¿Me recomendáis Grim Fandando y Monkey Island?

Eru escribió:¿Pero os estáis dejando llevar por la melancolía o de verdad son tan buenos? XD

En mi opinión el 'Grim fandango' sólo tiene un problema, y es que su control resulta algo tosco, pero por lo demás, su humor no tiene fecha de caducidad ^^

nevermind escribió:A mi el Grim Fandango no me gustó tanto. Sus puzzles me parecieron carentes de lógica. Me quedaba trabado cada dos por tres y tenía que tirar de guía; y cuando veía la solución me preguntaba... ¿pero a qué ser humano se le puede ocurrir probar esto? xDD

Cuando pillas un poco esa mecánica ilógica ya no es tan difícil, al poco de jugar yo ya iba con la máxima de que la solución siempre es la más ilógica, y no tuve mayor problema para pasarme el juego [+risas]

Ho!
a mi el grim fandango simplemente me encanto por esa historia y esos diseños tan bien elaborados, además de que fue el primer juego que jugue en pc, por lo que tengo un especial recuerdo de este juego en concreto, el monkey island no me lo llegue a terminar, pero la historia me parecia bastante buena, por lo que yo te recomendaria los dos juegos, ya que son unos juegos bastante buenos, saludos.
Grim Fandango está realmente bien. Es una obra maestra del género.

Pero Monkey Island ES el género. Toda persona viviente debería jugar, al menos los 2 primeros Monkey.

Luego, casi casi casi al mismo nivel están obras maestras como Loom, Indiana Jones and the fate of Atlantis o Day of the tentacle.
Son casi mis 2 juegos favoritos.., dios que ratos con Monkey Island 3 y Grim Fandango..., ademas de los giños que se hacen el uno al otro en el propio juego xDDD, son la bomba, comentarios ocurrentes, buena historia..., e incluso en el Monkey puedes elegir dificultad xD, weno 2 juegazos enserio, aconsejo que se jueguen xDDD

Y pido publicamente a Tim Burton que haga una peli de grim fandango al estilo de pesadilla antes de navidad pero ya!!!
Turyx escribió:Lo de Yo soy Cola, tú pegamento se puede entender como que eres mejor que él, ya que la cola pega más que el pegamento(de barra xD)

que apropiado! tu peleas como una vaca
xDDD

yo el grim fandango lo tuve en el pc,pero lo desinstale,no me llamó la atencion, sin embargo los monkey island me encantan. pero por encima de ellos, tengo a the day of the tentacle
¿y nadie recomienda Toonstruck? si incluso estaba doblado por completo al castellano, y el prota era fomoso y todo. De las mejores aventuras graficas que he jugado.
Imagen
Imagen Imagen
Otra aventura más (no es de los grandes clasicos como MI pero a mi me encanto)
Still Life
Imagen

Imagen

Es una secuela de Post Mortem (que también esta muy bien) y yo estoy esperando la segunda parte de Still Life con ganas.

Toonstruck también me lo pase y es muy divertido y el prota que es Doc de Regreso al Futuro xD

Teaser trailer de Still Life 2: http://www.aventuraycia.com/teaser_still_life_2.avi
Imagen

Quien no sepa de donde es esto no es un gamer ni es nada.
Yo también recomiendo Toonstruck. Una gran aventura a la altura de las míticas, muy bien hecha, muy divertida y con una gran banda sonora...
Es una pena que fuese un fracaso comercial. Yo desde luego me la compré en su momento XD
Bueno pues he ido hoy a pillarme los juegos pero al final no me ha dado tiempo. Pero que no cunda el pánico XD q mañana o pasado los compro. Lo malo de haberos preguntado vuestra opinión es que sabia de antemano lo que me ibais a responder y yo soy muy débil con este tipo de juegos siempre me han llamado la atencion y he disfrutado con los que he jugado. Y encima me estáis abriendo el gusanillo no solo por los juegos que os pregunte si no por otros cuantos más :-|

Por cierto, manudolferas ¿esa imagen es del primer Monkey no? yo aun estoy virgen en eso me pillo bastante alejado del mundillo pecero en esos años. Pero voy a intentar ponerme al día y que mejor que con estas joyitas, que siempre había escuchado de sus maravillas y ahora podré comprobar in situ

Un saludo.
es imagen es el principio del dos... y que principio... si jugabas al dos despues de jugar al uno era un OWNED inmenso ... >.< xD.
Perdon por mi incultura [tomaaa] Está visto que tengo que ponerme al día en estos asuntos.

Un saludo.
Menudos juegazos, como te han dicho pillatelos ya, del monkey island si puedes hay una version de pc en cd que vienen los 3 lo que ya nose como yo es la unica q conservo. Nose quien ha dicho th day of the tentacle y el indiana fate of atlantis pero dios q grandes juegos xD es que aventuras graficas como esas...
Siempre he odiado la idea de que el pasado fué mejor, pero a día de hoy echo de menos este tipo de juegos practicamente inexistentes...

