¿me recomendais hacer esto?

hola he tenia una psp con firmware 2.01 la actualice porque el daxter me pedia actualizar a 2.6 para poder jugarle lo actualize y como tenia la 2.6 un amigo me la downgradeo a 1.5 pero el problema que tengo ahora es este ¿estoy leyendo mucho por aqui que cuando dowgrandeamos a 1.5 es mejor actualizarla a 2.0 y luego downgradear otra vez a 1.5?no se si sera mejor o peor.Es que no se si arriesgarme,es que esta tarde jugando a una iso del formula one todo iba de vicio llevaba 9 circuitos recorrido hasta que llegue al 10 y se me quedo bloqueada la consola en cargando di al home para salir y se quedo otra vez bloqueado en espere por favor ,he tenido que quitar la bateria y otro problema que tengo es que con el fastloader cuando juego 5 minutos a una iso o un umd normal todo va normal pero cuando juego mas de 20 minutos doy a home para salirme pero en vez de sacarme al menu de la psp se me apaga la consola sola.A ver si me podeis ayudar por favor con estos 2 problemillas no se si sera porque tenga que actualizar otra vez a 2.0 y downgradear otra vez o porque la iso que me baje esta mal igual que el programa.
Saludos.
Gracias.
¿Siempre te pasa con el fastloader? Prueba con el dev-hook a ver si tienes más suerte. El problema no debería ser por hacer el down de 2.6 a 1.5 así que no creo que necesites subir a 2.00 para hacer otro down.
Saludos!
con el devhook me va de maravilla solo el problemilla esa con la iso del formula one que se me quedo colgada.¿puede ser porque este mal la iso?
saludos
Hay un tuto por este foro para instalar un firm limpio 1.5 sin hacer el paso de 2.00->1.00->1.50, búscalo un poco y sigue los pasos, verás que facil
¿que pongo para buscar?es que no me encuentra nada
green day escribió:¿que pongo para buscar?es que no me encuentra nada

Aquí lo tienes no te mates buscando :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531&highlight=instalar+firm+limpio
Gracias,pero es que no me atrevo hacer el downgraede otra vez posiblemente sea la iso ke este mal.Probare con otra iso del mismo juego.Pero es que no entiendo porque hay ke hacer eso.
Saludos
El problema es que había mucha gente con problemas de inestabilidad con el firm 1.50 después del Downdate, se les congelaban los juegos y cosas de esas. Prueba con otra iso y si sigues teniendo problemas mete el firm limpio.
Aún así no creo que tengas problemas instalando otra vez el 1.50.
e probado con el dragon ball y va de lujo lo unico es ke e metido el umd rip y no se como se graba jejjejeje.Hombre yo creo no soy muy bueno en esto que debe de ser de la iso porque se queda colgado en la pantalla donde pone cargando antes de sacar la pantalla si hubiera sido inestabilidad lo suyo es que si hubiera quedao bloqueado en cualquier momento del juego es lo que pienso.Por cierto el juego esta bajado del emule no de ninguna pagina.
Saludos.
8 respuestas