me recomendais jubilar dslinker?

tengo dslinker, pero cada vez me encuentro con mas problemas a la hora de cargar backups (el ultimo con wario ware diy), para colmo no sale ninguna actualizacion para el desde 2008, y de sus clones tambien hace tiempo que no les hicieron act (de hecho la pag oficial de algunos de ellos ya no existe)

viendo el panorama y que tiene pinta de ir a peor me recomendais jubilarla?

y si es asi que flashcard me recomendais?

pd: me gustaria poder jugar a backups de GBA
si quieres jugar a backups de gba te recomiendo la supercard dstwo, o el iplayer, pero este no ejecuta backups de nds, es solo para multimedia; o si no buscate una combinación ezflash v con ezflash 3n1.
El emulador de GBA para Supercard TWO por ahora no va fino del todo (he visto el emulador de GBA para GP2x y va mejor, aunque algo menos compatible), pero bueno, tiene que mejorar, están en ello, y a parte es la flashcard mas recomendable actualmente.

Para únicamente GBA por ahora yo me decantaría mas por una Ezflash IV (por que es totalmente autónoma, no necesita de otro flashcard para funcionar y por que no tironean los juegos como con las antiguas supercard para GBA), pero tiene la pega que si pillas una NDS sin Slot GBA, pues estas fastidiado, que es lo que me ha pasado a mi, se me amarilleo la pantalla de la NDS y la vendi, y me he hecho con una DS XL pero ahora tengo una EzflashIV, una DSTT y un R4 original de adorno, aunque por ahora creo que me los voy a guardar por que no dan nada por ellos.
2 respuestas