Hola,
pues veréis, hace unos días me banearon de LIVE por tener la consola chipeada. Lo pormenores del evento están en otro hilo por ahí. El caso es que la única manera de recuperar el LIVE es con la EEPROM de una consola sin banear, pero al cambio, esa otra consola se queda sin LIVE.
El caso es que dispongo de la consola de unos vecinos que CON SU PERMISO, me han dicho que no tienen ningún problema en dejarme su EEPROM, ya que ellos no van tienen intención de conectarse al LIVE, pero a mí, moralmente me da algo de palo petarles la consola para siempre en juego online; no sea que luego se arrepientan y quieran conectarse.
Así que he estado pensando y creo que la solución es comprarme otra consola; concretamente el pack de 219 lerus del Cortinglé con HALO+MIDTOWN MADNESS y RAINBOW SIX, y 2 meses de LIVE de gratis (aunque no sé si serán acumulables con lo que me queda del contrato de un año que pillé creo que por abril).
¿Qué me decís? ¿Merece la pena? ¿Hay alguna otra solución?
Es que lo del XLINK y el XBCONNECT no los veo muy animados y dentro de poco saldrá el Counter Strike... y eso sí que puede ser el despiporre
:D:D:D:D:D:D:D
Esta tarde... es la tarde
:D:D:D:D