me recomendais gta san andreas?

hola, en la tienda que alquilo mis juegos he visto a la venta el gta san andreas para xbox por 15 euros, vale la pena para jugarlo con la 360 que he visto que es compatible?

o me espero al 4 o a los pepinos que estan por llegar?

PD: nunca he jugado a un gta, solo lo he visto de pasada...

muchas gracias
Independientemente de que te vayas a pillar el 4 o no, yo lo pillaria. Lo jugue entero en PC y me parecio cojonudo.
hombre si nunca has jugado a uno,quiza estaria bien que lo pillaras para que veas mas o menos de que va el tema..por otro lado,con 30 euros tienes el saint's row que es el "gta" pero en next gen

Para pasar el verano te puede venir bien el GTA,aunque esos 15 euros tambien te van a hacer falta para lo que tiene que llegar....halo,cod,pes,mass effect,assasins.... [inlove]

salu2
Wenas!

Yo lo jugué en Ps2 y... me pasó lo mismo que con todos los GTA's (menos el Vice City)... que a las 20 o 2yalgo misiones me cansé de pegar tiros, de atropellar con el coche y de oír tacos.

Éso si... el Vice City sí que lo recomiendo... para mí tiene un encanto que no veas con el rollo Miami en la época de Tony Montana [tadoramo] ... y la música me encanta [tadoramo]

Pero si te sientes identificado con el rollo HipHopero-Rapero de barrio bajo de USA... pues te gustará el San Andreas :)
Si te llama la atención, por ése precio sí lo pillaba.

Saludos :cool:
PeReA escribió:Wenas!

Yo lo jugué en Ps2 y... me pasó lo mismo que con todos los GTA's (menos el Vice City)... que a las 20 o 2yalgo misiones me cansé de pegar tiros, de atropellar con el coche y de oír tacos.

Éso si... el Vice City sí que lo recomiendo... para mí tiene un encanto que no veas con el rollo Miami en la época de Tony Montana [tadoramo] ... y la música me encanta [tadoramo]

Pero si te sientes identificado con el rollo HipHopero-Rapero de barrio bajo de USA... pues te gustará el San Andreas :)

+1 a todo
el vice city me parecio muy grande, tommy vercetti acaba siendo respetado, y si alguien no lo hace, a la siguiente mision te lo liquidas xD
en canvio, todo el mundo se mete con CJ xD

el rollo gangsta hip hopero no me va mucho
Cuando ha sido uno de los juegos mas vendidos por algo será aunque a mi personalmente no me gustan este tipo de juegos. Pero vamos, soy de los pocos.

Saludos.

+1
El San Andreas es una maravilla, te guste o no el rollo gansta negro hip-hopero (que yo lo aborrezco por cierto).
Está plagado de grandes detalles y de miles de cosas por hacer.
Yo de vez en cuando le echo algun ratillo aún.

+ otro mas ^^
El Vice City es una pasada.

Yo me pillaría el Saints Row de segunda mano, o el Padrino, que en el Media Markt está a 20€.

Es más, pillate sin más El Padrino, que es otro ambiente diferente, y así no te repetirá tanto cuando jueges el GTA4.
Yo por esos 15 eurillos lo pillaría, mira, yo lo pillé de 2º mano por 10 euros, y en su momento, con la xbox en el mercado me compré el pack doble del gta III+Gta vice city, son de los pocos que conservo de la primera xbox. saludos.

VIVA GTA!!!!
vale gracias, al final paso, pk me decis que es como el saints row y ese ya lo tuve en la consola baneada y estaba bien.

el padrino lo jugué en PC y no lo terminé pero me gusto mucho también, me esperare al 4 y listos

muchas gracias
Hombre, a mí en ps2 el San Andreas me parece un must have, en cambio cuando jugué al vice city me cansé bastante pronto, no se si porque ya había metido muchas horas al anterior o porque era un poco cutrón. [toctoc]
a mi me gusto (como el vice ninguna) pero no te esperes grandes graficos... ni de lejos!!!

el saint row esta bien, graficos muchisimo mejores, pero no me termino d convencer. Eso si, para apuntar es mucho mejor ;)

Un saludo
la verdad que como el vice city,ufff,tenia "algo" especial [inlove]
pues yo el unico que me pasao al 100% ha sido el GTA III :S, el vice city y el san andreas, a cada cual he ido jugando menos, a ver si con GTA IV reflota el tema :)
Pues yo te lo recomiendo, lo tuve en la ps2 y me gusto mucho y ademas por ese precio no esta tan mal, pillatelo lo disfrutaras. salu2
17 respuestas