¿Me recomendáis flashear mi DS?

Veréis, acabo de hacerme con una DS con Passme, Supercard y CF 1 giga.

Bien, el caso es que al Passme, como sabréis, sobresale cosa mala de la consola, y tengo entendido que haciendo el flashme ya no es necesario utilizar el Passme.

¿Esto es así? ¿Flasheando la consola me puedo olvidar de tener que insertar el "trasto" este (Passme) para jugar a mis backup´s de DS y GBA? ¿Me lo recomendáis?

Saludos.

P.D: Sí, soy bastante nuevo con la DS, y por lo que he leído no estoy 100% seguro de hacerlo.
Es muy facil y (Casi) sin ningun riesgo ya que te ahorrara muchos problemas y gasto de baterias inecesario..
8 de cada 10 gatos prefieren wiskas y 8 de cada 10 Sceners prefieren flashme...
ademas si se te brikeara la consola solo asi hay remedio....te recomiendo que le heches un ojo a los tutoriales..No es dificil ya veras [oki]
flaseala, te ahorras el tener el super pass insertado atras.

Es muy recomendable, al menos yo te lo recomiendo.

Ademas, funciona perfectamente y no te jode la consolan i nada por el estilo.

Un saludo! ratataaaa [boma]
te lo recomiendo encarecidamente, ahorraras bateria, podras dejar de lado el superpass y solo te costara pasar un mal rato (se hace muy rapido) antes de hacer nada mirate bien el tutorial de esta misma web donde lo pone todo bien claro ;)
Pues decidido, a flashear toca.

Gracias a todos por la rapidez. [360º]
poyo escribió:¿Me recomendáis flashear mi DS?

Sí.
A ver, me he puesto a hacerlo ahora mismo pero, ¿necesito un cartucho flash a la fuerza?
¿No sirve ma Super Card + Compact Flash?

He probado así, pero cuando le doy a cargar se queda la pantalla en blanco. ¿Será porque tengo otras cosas en la tarjeta, aparte del flashme?

Saludos.

Edito: Vale, ya lo he conseguido. Realmente fácil y merece la pena quitarse ese trasto, ejjejeee.
Saludos y gracias.
buenas llo boi a flasearla tanbien pero tengo una duda,de los manuales que hai me e bajado dos fin (flashme.gba y flashme_stealth.nds)los dos con 270 kb,cual es el bueno o son los dos?.

gracias de antamano ;)
Me parece recordar q el stealth t mantenia la advertencia de seguridad del principio y el otro no.

saludos
cuando la version del flashme kede vieja como se actualiza?? tienes q "jugartela" otra vez?

saludos
AxN escribió:cuando la version del flashme kede vieja como se actualiza?? tienes q "jugartela" otra vez?

saludos

si, pero por ejemplo al pasar de la V5 a la V6 no hacia falta puentear [babas]
Odelot escribió:Me parece recordar q el stealth t mantenia la advertencia de seguridad del principio y el otro no.

saludos

Exacto.

Yo recomiendo a todo el mundo flashear. Es sencillisimo, y como ya han dicho, no hay 'casi' ninun riesgo ;)
DjScream3 escribió:

si, pero por ejemplo al pasar de la V5 a la V6 no hacia falta puentear [babas]

eso no es del todo cierto, en algunas consolas si hacia falta porq se paraba al 66 %.

saludos
Uda, ni te lo pienses y flashea, es la mejor opcion ;)

La supercard te vale perfectamente para flashear, no hay ningun tipo de problema

Te ahorras problemas con el superpass (andar cargando con el, tenerlo puesto, que se cargue el muelle de la ranura de juegos...) y de los brickers
Pesaba que quedó claro que la consola no se podia enladrillar usando el passme, solo le paso a quienes tuvieron una version anterior a la v5 de flashme.

Yo sigo usando el passme. Lo meto, cargo el menu de supercard, y lo saco.
Claro que se puede enladrillar con PassMe, si algun software corrompe el firmware, la consola queda enladrillada.

Ese es el motivo por el cual yo uso FlashMe, me es más atractivo usar el recovery que el método para recuperar consolas con firmware original. Bueno, tambien me fué mas cómodo pues tenia a la mano una tarjeta compatible con WifiMe.
Mi Nintedo DS es de color azul, ¿se peude flashear?
Diskover escribió:Mi Nintedo DS es de color azul, ¿se peude flashear?

Si pero te hara falta un Superpass2
Tengo un SuperPass transformado en PassMe 2

¿Me servira?
si, es lo mismo. funcionan de forma =.
Diskover escribió:Tengo un SuperPass transformado en PassMe 2

¿Me servira?

Sera transformado en superpass2 (que es lo casi lo mismo).

Si que te servira.
Es que habia leido que siendo la DS Azul con el pack Nintendog no se podria hacer.

Y ademas tengo SuperCard SD + SuperPass convertido a PassMe 2 (Es PassMe 2 segun el tutorial que segui).

¿Estais seguros de que se puede hacer?

¿Donde esta el tuto?

El el Tutorial de TUTORIAL: Como instalar (y desinstalar) FlashME usando un PassME -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185
hablan de flaseadores como Ez Flash y del PassME

Como yot engo la SuperCard SD, ¿Me servira igualmente?

Que no la quiero cagar, que no la queiro cagar.

Y mas cosas, si la flasheo, ¿Luego podre usar el wifi para juegos originales como Mario Kart sin problemas? ¿existe algun incomveniente? ¿se mantiene el menu original?
despues de leeros estoy replanteandome el flashearla tambien pues me tiro casi todo el dia sacando y metiendo el passkey y aunq no creo q ocurra temo pq de taqnto entrar y salir se pueda romper el muelle de la ranura de la DS. aunq lo habeis dejado todo muy claro en como se hace aun tengo una simple duda: corres algun riesgo al jugar con una consola flasheada por wifi?? es q estoy deseando comprarme el animal crossing y el pro entre otros para poder disfrutar del modo online al = q ahora disfruto con mi mario kart din embargo he leido q ya no pueden jugar con un backup de mario kart pq han baneado el juego pero mi duda es si tambien te pueden banear la consola o de algun modo convertirla en inservible. no se si estare dicendo alguna tonteria pero me gustaria saber si es posible lo q digo q aunq juegues con un juego original pero la ds flasheada Nintendo pueda hacer algo para "atrofiarlas"?? ya se q puedes hacer el noflashme pero si q cada vez q quiera jugar a mario kart o al q sea tengo q estar quitando la tapa y estar haciendo el puente........
24 respuestas