hola he tenia una psp con firmware 2.01 la actualice porque el daxter me pedia actualizar a 2.6 para poder jugarle lo actualize y como tenia la 2.6 un amigo me la downgradeo a 1.5 pero el problema que tengo ahora es este ¿estoy leyendo mucho por aqui que cuando dowgrandeamos a 1.5 es mejor actualizarla a 2.0 y luego downgradear otra vez a 1.5?no se si sera mejor o peor.Es que no se si arriesgarme,es que esta tarde jugando a una iso del formula one todo iba de vicio llevaba 9 circuitos recorrido hasta que llegue al 10 y se me quedo bloqueada la consola en cargando di al home para salir y se quedo otra vez bloqueado en espere por favor ,he tenido que quitar la bateria y otro problema que tengo es que con el fastloader cuando juego 5 minutos a una iso o un umd normal todo va normal pero cuando juego mas de 20 minutos doy a home para salirme pero en vez de sacarme al menu de la psp se me apaga la consola sola.A ver si me podeis ayudar por favor con estos 2 problemillas no se si sera porque tenga que actualizar otra vez a 2.0 y downgradear otra vez o porque la iso que me baje esta mal igual que el programa.
Saludos.
Gracias.