@erEddydWerba Pues si puedes esperar mejor, porque a lo mejor de segunda zarpa encuentras algo, aunque sea con Amazon (pero segunda zarpa/....), pero está todo con sobreprecio desde hace más de tres meses.
Yo estoy con una 1650 Super que compré más o menos por Agosto por unos 170€ y para otro equipo, y viendo que subían aún más la compré a ese precio pero es que desde entonces no las he visto bajar mucho más si acaso subir y no bajar de por encima de los 200€.
Si te fijas en gráficas que antes de que sacaran las RTX 30xx no las hubieras ni mirado (tipo 210, .....) están mucho más caras, y a partir de ahí ve subiendo el sobreprecio muchas veces de forma exponencial.
Y para este equipo pues ya bajaran los precios y mientras seguiré con la 1650 Super, que lo mismo han salido las RTX 40xx o 50xx.
Y mires lo que mires todo con sobreprecio, y en demasiadas ocasiones, bajo mi corto puto de vista, totalmente abusivo. Imagina, que el equipo para el que iba esa 1650 Super lo compré más o menos por Abril de 2019 y actualmente el mismo equipo tiene un precio de unos 150€ más.