La verdad es que llevo usando desde hace unos meses, Debian (desde ke salio Etch), despues de haber pasado por muchas, y muchas distros (Ubuntu, Red Hat, Fedora,Mandriva, Suse, Ubuntu y finalmente Debian).
Pero la verdad es ke, en Debian, en la que casi me encontraba agusto, el otro dia se actualizo el kernel, y desde entonces no consigo reinstaar los drivers de Nvidia (raro, eh????).
Instalando los oficiales (que es lo ke he tenido siempre) me saltaba error con las librerias libGL, ke no existian y ke no las encontraba, y sin ellas, nada....
Pues al final me decidi a instalar los drivers "a la Debian". Pero obiamente mas problemas. En lenny se ve ke no estan las fuentes del driver por lo ke tienes que tirar del repositorio unestable.
Me baje las fuentes: Si me ponia instalar las utlimas fuentes disponibles, no eran compatibles con mi grafica. Si instalaba las ke siempre he tenido 9639, me daba error en la compilacion, como si el codigo estubiera mal....
Con lo ke me he cansado de Debian.... (mi acceleracion grafica es sagrada, xD)
Y llevo tiempo ya keriendo probar, y porke no, kedarme en Gentoo...
Me la recomendais,alguna opinion??? Sabeis algo de si hay problemas con drivers nVidia???
Salu2 y gracias