› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
PoderGorrino escribió:Gracias, voy a abrir un hilo sobre "¿Me dais una lista de juegos arcade?" a ver si allí me responden recomendaciones en vez de listas.
Un saludo.
PoderGorrino escribió:Gracias, voy a abrir un hilo sobre "¿Me dais una lista de juegos arcade?" a ver si allí me responden recomendaciones en vez de listas.
Un saludo.
Gono escribió:PoderGorrino escribió:Gracias, voy a abrir un hilo sobre "¿Me dais una lista de juegos arcade?" a ver si allí me responden recomendaciones en vez de listas.
Un saludo.
jajaja es que.. no sé, el 90% de la lista que posteé me parecen juegos buenos, desde aceptables hasta juegazos imprescindibles... será cuestion que vayas disfrutando del catalogo de a poco, porque la consola tiene minimo unos 100 juegos que merecen la pena jugar (y varios están en esa lista)
PoderGorrino escribió: Por cierto, ¿Qué tal está el gauntlet de la dreamcast?
PoderGorrino escribió: ¿Qué tal Hydro Thunder, SFR 2049, Looney Tuners, 4 Wheel Thunder, Star Wars...? ¿Alguno más?
PoderGorrino escribió:Gracias a todos, de verdad, a ver si voy probando poco a poco esos juegos.
Ayer pude probar el Cannon Spike y en principio me atrae realmente mucho, ese es el tipo de sensaciones que busco en un juego y que estoy pidiendo. Por cierto, ¿Qué tal está el gauntlet de la dreamcast?
El Zombie Revenge no lo conozco ni de vista, pero es un género que me encanta sobre todo para jugar acompañado así que le echaré un vistazo. Me da que no es un género muy explotado en esta consola, me equivoco? El Dynamite Cop me gusta, pero dura un suspiro.
El MSR me encanta, de hecho es un juego al que en su día jugué horas y horas y que aún hoy en día me parece fabuloso.
Sobre shoot´em ups pues tenía pensado buscar el Border Down cuando me aburriese del Ikaruga, pero me apunto ese Under Defeat. También me atrae mucho el Bangai-O que listaron por ahí arriba....
Me gusta mucho el genero de carreras/conducción arcade, ya sean normales, karts, naves... lo que sea. Veo en la lista del compañero Gono bastantes juegos pero me gustaría alguna recomendación concreta. De esos he jugado a Vanishing Point, Wacky Races, Revolt y 18 wheeler. ¿Qué tal Hydro Thunder, SFR 2049, Looney Tuners, 4 Wheel Thunder, Star Wars...? ¿Alguno más?
Muchas gracias a todos.
Gono escribió:Zombie Revenge (Excelente beat em up, una fusion entre dynamite cop y the house of the dead o algo asi, muy entretenido, y en mi opinion bastante superior al dynamite)
Propeller Arena (Un juego unreleased que solo se puede conseguir en la red. Frenéticas batallas aereas hasta 4 jugadores, un arcade puro y duro de AM2.. tecnicamente es impecable)
Under Defeat (impresionante produccion del año 2006, inesperado lanzamiento que nos sorprendió con un apartado técnico fantástico y una jugabilidad exquisita, junto a Ikaruga, los mejores del genero en Dreamcast, jugabilidad simple y directa piloteando helicopteros, muy muy bueno)