me recomendais flashearla?

Tengo unas dudillas sobre si flashearla. Soy de madrid, he visto que hay videos que te enseñan, pero creo que será mejor llevarla a algun sitio aunque me cobren algo, no creeis?

Mi duda es la siguiente:

No creo que sea el mismo sistema, pero en la psp al flashearla y tal te arriesgas a que en futuras versiones o actualizaciones te dejen de funcionar los juegos nuevos y tal... querría saber si cn la 360 puede pasar lo mismo, o sino cual es la verdadera pega o donde te arriesgas al flashearla??

Saludos y gracias

Edito:

Lo que me echa mucho para atras es esto: (ya que el live es fundamental para mi)

"· ¿Y el LIVE! , podré seguir jugando si modifico el firmware o le pongo un chip a la consola cuando salga?

Por el momento sí, sin embargo viendo la política seguida por Microsoft con Xbox y viendo las actualizaciones que le han introducido a la máquina vía este servicio (que han impedido la carga del Kiosk Demo Disc), todo apunta a que volveremos a ver baneos de cuentas o actualizaciones que impidan la carga de backups y homebrew."
No pierdes live.

No puedo garantizarte que actualicen el live y te dejen de funcionar las copias, ni tampoco que te/nos puedan bannear en un futuro, pero lo que es seguro, es que ahora si se puede, y pretendo disfrutarlo hasta que me dejen.

Un saludo.
Yo de ti modificaria la lectora sin pensarmelo, si no arriesgas no ganas.

Es solo mi humilde opinión.

P.D: No es que yo sea la ostia en ortografia, pero hay cosas que duelen.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No, no la flashees, es malo y te jodera la consola.....

....... :p pero tu sabes donde has preguntado?? mwahahahaha, si no la has flasheado ya, estas tardando
3 respuestas