Me recomendais hacerme con una XBOX??

Hola a todos,, un amiguete mio me deja a 150 la xbox nueva con el halo2 y el c.... puesto, el caso es que tengo la ps2 y no se si mi frikismo con 30 años llega a tanto como para tener tambien la xbox...

Que hago,, hay juegos en la xbox que no esten en la ps2 como el halo??? cuales son las mejoras y que juegos ganan en la xbox a la ps2???

Gracias...
creo que hay chorrocientos hilos como este en la seccion general , que es donde debe ir.
Si tienes pasta pa pillartela pillatela y disfruta del live. Tus noches no volveran a ser aburridas nunca mas...
Juegos exclusivos... bastantes , ahora estoy con el ninja gaiden y... increible , por cierto esta consola parte en muchos aspectos graficamente a la ps2 xD (aunque yo tengo las 2 ) XD
Como osas dudar no coger la Xbox?? xDDD Claro que vale la pena tio (Todos te diran lo mismo, recuerda que es un foro de Xbox xD) Exclusivos hay bastantes, y juegos que ganan al pasarlo de Ps2 a Xbox tambien. Los mejores exclusivos son Halo 1 y 2, Fable, Ninja Gaiden, Todos los DOA y muxos mas que no me vienen en mente xD
Ya que estoy dedicido a hacerme con él, decirme juegos que deba tener a parte de los que habeis dicho,,,y que conexion es la mas optima....... ya que por RGB tengo la ps2 y un DVD pioneer...
Saludos..
bueno, intentare poner los juegos que al menos a mi mas me gustan y otros que tb son bastante buenos:

-Halo
-Halo 2
-Project Gotham Racing 2
-Chronicles of Riddick
-Ninja Gaiden (tremendo)
-Fable (de lo mejorcito, k decir, solo juegalo...)
-GhostRecon2 (bestial para el live)
-Dead or Alive Ultimate
-Full Spectrum Warrior (a mi personalmente, me fascina este juego)
-KOTOR 1/2
-POP: Warrior Within
-Kingdom under Fire
-NFSU2
-LOTR: 3ª Edad (si te gusta la saga, ya sabes...)
-Burnout 3 (la reostia)
-Morrowind (rol, a mi es otro de los que me encanta)
-Mortal Kombat : Deception
-Rainbbow Six 3

bueno, me olvidare muchisimos seguro, pero por ahora son los primeros que se me vienen a la cabeza, sin contar con los que vienen en camino (Jade Empire, Forza Motosport, Conker:Live and reloaded , SC:Chaos Theory y muchos mas...).

salu2
Añado a la lista, el Panzer Dragoon Orta, todo un lujo visual.
jdeacon escribió:Hola a todos,, un amiguete mio me deja a 150 la xbox nueva con el halo2 y el c.... puesto, el caso es que tengo la ps2 y no se si mi frikismo con 30 años llega a tanto como para tener tambien la xbox...

Que hago,, hay juegos en la xbox que no esten en la ps2 como el halo??? cuales son las mejoras y que juegos ganan en la xbox a la ps2???

Gracias...

No

[qmparto] [qmparto]
en un foro de xbox todos diremos que es mejor la xbox.... por eso paso de opinar...

pero si ves los premios eol te das cuenta que ganó 4 de las 10 categorias(Pc ganó 3, nintendo y ps2 1, y la decepcion de ps2yxbox)
si tienes la pasta y las ganas de jugar la pillas, así de sencillo.
Decepcionar no creo que te decepcione, al contrario.
Como ya te han dicho... que te vamos a decir los de un foro de Xbox ?? :-| ... pues que no te vas a arrepentir [ginyo]

Saludos.
Como ha dicho melensport, si te viene bien comprarla y tienes tiempo y ganas para ella, no te va a decepcionar.
compra mejor un tamagochi , este desde luego no es el lugar para preguntar esas cosa hay otros foros para esto , el general esta para eso
si preguntas un foro de seat ke coche comprarte te diran un seat, pero yo te digo en este foro de xbox ke te la pilles, mejor para mi ke kualkier otra y tengo todas.
Te digo lo que te han dicho todos: foro de xbox... todos te vamos a decir que es mejor...,que mola más...
Pero la verdad es que es así, y no hay más remedio. vale rotundamente la pena. Además, si tiene el ch... puesto y te lo curras un poco, la puedes utilizar como centro multimedia(ya sabes, pelis, música, fotos...), y así de paso te excusas de tu "friquismo". Si la pillas vúscate a alguen que controle un poco del tema para poder sacarle todo el jugo al asunto, ya verás, es una gozada
Sabes cual es la respuesta pero bueno te dare algunas razones:

-Tiene un scene con infinitas posibilidades
-Es bastante mas potente que PS2 y su catalogo de juegos bastante mas amplico que el de GC
-El sonido 5.1 hace que los juegos cambien totalmente
-Va con un bonitdo HD de serie
-Tiene el mejor modo online

Y actualmente tiene muchos juegazos,sobretodo en conduccion y FPS.

Enga un saludo.
14 respuestas