Me recomendais GRAW si tengo el ghost recon 2?

Pues eso, que tengo el 2 para xbox, la expansion que sacaron...el summit strike?? ( no recuerdo si era asi ahora mismo no lo tengo para comprobarlo, aver si alguien me lo confirma) y me gustó mucho mucho, y si va a ser mas de lo mismo con mejores gráficos pues la verdad esque paso de comprarlo, el live por ahora no lo voy a usar asta dentro de un tiempo, asique todo depende del offline ;)
el juego de por si se sale, pero el live es la salsa de estos juegos. Si es para offline lo tienes facil, alquilalo y lo ves ;-)

PD: yo lo recomiendo, pero claro, sin live pierde bastante
Si te gusto el 2 con este estaras encantadisimo,recomendado 100% tanto el online como el offline [buenazo] ,saludos [ginyo]
Este juego es mejor jugando solo que otra cosa. En el live es divertido, peeero en modo cooperativo.

Cambia bastante con respecto a los anteriores Ghost Recon... y yo creo que para mejor. Este lo considero un (muy) buen juego XD
Yo juegue a los dos y el GRAW no tiene punto de comparacion con el 2 [sonrisa].

Si te gusto es 2 el GRAW lo vas a adorar, en serio, el sistema de juego es muy, muy bueno. Te encantara.

Salu2
pues si, el GR 2 ami me parece un GR muy descafeinado y en mi opinion muy mediocre, el GRAW te gustara mas.
5 respuestas