Hola, tengo la 360 en Alemania y recupero mi ps2 para estos dias , en su dia me pase casi todo lo importante de ps2 pero el Genji lo deje pasar y eso que el genero me encanta,que tal esta?
thorgrim
MegaAdicto!!!
636 mensajes desde jun 2006 en Puerto Sagunto-Valencia
Pues el juego esta muy bien, yo me lo pase cuando salio y me impresiono tanto en graficos como coloridos, la jugabilidad es bastante buena, lo unico malo que le encuentro aljuego es que al final te quedas con ganas de mas
el juego es entretenido, aunque la verdad es que se hace un poco corto... de todas maneras se suele ver con facilidad en los seminuevos de game bastante baratillo, asique si lo encuentras yo no dudaria en cogerlo
Pues yo lo acabé hace algún tiempo y la verdad que si te lo recomiendo, sobre todo si te gusta el tema de los samuráis y la mitología japonesa, ya que el juego bebe, y mucho, de dicha mitología, de hecho está basado en un antiguo cuento japonés Es verdad que el juego es algo corto, pero lo compensa un sistema de lucha muy ameno y de gran jugabilidad y el inmejorable apartado gráfico del juego.
beacon_frito escribió:Yoshitsune Minamoto existió de verdad eh. Vamos que es mitad cuento, mitad historia. Lo del juego no claro, eso es una flipada.
Sí, existió, al igual que el monje Benkei, pero que haya existido no quita que muchas de las historias que circulasen en torno a él fueran cuentos y leyendas, dejando a un lado que sea una flipada o no, para eso es un juego
La verdad es que el uno era como un Onimusha, pero sin tanta acción y con la posibilidad de poder cambiar de personajes y tal. No estaba mal la verdad, aunque para mi, el Jefe final es el más dificil de todos los juegos que haya jugado... guardar todas las curaciones del juego, y en el jefe final usarlas todas, y encima conseguir matarlo cuando estás al típico de vida que no se ve nada... eso deja recuerdos
fukusan escribió:Hola, tengo la 360 en Alemania y recupero mi ps2 para estos dias , en su dia me pase casi todo lo importante de ps2 pero el Genji lo deje pasar y eso que el genero me encanta,que tal esta?