¿Me recomendais Forza Motorsport 2 a estas alturas?

Encuesta
¿Me lo compro?
81%
73
19%
17
Hay 90 votos.
Bueno, pues, ya lo leeis en el titulo, jejeje. Bueno, ahora tengo la oportunidad de comprarme este juego, y quiero saer vuestras opiniones, si aun hay gente jugando, etc...

En cuanto uno diga que si, me voy corriendo a ECI a pillarmelo. Si quereis algunos, dadme vuestros gamertag's y así echamos unos vicios [idea]

Saludos eolianos!!
Si te sale barato y si te gustan los simuladores de verdad (nada comparado con PGR o Gran Turismos), adelante
Yo estoy ahora con el modo carrera algo mas de la mitad, le di muy fuerte cuando salio al arcade y al live, pero claro que te lo recomiendo ahora, carreras sigue habiendo
Sí, me sale muy barato, casi regalado (no es un verbatim por si acaso alguno es un malpensado xD), pues bueno, ya he llamado, esta noche espero tenerlo :D
Es un grandisimo juego, no te desesperes al principio si no as jugado nunca al forza... ya sabras porque lo digo.
Gandaldorf escribió:...y si te gustan los simuladores de verdad (nada comparado con PGR o Gran Turismos), adelante

Supongo que no tienes el Gt5Prologue ¿no?

El Forza esta muy bien te lo recomiendo 100%. Y aun juega bastante gente. Saludoss
uryelsemas escribió:
Supongo que no tienes el Gt5Prologue ¿no?

El Forza esta muy bien te lo recomiendo 100%. Y aun juega bastante gente. Saludoss

Varia mucho el prologue, de la demo que pusieron en la store? me refiero a conducción y demás.

Salu22.
Ya lo tengo!!! jejejejeje.

Está muy bien el juego, pero hay que estar muy ''fino'' en las curvas, si no, te las comes.

La primera impresion que me ha dado ha sido buena, tenemos que hacer un campeonato [oki] [oki]
aunque tardep, pero no xDD [boing]
Para mi, es de los mejores simuladores, en consola seguramente el mejor, esta muy bienl es demasaido "simple" no en control, y edicion" si no, los modos,

PD: Escenarios vacios y pocos contra que competir es lo peor
Es un grandisimo juego. Si lo pruebas con el volante fliparas, aunque al principio es frustrante :?
Buenas!
Yo también estoy pensando en cogermelo. He sido de toda la vida de los Gran Turismos de Psx y Ps2 y este por los videos que he visto es semejante no?en plan muchos coches, mejoras de ellos, muchos circuitos y realismo en conducción, me equivoco?estaba en duda entre este y el PGR4, pero este último nose, no lo veo muy real...Además tengo volante y tengo mono de juegos realistas...
Tengo el modo Carrera y Aracade al 100% y 910G y por supuesto que te lo recomiendo, una verdadera maravilla.

Me ha hecho gracia lo de "a estas alturas", si hace menos de un año que salio...
Yo creo que es el juego al que más horas le he echado en la blanquita, un juegazo sin duda alguna, recomendado 100%.
Yo me acabo de pillar la 360 y te lo recomiendo, el halo 3 apenas lo he tocado xD. Saludos.
15 respuestas