios argumentalmente

saludos
Pues voy a probar el shadow 1 y si me gusta seguire con los demas :)
los silent hill creo que empezare por el tres que le veo mas de mi gusto y luego ya vere
el odin sphere seguro que cae tambien jajaja
los RE casi seguro que no voy a jugarlos, por mucho que me guste la saga estos no me llaman nada...

ah gracias por la info XD
Si tuviera que recomendarte uno solo de todos esos juegos, seria sin duda alguna el Silent Hill 2, uno de los mejores títulos del brutal catálogo de Playstation 2, y una obra maestra. Esta joya te sumerge en un mundo irreal y terrorífico, la música es una autentica maravilla, sobretodo la canción de inicio del juego, además tiene un argumento fantástico ya que nada es lo que parece. A día de hoy sigo pensando que Silent Hill 2, juego lanzado en el año 2001 se adelanto a su tiempo, gráficamente, artísticamente, en todo. Encima tiene al magnífico Pyramid Head, que es uno de los jefes mejor diseñados para mi gusto.

Un juego que a día de hoy 9 años después de su salida aun se disfruta como el primer día, hazte con el que no te arrepentirás.

Un saludo.
karlosRZ escribió:Pues voy a probar el shadow 1 y si me gusta seguire con los demas :)
los silent hill creo que empezare por el tres que le veo mas de mi gusto y luego ya vere
el odin sphere seguro que cae tambien jajaja
los RE casi seguro que no voy a jugarlos, por mucho que me guste la saga estos no me llaman nada...

ah gracias por la info XD

Pásate por el Hilo de Juego de la Semana que hay tienes bastantes juegos de los que has mencionado hilo_juego-de-la-semana_1427250
gracias el 2 tambien estaba pensando pillarmele jaja :)

Astral, gracias no me habia fijado en que habia un hilo asi [sonrisa]
El Rogue Galaxy y el Valkyrie Profile son muy recomendables, pero sobre todo que no se te olvide jugar al Odin Sphere! XD
Saludos!!
Rogue Galaxy, Silent Hill 2 y Shadow Hearts 1
Buenas,
quisiera comentarte respecto a los que he jugado.
Valkyrie y Odin Sphere no me han acabado de agradar, en cambio Silent Hill y Shadow Hearths y la saga Kingdom Hearths me parecen grandes juegos.
Eso si, son todo géneros muy distintos y depende mucho del jugador. Solo me enganché a estos dos últimos que te comento, espero que te sea de ayuda.

Sin duda el mejor: Silent Hill (te gustará sobretodo si has jugado al Resident Evil en tus tiempos mozos xd)
hoy empeze el shadow hearts y me esta encantando XD
JavGod escribió:El Rogue Galaxy y el Valkyrie Profile son muy recomendables, pero sobre todo que no se te olvide jugar al Odin Sphere! XD
Saludos!!

el odin no me acaba de convencer por que eso de que sea en horizontal no me gusta mucho...pero le dare una oportunidad :)
Aladeon escribió:Buenas,
quisiera comentarte respecto a los que he jugado.
Valkyrie y Odin Sphere no me han acabado de agradar, en cambio Silent Hill y Shadow Hearths y la saga Kingdom Hearths me parecen grandes juegos.
Eso si, son todo géneros muy distintos y depende mucho del jugador. Solo me enganché a estos dos últimos que te comento, espero que te sea de ayuda.

Sin duda el mejor: Silent Hill (te gustará sobretodo si has jugado al Resident Evil en tus tiempos mozos xd)

si si el silent hill me voy a pillar fijo jaja hace tiempo que busco algun juego que me haga pasar miedo y creo que le encontre jajaja :)
Si quieres miedo, los project zero en ese sentido, son bastante mejores que lo silent hill...........
Los Shadow Hearts son juegazos como la copa de un pino
Odin Sphere a mi no me gustó. Gráficamente es llamativo, pero el juego se basa en combate, combate y más combate, al estilo Drakengard. Valkyrie Profile 2 por el contrario pese a ser un poco lineal ofrece la posibilidad de explorar escenarios y poblados. Gráficamente es una pasada, y la música está muy conseguida. Para mí Valkyrie Profile Silmeria es el mejor RPG traducido de PS2.
Odin Sphere es imprescindible siempre que tengas claro que te encuentras ante un arcade, no un RPG.

Valkyrie Profile 2, que curiosamente también tiene unos niveles de tipo horizontal 2D, si que te va a satisfacer si buscas un RPG clásico y profundo, aunque con poca exploración.

Y ambos juegos son una bestialidad técnica y artística, uno en lo referente a las 2D y el otro respecto a las 2.5D (exceptuando los combates en si). Una pega que le pondría al Valkyria es que sólo están las voces en inglés y la verdad es que las recuerdo bastante malas, cosa que no pasa con el Odin.
pues los proyect zero tambien lo mirare a ver que tal jeje :)
los silent hill ya tengo el 2 y el 3 pero no los e jugado por que estoy enganchadisimo al shadow hearts...¡¡¡DIOS MIO QUE JUEGAZO!!! y el covenant pinta aun mejor jaja ya el tres le veo muy diferente, la unica pega es el idioma:(, aunque habia oido que un fan estaba haciendo una traduccion pero nose si seguira lo habra dejao o que...
bueno y gracias otra vez pues vuestras opiniones :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
karlosRZ escribió:Pues me gustaria saber vuestra opinion para jugar alguno de se estos juegos...

el silent hill 3 tien buenos graficos, el 2 tien buena historia, despues los otros no los conosco. los outbreak no valen la pena en offline, son por capitulos, y son corots de cojones.
15 respuestas