¿Me recomendais Futurama?

Me encanta la serie y vi esta juego bastante barato en una tienda de juegos de segunda mano. hoy despues de ver un capitulo me e acordado del juego.
Preguntillas:
Para cuantas horas de juego da?
estan en castellano las voces?
hay momentos en los que dejas de reirte?

Gracias
Creo recordar que leí en su día que era bastante MALO.

Te dejo un enlace por si estás con ganas de leerte una crítica al mismo más o menos extensa (aunque en inglés):

http://www.gamespot.com/xbox/action/futurama/review.html

Le dan un 4,9 de nota global y los jugones que opinan en la web, un 6,9.

Notas específicas:
Gameplay - 3
Graphics - 7
Sound - 8
Value - 4
Tilt - 5

Ignoro si el juego está en español o no, sorry.
esta doblado al español por las mismas voces que la serie lo cual le hace ganar muchismo de cara a los fans, aunque el juego es flojillo, pero bueno si te gusta la serie y no te clavan mucho por el... no te puedo decir para cuantas horas da porque me quede clavao en una fase donde no sabia salir y ya no jugue mas, pero recuerdo que hasta llegar ahi no me estaba aburriendo, que ya es bastante.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO LO COMPRÉ POR 20 EUROS hace tiempo y mañana lo venderé en el centro mail para ke me rebajen un poco el battlefront (la pela es la pela...)

A FAVOR: es jugable y divertido y tiene fases muy buenas, representa el universo de futurama a la perfección (me refiero a cuestiones estéticas), sabor a clásico plataformas 3D (gex enter the gecko, etc.), un control bastante bueno, puedes controlar a fry (el mas divertido por el uso de armas de fuego pero el que antes acaba), bender y leela (el peor control y habilidades)

EN CONTRA: el argumento no hace honor a la serie (aunke tiene algunos comentarios y sobretodo detalles bastante buenos), es corto, al final se hace aburrido, es algo infantil aunke esto ya se supone de un plataformas

por cierto, yo te recomiendo ke solo compres el juego si eres un friki de la serie, sino te recomiendo ke lo juegues pero ya sabes...del lado oscuro...porke si te gusta la serie no lo dejes pasar, es un plataformas/shooter bastante aceptable y sobretodo las pantallas de fry cuando llevas armas son muy divertidas, luego con bender el juego decae un poco pero sigue siendo divertido y con leela pierde toda la gracia
pillatelo!!! [oki]

yo le doi un 10 al juego, no veas lo ke me pude reir kon los komentarios de ellos (sobre todo bender y fry), hehehe, el principio mola mucho, i el final tb!
el juego será unas 14horas de juego mas o menos (todo rapido), si kieres desbloquear cosas, o si eres un poko torpe te kostará mas, ai algunas pantallas que son un poko dificiles (puzzles), pero x lo general es bastante sencillito.

en el juego juegas kon todos los personajes, fry, bender, leela y un par de misiones extra :p

el precio del juego, lo vi en el PC CITY de Alcorcon (madrid) por 10€ o 15€, nuevo.

Si t gusta futurama, te aseguro k el juego te va a encantar!! te lo rekomiendo 100% [beer]
Jubei Ninpucho escribió:......yo te recomiendo ke solo compres el juego si eres un friki de la serie, sino te recomiendo ke lo juegues pero ya sabes...del lado oscuro...porke si te gusta la serie no lo dejes pasar.....

soy fan de la seria, a si que si lo veo baratillo pues caera. lo del lado oscuro no puedo, por que yo mantengo a mi X virgen, vamos, que solo le doy de comer Live [carcajad]

Gracias por aconsejarme [bye]
5 respuestas