Me recomendais flashearla ahora?

Estoy dudando en si flashearla ahora o si esperarme a la actualización de la que habláis en la que es posible que baneen a muchos.

También tengo dudas sobre los baneos, se que no se sabe la forma de banear que tiene MS pero me gustaría saber si hay baneos en todas las actualizaciones. Es que hable con un colega que sabe algo del tema, dice que la oleada de baneos de hace un año fue debido a que pillaron a todos los que utilizaron códigos piratas para descargarse la beta del Halo 3. Entonces ¿se supone que haciendo copias bien hechas de juegos MS no debería de poder pillarte?

A ver si alguien me responde que no estoy muy enterado del tema.
Gracias.
Los baneos aun no se saben como los detectan,el caso es que yo la flashee anoche,y la tengo conectada al live,he hecho un backup Stealth de mi original PGR 4 y sin problemas de momento.

Tambien desbanearon consolas que estaban baneadas,por un supuesto fallo en la localizacion de las consolas flasheadas,asi que esto es un mundo.

Ahora voy a desconectar el cable un mes mas o menos ( hasta que pase todo lo del GTA IV ) y si hay oleada,a esperar nuevo FW :D

Salu2!!
Yo desde el primer dia que tengo la consola (enero) juego con backups en el live y sin ningún problema.

Yo te recomendaría flashear con un firmware stealth y usar copias 100 % stealth con good kreon y splitvid y con esto no deberías tener problemas.

Y no hagas caso de lo que te digan que va a haber una oleada eso sólo lo sabe microsoft.

saludos
Gracias por contestar.

Decidido, la flasheare está semana, pero antes me voy a informar un poco más sobre el stealth.

Saludos.
Meich escribió:Gracias por contestar.

Decidido, la flasheare está semana, pero antes me voy a informar un poco más sobre el stealth.

Saludos.

Así se hace. Pásate por los foros que está toda la información que necesitas y si no encuentras algo o tienes dudas ya sabes dónde estamos.

saludos
Tengo una duda sobre la pegatina, la quería quitar yo porque creo que lei que luego se podía volver a poner sin que se notase que se había quitado, es cierto? si es así como se pone de nuevo, dándole otra vez con el secador? saludos.
Yo no se mucho a mi se me jodió. La quité bien pero luego la pegue a una superficie no adecuada y se quitó todo lo plateado.

Te recomiendo que la pegues al papel que llevan las pegatinas de los paquetes de matutano y cosas así. La pones y no la quitas hasta que la tengas que llevar al SAT.

De todas formas usa el buscador que creo que hay un tutorial de cómo quitarla y en youtube hay varios viedos.

saludos
No sé no sé, y no quiero ser dramático ni como se dice por aquí... darle al botón del pánico... pero... yo de tí me esperaría por lo menos una semana o dos para flashear... porque el GTA IV esta a la vuelta de la esquina, y aunque muchos crean que esas cosas no tienen nada que ver... lo dice un baneado anteriormente en la última oleada de Halo 3.

Y a mí sí que no me desbanearon...

Aguántate a que pase "una posible" o "palpable" oleada de baneos con GTA IV, y luego flashea si hay firmware nuevo o los 1.4 sobreviven, y así hasta próxima oleada al menos podrás compensar el precio de la consola.

De otra manera te quedas sin live en poco tiempo y a pagar nueva consola si quieres live. Tan simple como eso.

Es más, como Microsoft vea que se satura un poco la cosa... creo que va a emprender otra cruzada de consolas modificadas para mejorar fluidez en sus servidores de Live.
Yo me la he flasheado hoy y no tengo demasiado miedo la verdad!
No tienes miedo... sólo tiene el culo apretao y estas a punto de soltarlo... sino visitarías algo más que los hilos excepticos de "¿me banearán?", ¿posibilidades?.

Tienes miedo y lo primero es reconocerlo. Yo hasta que no me banearon la primera no lo tenía. Pero el día que tengas la segunda y haya que volver a pensarse si pagarse otra... ahí ya la cosa cambia. (porque 3 consolas para offline... ya me parece demasiado).
BeNDeR_22 escribió:No tienes miedo... sólo tiene el culo apretao y estas a punto de soltarlo... sino visitarías algo más que los hilos excepticos de "¿me banearán?", ¿posibilidades?.

Tienes miedo y lo primero es reconocerlo. Yo hasta que no me banearon la primera no lo tenía. Pero el día que tengas la segunda y haya que volver a pensarse si pagarse otra... ahí ya la cosa cambia. (porque 3 consolas para offline... ya me parece demasiado).

A ver Bender, en un principio compramos la 360 pa flashearla corriendo todos los riesgos incluido el del baneo. No me da miedo en el sentido de que no me preocupa más allá de quedarme con una consola sin online, pero si lo puedo mantener mejor que mejor. Simplemente eso.
Tranki hombre, que no te siente mal.

Es normal tu postura. Como yo te dije... Mocosoft abusa de poder...

Y robarle un poco a un multimillonario no es lo mismo que robarle a un mileurista. [qmparto]
Según tengo entendido los casos por los que banean hasta ahora han sido 3:

1. Por jugar sin copias stealth.
2. Por utilizar los códigos piratas de la beta del Halo.
3. Por intentar meter juegos en el disco duro.

Se supone que sin no haces nada de esto no deberían de poder pillarte.
Meich escribió:Según tengo entendido los casos por los que banean hasta ahora han sido 3:

1. Por jugar sin copias stealth.
2. Por utilizar los códigos piratas de la beta del Halo.
3. Por intentar meter juegos en el disco duro.

Se supone que sin no haces nada de esto no deberían de poder pillarte.

"3. Por intentar meter juegos en el disco duro."????????????
tas un poco confundio??
Flaseala, pero no la conectes al Live, espérate a que pase la "supuesta" oleada de baneos (un mes más o menos).

¿No se os ha ocurrido que Microsoft puede haber intentado una oleada y qué nadie se haya enterado debido a que ya casi todo el mundo usa copias stealth?
Es algo relativo... ya que antes eran sthealth las que pasaban con el dvdmulleter, pero resulta que ahora la segunda partición de video varía, y en algunos juegos como COD4, Halo3, no es la misma en la primera capa que en la segunda...

Quizás más adelante aparezca algo más que no sea comprobable con este tipo de soft.

De hecho según se comentaba tras estudios realizados, había en las copias una serie de sectores que variaban entre unos valores determinados...

Pero si buscas en el amigo google... veréis que al final no se baneó a nadie, por utilizar los códigos beta de Halo 3 o el juego antes de su comercialización oficial. En tales casos... el baneo temporal fue de un día, y como aviso por parte de Mocosoft.
Entonces con el Stealth es casi imposible que te baneen? (a día de hoy?
eso al no saber como banean no se saben, tal vez miran el lector como dijeron una vez por ahi...esto es si jugas con copias stealth por lo q se cree no habria problemas pero si no es eso es cuestion que microsoft haga un escaneo en el live y banee a todos. por las dudas si queres jugar en el live, desconectala del lanzamiento de grandes juegos como el halo o el gta, o actualizaciones grandes como cuando se hizo la de poder ver divx

yo la mia la tengo desconectada y asi no me banearon y cuando se me cago la placa, la envie al sat y sigue funcionando pero con lo barata que esta la xbox, con lo que te ahorras cada vez que haces una cop**, por 200 euros=4 juegos (aprox) te compras otra consola

depende el riesgo que quieras correr, yo tengo el regalo de 1 mes de live gold que me llego del SAT y no lo uso por si me banean, mas adelante tal vez lo use

saludos
17 respuestas