¿Me recomendáis Game Booster?

Hola, he visto el programa Game Booster que al parecer mejora el rendimiento de los juegos y querría saber si alguien lo tiene o lo ha probado y qué piensa sobre él, si es cierto que merece la pena o no.

http://www.iobit.com/gamebooster.html
http://game-booster.softonic.com/

Gracias de antemano
para mi no merece la pena! lo tuve y apenas vi el cambio.
Sí. No es el típico timo, ni programa spyware ni nada, ni de coña, este funciona DE VERDAD, te cierra todos los procesos innecesarios y libera y desfragmenta la RAM y cuando quieras vuelves al modo normal y te deja todo EXACTAMENTE como estaba antes.
Si funciona o no depende de varios factores. si tienes un ordenador de mierda de hace 10 años, evidentemente cualquier programa mágico no te va a servir de nada. Si tienes el S.O ordenadito, con los programas justos, vamos, bien optimizado, tampoco te va a servir de nada, solo es útil cuando tienes el S.O lleno de mierda, con 285375 programas al inicio y 2473853 procesos corriendo de fondo. Y aun así, la magia no existe, ese programa solo le libera carga a la CPU/RAM; a la GPU no, asique si tienes una GPU morrallosa, tampoco va a servir de nada.
Vale, gracias. Por vuestros comentarios deduzco que es algo similar a TuneUp Turbo, el cual no me funcionó.

Al inicio solo tengo el Google Update y el controlador de ATI, y de programas instalados bastante pocos.

Gracias por la ayuda!
Hero Of Time escribió:Sí. No es el típico timo, ni programa spyware ni nada, ni de coña, este funciona DE VERDAD, te cierra todos los procesos innecesarios y libera y desfragmenta la RAM y cuando quieras vuelves al modo normal y te deja todo EXACTAMENTE como estaba antes.

Interesante... ^^
La verdad no lo recomendaria; lo probé durante un tiempo en un win7 recién instalado y el susodicho nunca se llevaba bien con la función de búsqueda del propio windows... Me explico, al reiniciar el proceso lo hacia mal y se me congelaba el escritorio teniendo que reiniciar los procesos manualmente... Lo cual como te imaginarás era un coñazo
Para mi que uso XP si que merece la pena,cierra cosas que no necesitas cuando estas jugando online.
Libera RAM y uso de CPU.
Ademas tiene una función muy interesante para desfragmentar los archivos de los juegos,muy util para juegos que se actualizan.

Estoy deacuerdo con el compañero que comenta lo del orden y la limpieza,eso siempre es lo primordial (desfragmentar habitualmente limpiar registro,temporales ,etc)

Un saludo.
No conocia este programa pero voy a echarle un ojo y a probar a ver que tal.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
yo lo usaba para jugar en una compu viejita al L4D y era lo suficientemente efectivo, el problema a mi gusto radica que en las versiones nuevas puedes cerrar procesos del sistema que no deberias poder cerrar, pero para desactivar el antivirus y los efectos visuales con un click es fantastico
9 respuestas