Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO LO COMPRÉ POR 20 EUROS hace tiempo y mañana lo venderé en el centro mail para ke me rebajen un poco el battlefront (la pela es la pela...)
A FAVOR: es jugable y divertido y tiene fases muy buenas, representa el universo de futurama a la perfección (me refiero a cuestiones estéticas), sabor a clásico plataformas 3D (gex enter the gecko, etc.), un control bastante bueno, puedes controlar a fry (el mas divertido por el uso de armas de fuego pero el que antes acaba), bender y leela (el peor control y habilidades)
EN CONTRA: el argumento no hace honor a la serie (aunke tiene algunos comentarios y sobretodo detalles bastante buenos), es corto, al final se hace aburrido, es algo infantil aunke esto ya se supone de un plataformas
por cierto, yo te recomiendo ke solo compres el juego si eres un friki de la serie, sino te recomiendo ke lo juegues pero ya sabes...del lado oscuro...porke si te gusta la serie no lo dejes pasar, es un plataformas/shooter bastante aceptable y sobretodo las pantallas de fry cuando llevas armas son muy divertidas, luego con bender el juego decae un poco pero sigue siendo divertido y con leela pierde toda la gracia