Que vuelvan las aventuras gráficas en 2D con humor y sin lógica alguna a todas las platafromas...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
The fish files tambien es buenisimo y curiosamente,salio para gbc

Un gran desconocido que para mi fue un puto juegazo
claro que se recomienda estas cacho aventuras xD, al igual que la saga Broken Sword!!
mokey island es dios, la ultima vez que me lo pase fue en el mobil para poder aprovechar todos los momentos libres,
el control algo xungo pero mereció la pena!!

que grande
Pue na la cosa se va a hacer de rogar, xk he ido hoy de nuevo a pillarlos y al final no me ha dado tiempo xk los dependientes estaban haciendo el gilipollas y no llegaba a currar. Un GAME tenia q ser XD

A este paso me voy de vacaciones y no lo he pillado aun. Eso si al final voy a pillar solo el Grim Fandango de momento, xk el Monkey Island era la Fuga de Monkey Island, el q es en 3D y como ese no lo poneis tan bien, pues paso. A lo mejor me pillo en su defecto el DIG q tb estaba :p

En cuanto lo tenga y pueda le sacare una fotillo xa culminar el hilo :)

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
gizmoseinen escribió:Siempre he odiado la idea de que el pasado fué mejor, pero a día de hoy echo de menos este tipo de juegos practicamente inexistentes...

Que vuelvan las aventuras gráficas en 2D con humor y sin lógica alguna a todas las platafromas...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡QUE VUELVAN LAS AVENTURAS GRÁFICAS!
Y los buenos juegos de estrategia en tiempo real... Starcraft 2 [inlove]
Eru escribió:Pue na la cosa se va a hacer de rogar, xk he ido hoy de nuevo a pillarlos y al final no me ha dado tiempo xk los dependientes estaban haciendo el gilipollas y no llegaba a currar. Un GAME tenia q ser XD

A este paso me voy de vacaciones y no lo he pillado aun. Eso si al final voy a pillar solo el Grim Fandango de momento, xk el Monkey Island era la Fuga de Monkey Island, el q es en 3D y como ese no lo poneis tan bien, pues paso. A lo mejor me pillo en su defecto el DIG q tb estaba :p

Un saludo.

Píllate el The Dig, yo me lo estoy pasando por primera vez ahora (no pude en su momento) y me está encantando. Éso sí, es bastante más serio que los demás. Y sobre los Monkey Island, aunque el 3 está bien, para mí sólo existen el 1 y el 2.

Taiyou
Turyx escribió:
nara_soul escribió:
Apolonius escribió:- Loom (Una historia genial)

Hablando de loom, ¿a quien en su sano juicio se le ocurrió meter propaganda de este juego dentro del primer monkey island xD?

A un genio seguramente. Que levanten la mano los que de aquí conocieron el Loom gracias al Monkey Island.

Yo el primero XD

Soy bobbin... ¿eres mi madre? XD

Imagen

En el MI3 se hace publi de Grim Fandango tambien. De hecho sale Manny en una mesa y tiene una chapa que dice "Preguntame por Grim Fandango", a lo que Guybrush añade: "Estoy harto de que la gente me pregunte por Grim Fandango!"

Imagen

En general todas las aventuras de LucasArts son OBRAS MAESTRAS... que gran genero, cuando volverá....

En otro orden de cosas, Longest Journey y su secuela Dreamfall son tambien increibles, y las dos de Syberia ni te cuento!

EDITO: Charlie52, si Still Life no me hubiera decepcionado tantisimo con el puzzle (estupido y fuera de lugar) de las galletas, estaria deacueredo contigo, pero... bueno, que coño, quitando esa tonteria es un juegazo tambien :P
Taiyou escribió:
Eru escribió:Pue na la cosa se va a hacer de rogar, xk he ido hoy de nuevo a pillarlos y al final no me ha dado tiempo xk los dependientes estaban haciendo el gilipollas y no llegaba a currar. Un GAME tenia q ser XD

Un saludo.

Píllate el The Dig, yo me lo estoy pasando por primera vez ahora (no pude en su momento) y me está encantando. Éso sí, es bastante más serio que los demás. Y sobre los Monkey Island, aunque el 3 está bien, para mí sólo existen el 1 y el 2.

Taiyou

Yo ahora también estoy con The Dig. Me he quedado bastante atascado en la tumba de alienígena... pero bueno ahí sigo xD

Turyx escribió:
nara_soul escribió:
Apolonius escribió:- Loom (Una historia genial)

Hablando de loom, ¿a quien en su sano juicio se le ocurrió meter propaganda de este juego dentro del primer monkey island xD?

A un genio seguramente. Que levanten la mano los que de aquí conocieron el Loom gracias al Monkey Island.

Yo el primero XD

Imagen
[carcajad] [carcajad]

SeeknDeStRoY escribió:EDITO: Charlie52, si Still Life no me hubiera decepcionado tantisimo con el puzzle (estupido y fuera de lugar) de las galletas, estaria deacueredo contigo, pero... bueno, que coño, quitando esa tonteria es un juegazo tambien :P

Sí, la verdad que eso fue una sobrada.... pero bueno. En cuanto a historia e intriga a mi me engancho y por eso tengo ganas al 2.
Nadie dice nada de este!

Imagen

When I think in asfault I think in Mareen...
magurin escribió:Nadie dice nada de este!

Imagen

When I think in asfault I think in Mareen...

Full throttle??

No lo he jugado pero diria q es ese
Imagen

Y punto en boca! Hombre ya! (lease con voz de Paloma Cuesta)

Ahora en serio, es mi aventura grafica favorita de todos los tiempos, por no decir mi juego favorito de manera absoluta. Su guión solo se ve superado por la banda sonora, de la que por cierto tengo el CD.

Cada vez que veo la intro, se me ponen los pelos de punta!

Edito: He encontrado la intro en YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=t7LxLYSL2ec&feature=related

Necesito volver a pasarme este juego!
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Lucas Arts... como lo echo de menos...

Imagen
Indiana Jones : Fate of Atlantis
75 respuestas
1, 2