Me recomendais hacer el flashme a una DS LITE??

Bueno, despues de mirar decenas de mensajes listados tras poner en el buscador de los foros "flashme" y "flashme lite" me queda la siguiente duda.

ESTOY ACOJONADO, ¿QUE HAGO? (ESTE POST ES A MEDIO DE RESUMEN).

Lo digo pq la LITE es nueva, comprada en LIK-SANG este lunes y me llega a lo largo del dia de hoy.

He leido que te quitas de encima el passme (quitarse ese cacharro es muy tentador) pero a la vez dicen que las LITE se estan jodiendo en el flasheo cosa mala.
Tambien he leido que si nintendo habia puesto una seguridad que al puentear para el flashme la consola se apagaba y te dejaba en la miseria con un pisa papeles.
Tambien he leido que si pasas del 3% se puede recuperar el intento de flasheo con el metodo del mario kart.
Tambien he leido que si se jode el flash del todo se puede usando una nintendo en buen estado (cosa que descarto pq no conozco a nadie).

En fin que al final estoy en la cosa de que aun no me ha llegado y ya estoy hecho un lio.

Se corre mucho peligro de intentar flashear una LITE NUEVA? (la mia que he pedido es una cristal white).

Gracias.
Flasheala sin ninguna duda.Es mas,yo me kede en 1% en el porcentaje de flasheo,se me apago y la pude rekuperar perfektamente asike muchas de esas kosas son leyendas urbanas.Y weno,peligro siempre se korre,es evidente,pro un peligro minimo,ahora k si eres muy burro eso es otra kosa...Yo siempre me tomo las kosa kn mucha kalma y kuando mi lite se me peto kn 1% de flasheo,eran las 2 de la mañana y envez de ponerme a gritar kmo un loko,la warde en mi mesilla y me akoste pensando k el dia siguiente ya enkntraria solucion.

Conklusion: tomatelo kn kalma y no abra problema.
Joder macho que putada.

Me acaba de llegar la consola y no puedo cargar NADA de DS.

Como nadie me ha explicado (ni he encontrado comop se usa el pssme 2) estoy sin tener ni idea.

Meto la flas primero y luego el passme con el juego roiginal
lo hago al reves
los meto los dos a la vez
y nada :(

Decir la que luz del led que parece llevar el pssme no se enciende cuando conecto la consola.

Ayuda por favorrrr no encuentro la cosa mas tonta que es saber de una maldita vez lo que hace falta para usar esto :(
K kartucho flash utilizas?En principio deberia ser tan facil komo meter el archivo del flashme en la targeta del flash,despues introducir el flash y el passme 2 en la DS,y kuando accedas a lo k tienes dntro de la targeta selekcionar el arxibo del flashme.
Pues la verdad es que mas que el flashme ahora mismo me gustaria cargar alguna cosa de DS.

Pero es que no se como se hace,

Tengo el EZ-Flash IV con la mini sd de 1 Gb

Arranco la consola con el flash iv ese puesto y con el passme tb pero nada, no me detecta la ranura de DS.

Si cargo (que es olo unico que va el software que hay en la flash) el puerto de GBA me sale un menu raro y en japones y no se que hacer :(

que triste lo mio.
Pro k tipo de passme tienes,passkey 2,superpass 2 (el de supercard) o kual.
ipso2000, has probado a pulsar X+Y+A+B a la vez que das al power? Creo recordar que lo he visto en algunos otros foros, aunque ahora no se decirte en cuales... Por cierto, podrías hacer una foto a la Lite con el Ez IV puesto para ver cuánto sobresale? Y decir si es incómodo, aunque estoy seguro de que ni de coña. Suerte y gracias!
Arkayz escribió:kuando mi lite se me peto kn 1% de flasheo,eran las 2 de la mañana y envez de ponerme a gritar kmo un loko,la warde en mi mesilla y me akoste pensando k el dia siguiente ya enkntraria solucion.

Conklusion: tomatelo kn kalma y no abra problema.

pero que me dices, pudistes dormir. pero si yo cuando tengo algun problema con el pc hasta que no lo areglo no me voy a dormir, pues menos con eso, tendrias mas sueño que yo que se para poder dormirte.
pues a mi hoy me paso lo mismo con la de un amigo, se me apago sola al 1% y estoy segurisimo q no toke nada q no fuera dd habia q puentear. Como lo que uso es el mml no me ha servido para recuperarla, a ver si encuentro a alguien de coruña con un superpass 2 para probar con eso.Ya os contare.
K si k si,k me akoste y al dia siguiente la rekupere kn el metodo de mario kart XDXD
tronco puedes tienes que tener unos nervios de plomo no me jodas.
10 respuestas