Me recomendais juegos buenos de rol?

cyte está baneado por "ok pues"
Mi sobirno ahora le ha dado pese a comprarle la xbox por darle al pc a juegos como world of warcraft o el señor de los anillos que creo k eso es rol,que juegos buenos hay en esta consola?(no control),pq creo k rpg es otra cosa como final fantasy de pelas por turnos y tal y creo k saldrá uno más adelante.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No hay una cantidad considerable pero no sé, seguro que aquí te pueden ayudar ->
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
Le gustará mucho el Oblivion seguro.
También puedes probar con Fable 2 o Lost Odyssey.
Los cuatro que tengo yo en la xbox 360 y los unicos que he tenido la oportunidad de probar y me han encantado son fable 2, lost odissey, blue dragon y ahora estoy con el the last remnant me gustaria probar alguno que he visto por hay pero esta en ingles y no tengo un buen nivel.
Pero los que te he dicho que tengo estan de puta madre te los recomiendo^^
cyte está baneado por "ok pues"
squall-ivan escribió:No hay una cantidad considerable pero no sé, seguro que aquí te pueden ayudar ->

Quizás este hilo si que vaya ahi..nu sé...sorry..lo que no ve bien que me hayan cerrado este de abajo...en ps2 cuando la tenía habia más libertad de discutir sobre ciertos temas,no creo que haga tanto daño ese hilo ,una pena,espero k lo abran ,pero k cerraran hace que por ej a mi la proxima vez postee discusiones en otro foro.

hilo_creeis-que-el-mejor-juego-deportivo-mas-viciante-es-el-nba2k_1156444#p1714540939
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cyte escribió:
squall-ivan escribió:No hay una cantidad considerable pero no sé, seguro que aquí te pueden ayudar ->

Quizás este hilo si que vaya ahi..nu sé...sorry..lo que no ve bien que me hayan cerrado este...en ps2 cuando la tenía habia más libertad de discutir sobre ciertos temas,no creo que haga tanto daño ese hilo ,una pena,espero k lo abran ,pero k cerraran este de abajo hace que por ej a mi la proxima vez postee discusiones en otro foro.

hilo_creeis-que-el-mejor-juego-deportivo-mas-viciante-es-el-nba2k_1156444#p1714540939

Estoy de acuerdo XD , le veo más sentido a ese hilo abierto que a este que podría ir donde las recomendaciones..en fin, es lo que hay :p
- Fallout 3
- Lost Odyssey *
- Fable 2 *
- Oblivion *
- Blue Dragon
- Mass Effect *
- Eternal Sonata *
- The last remnant
- FF XI
Ahi te dejo los que principalmente son mas nombrados por aqui ( supongo que me dejare alguno ),ahora lo que tienes que hacer es informarte un poquito y ver cual es el que mas se adapta a tus necesidades y/o gustos.
Yo tengo puestas las esperanzas en Star Ocean 4,que espero que sea el mejor RPG de esta gen despues de FF XIII

Saludos
A mi personalmente los ke mas me han gustado por ahora han sido el Fallout 3 y el Mass Effect... el fable esta muy bien pero es bastante cortito... :)
8 respuestas