karlosRZ escribió:Pues me gustaria saber vuestra opinion para jugar alguno de se estos juegos...
la saga shadow hearts: e oido que esta bien pero no me acaba de convencer...
los silent hill: de estos fijo ke cae alguno por que me gusta el genero y tal pero son bastantes y no se cuales merecen mas la pena.
rogue galaxy, odin sphere, valkyrie profile 2: nose mucho de ellos aunke tambien he oido cosas buenas de ellos.
re outbreak 1 y 2: he jugado a los demas RE pero este de primeras no me llama la atencion pero igual me estoy perdiendo un juegazo xD
de momento creo que son esos gracias de antemano, salu2
Por partes:
Yo no he jugado mucho a la saga Shadow Hearts, pero todo el mundo habla muy bien de ellos, sobre todo de los dos primeros. El tercero segun parece, es algo mas flojo.
En cuanto a los SH, el segundo es el que mejor argumento tiene y para muchos (no para mi) es el mejor de la saga. El tercero tecnicamente es sublime, tiene mas accion que el segundo, la atmosfera es insuperable y la protagonista tiene un carisma que no poseen el resto de personajes de la saga. Lo peor es que es bastante corto y que es un secuela directa del primero, por lo que si no lo has jugado, te perderas muchos detalles del argumento. El 4 es bastante diferente y poco o nada se parecen al resto de los SH. Es muy largo, es original y tiene buenos momentos, pero no da miedo y su ambientacion es algo floja. El origins es un simple port de PSP, no es mal juego, pero inferior al resto. El shattered memories ha sido el ultimo en salir y me parece muy bueno, aunque es mas aventura que survival. Es muy corto, pero el detalle del perfil psicologico lo hace muuuuuy rejugable.
En cuanto al Rogue Galaxy, odin sphere y valkirye profile 2, no los he jugado aun (de echo, los dos ultimos les tengo y aun los tengo precintados), pero las criticas hacia ellos son bastante favorables, sobre todo hacia el odin sphere. Segun he leido, el Valkyrie es bastante dificilillo
Los RE outbreak no son malos juegos, pero inferiores al resto de la saga. Si te gustaron los demas, estos te gustaran, siempre y cuando te olvides que practicamente estan vacios argumentalmente
saludos