Me recomendais Farenheit?

Pues eso, me lo acabo de pillar en una ofertilla del MediaMark, y me gustaria saber si realmente merece la pena o si es un putruño de turno, sed sinceros!, segun me digais asi lo desprecintaré o directamente lo guardaré en el estante :P

Un saludo!! [ginyo]
Lo he jugado y la verdad que sorprende al principio, luego se me hizo un poco cansino porque pense desde un principio que tipo de final queria, y no siempre tienes la libertad de acción que desearías, vamos que un poco cerrado en algunos puntos (la trama argumental) y a eso le añades los absurdos momentos 'SIMON' de pulsa los botones de colores, se me queda en pésimo XD
Solo por el titulo, respuesta SI!!!!
Tiene un inicio muy prometedor pero poco a poco el juego va perdiendo fuelle terminando por se una gran decepcion el final de la historia. Pero aún así merece la pena jugarlo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
El juego esta de puta madre,intenso que te cagas,eso si,nada rejugable,pa pasartelo una vez viendo los 3 finales,y pa dejarlo en el cajon una temporada.
pues a mi me gusto bastante,y ya que lo tienes, juegalo,que seguro que te gusta, es original y entretenido,y la historia tiene su cosa.
Es un juego que se debe probar, pero es muy corto y nada rejugable, así que comprarlo ya es un tema más peliagudo.
Está muy bien el juego, merece la pena.
Yo lo tengo y me encanta, muy cinematográfico.

Disfrútelo, "manita" ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Un juego muy bueno. Lo malo es que la parte del final es una cagada. Pero el juego merece la pena igual.
Quizás me lo pille, si habláis tan bien de él. ¿De que trata el juego?.

Saludos
Pos el juego ta bien, pero digo lo que dice todo el mundo, empieza bien, termina fatal. Sobre la mitad del juego es donde se empieza a fastidiar.
es buenisimo

uno d los mejores d play 2 y muy original
Una obra maestra, el juego está muy bien, lo que pasa que lo que dicen, que el final es muy... raro, la lian al final. Un juegazo, a mi me ha recordado por el control, los Quick-Time Events, etc al Shenmue, pero no tiene ni una centésima parte de la libertad de este, y no es que se parezcan mucho. No se puede clasificar en un género concreto, y no me parece que la aventura gráfica sea el mejor para clasificarlo.

KveR escribió: Quizás me lo pille, si habláis tan bien de él. ¿De que trata el juego?.

[burla3] , es imposible decirlo, es bastante extraña, hay que jugarlo por uno mismo.

Es mas bien una aventura policiaca, oscura y con toques Matrix.
A mi me encanta. Es buenisimo.
A mitad de juego va decayendo y despues ya cuando aparece Predator termina de morir la historia
Turyx escribió:A mitad de juego va decayendo y despues ya cuando aparece Predator termina de morir la historia

Totalmente de acuerdo, lo suyo hubiera sido manejar a un asesino en serie, ose que tiene que matar cada día porque si no se retuerce de dolores de lo mal que lo pasaXD y no tanta paranoya extrafalaria. Empieza muy bién, a partir de ahí
1º Que mate al niño del parque 2ºCuando le visita su "EX" que menos no?XD 3º Así hasta que le cojan, se trataría de no dejar ni una pista y aguantar el tirón hasta tirar a la vieja de la silla de ruedas por el balcón a lo CanibalXD
para mi lo pierde todo.

Saludos!
aunque algo corto el juego es una pasada. podian sacar la 2ª entrega si es que no esta ya en proyecto(q yo no lo se)

un SI como una casa de grande ^^
La mejor aventura de los últimos tiempos. PILLATELO YA!
NeoDecoy escribió:Una obra maestra, el juego está muy bien, lo que pasa que lo que dicen, que el final es muy... raro, la lian al final. Un juegazo, a mi me ha recordado por el control, los Quick-Time Events, etc al Shenmue, pero no tiene ni una centésima parte de la libertad de este, y no es que se parezcan mucho. No se puede clasificar en un género concreto, y no me parece que la aventura gráfica sea el mejor para clasificarlo.

[burla3] , es imposible decirlo, es bastante extraña, hay que jugarlo por uno mismo.

Es mas bien una aventura policiaca, oscura y con toques Matrix.

Ok thx, ya lo descubriré cuando lo juege :D
20 respuestas