Me recomendais grafica para un familiar?

Buscaba una 1650 que hace 3 meses vi a 150 euros, y fijate como esta el mercado ahora.

Veo 1650 a 300, 1050 a 200 y pico euros ...

Algo interesante y que pueda recomendar sin recurrir a la segunda mano?

Segun leo, para el uso que le va a dar, Valorant, GTA online, y lo mismo algun CoD, el abanico es amplio, pero estan el stock y los precios fatal, veo que desde rx550 / 1050, hasta 1650 / rx5500 podria ir bien, pero o no encuentro, o encuentro muy sobrepreciado. Alguna recomendacion?
Yo jugaba al GTAV a una resolución de 1920x1200 a 60fps constantes (solo rascaba con el cesped) con todo en alto con un i7 6700K y una GTX960 de 4GB

Para que te hagas una idea
@erEddydWerba Pues si puedes esperar mejor, porque a lo mejor de segunda zarpa encuentras algo, aunque sea con Amazon (pero segunda zarpa/....), pero está todo con sobreprecio desde hace más de tres meses.
Yo estoy con una 1650 Super que compré más o menos por Agosto por unos 170€ y para otro equipo, y viendo que subían aún más la compré a ese precio pero es que desde entonces no las he visto bajar mucho más si acaso subir y no bajar de por encima de los 200€.
Si te fijas en gráficas que antes de que sacaran las RTX 30xx no las hubieras ni mirado (tipo 210, .....) están mucho más caras, y a partir de ahí ve subiendo el sobreprecio muchas veces de forma exponencial.

Y para este equipo pues ya bajaran los precios y mientras seguiré con la 1650 Super, que lo mismo han salido las RTX 40xx o 50xx.
Y mires lo que mires todo con sobreprecio, y en demasiadas ocasiones, bajo mi corto puto de vista, totalmente abusivo. Imagina, que el equipo para el que iba esa 1650 Super lo compré más o menos por Abril de 2019 y actualmente el mismo equipo tiene un precio de unos 150€ más.
No te cierres en banda a adquirir algo en la segunda mano, a veces puedes pillar cositas muy apañadas a buenos precios.

Ya pronto hará 3 años que compré aquí una HD 7970 3GB que en su momento me costó 80€ (precio normal de aquellos tiempos) y más contento no puedo estar, rendimiento similar al de una GTX 770 o 960 y más que suficiente para jugar a 1080p, dependiendo del juego en detalles medios e incluso altos. Los más exigentes en bajos, obviamente, al fin y al cabo el límite de 3GB está presente.
Y los juegos E-Sports directamente se los bebe sin sufrimiento alguno.

Tal y como está el patio del stock y precios, no te cierres en banda.
Gracias a todos, he propuesto la 1050Ti, aunque sobrepreciada en estos tiempos por aquello de amazon y tal
Aquí en málaga en el centro comercial eroski hay un worten donde hace una semana estaban liquidando todo por cierre de la tienda y había unas cuantas 1050ti a 110€ , viendo como está el panorama ahora creo que era un chollo.
7 respuestas