Me recomendais ING Direct?

a ver, que esto me interesa. dentro de poco comenzaré un nuevo curro y he estado pensando en pasarme de La Caixa (no tengo nada que me retenga ahí) a ING Direct.

el tema de los 50€ si llevas un amigo, es para cada uno?
satellite escribió:a ver, que esto me interesa. dentro de poco comenzaré un nuevo curro y he estado pensando en pasarme de La Caixa (no tengo nada que me retenga ahí) a ING Direct.

el tema de los 50€ si llevas un amigo, es para cada uno?

Sí, 50€ para cada uno menos el 18% de retención de IRPF.
Pues yo llevo un tiempo planteandomelo y quizá mañana daré el salto a ING. Tengo pensado hacerme una cuenta naranja, con unos 12.000€ que tengo ahorrados y una cuenta nómina. No se si hacerlo todo online o en una oficina ya que aquí en mi ciudad hay una abierta, que me recomendais? Gracias y un saludo
Bueno, yo tambien he decidido salirme de La Caixa para meter mis ahorros en otra cuent, pero creo que debería abrirse otro hilo para preguntar qué banco tiene las mejores condiciones o mejores intereses y a cuanto tiempo y todo eso. Sería interesante de saber.
cani820 escribió:Pues yo llevo un tiempo planteandomelo y quizá mañana daré el salto a ING. Tengo pensado hacerme una cuenta naranja, con unos 12.000€ que tengo ahorrados y una cuenta nómina. No se si hacerlo todo online o en una oficina ya que aquí en mi ciudad hay una abierta, que me recomendais? Gracias y un saludo

Yo te recomendaria hacerlo por la oficina porque seguramente iran mas rapido que online. De esta manera tardan entre 10-15 días en enviarte en contrato, que luego les tienes que devolver firmado, etc. Con el tiempo que conlleva. Si vas a una oficina, supongo que firmarás el contrato allí mismo y te daran las claves, targetas,... en pocos días.
NesKy escribió:
cani820 escribió:Pues yo llevo un tiempo planteandomelo y quizá mañana daré el salto a ING. Tengo pensado hacerme una cuenta naranja, con unos 12.000€ que tengo ahorrados y una cuenta nómina. No se si hacerlo todo online o en una oficina ya que aquí en mi ciudad hay una abierta, que me recomendais? Gracias y un saludo

Yo te recomendaria hacerlo por la oficina porque seguramente iran mas rapido que online. De esta manera tardan entre 10-15 días en enviarte en contrato, que luego les tienes que devolver firmado, etc. Con el tiempo que conlleva. Si vas a una oficina, supongo que firmarás el contrato allí mismo y te daran las claves, targetas,... en pocos días.

Posiblemente, si no tienes prisa, sea mejor hacer ya la cuenta naranja para los 12000 y la cuenta nomina con una invitación 50€ para celebrarlo)
55 respuestas
1, 2