me recomendais juegos de disparos?¿

hola compis, pues con mi ps2 he descubierto que mi genero preferido son los shot em up ( o como se escriban )
tengo o quiero tener:

Killzone [fumeta]
medal of honor frontline
moh rSun
moh european assault
call of duty [amor]

que mas hay? no me importa q no sean tan buenos como los otros no soy exigente, y necesito material para todo julio agosto y medio septiembre, y solo tengo hambre de armas. consejito pleaseeee
saludines y muxas gracias [toctoc]
Supongo te refieres a shooters, no a shot'm'ups. La verdad es que si te gustan este tipo de juegos lo único que te puedo recomendar es que te alejes de consolas y juegues en un PC.

saludos
yo pienso lo mismo pero probe el killzone y lo flipe [looco]
Pues te voy a decir 2 pedazos de shooters pa la ps2:

- Area 51 (tiene una historia que tampoco esta nada mal)

-Timesplitters: Futuro Perfecto (lo he jugado poco, pero dicen que es el mejor shooter de la ps2)
La mejor opcion es el timesplitters, es el unico capaz de hacerte olvidar que estas jugando a un shooter en una consola en lugar de un pc.
Lo bueno es tener una buena historia, en general casi todos los shooters tienen los mismos controles, coan algun boton diferente por ahí, pero básicamnete son los mismos.
Lo dicho, hace falta una buena historia que te enganche y ya no te interesará el problema de los botones.
Futuro Perfecto no está tan mal.
timesplitters futuro perfecto y XIII, sobre todo el 1º, el segundo la verdad, ni frio ni calor
Ya puestos, podeis decir los juegos que admitan teclado+raton usb?

Me encantan los shooters de PC pero no puedo permitirme actualizarlo cada año para jugar al que toque esa temporada, a ver si puedo quitarme el gusanillo con la play y unos controles dignos :)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
gungrave & gungrave overdoze
Yo t recomiento tb el TimeSplitters : futuro perfecto porque es muy completo por el enorme opciones de juego qe ofrece
He estado jugando al Brothers in Arms y es un shooter algo diferente, ya que tienes que usar la estrategia y el punto de mira tiene un balanceo muy aproximado a un arma de verdad. A mí me gustó, pero para alquilarlo, tambien para alquilar el Kill Zone aqui te vas a jartar a disparar. La saga medal of honor es muy recomendable. Dicen que el time splinters es la pera limonera pero yo no lo he podido jugar.
yo tengo half-life, socom1 y la gran evasion.
yo ese tipo de juegos como decia por hay un compañero... prefiero el PC...

Doom 3
conter strike
calf of duty me gusto bastante pero demasiado corto el de PC, no se como sera el de play

Pero pa eso, por mi parte el PC
Yo tengo el Red faction II y está interesante, sobre todo el modo 2 jugadores, muy parecido al inmortal Unreal Tournament.

También está el PSI Ops, pero ese es una mezcla en la que no tienes primera persona, sino que ves el personaje, pero tienes el sistema de disparo de los shooters
Claro que es mejor un PC, pero tb es mucho más caro...Yo tengo la PS2 y la XBOX y esta última le da sopas con ondas a PS2 en shooters, Halo, Halo 2, Doom 3, Riddick, etc...y el próximo Hal-Life 2 [babas]...Por eso recomiendo la XBOX si no se tiene suficiente dinero para mantener un PC a la última.

Salu2
TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO sin ninguna duda el mejor de PS2.
Puede que al principio te parezca algo infantil por tener unos gráficos como de dibujos animados, pero todo eso cambia cuando pruebas el multijugador (a mi parecer el mejor junto con Perfect Dark y Goldeneye de N64)

Otro al que estoy jugando ahora y que me está gustando es el Cold Winter que es una mezcla de Soldier of Fortune (por la violencia) y Half-life 2 (por la física)
yo tengo el call of duty, la expansion, el brothers in arms, medal of honor rising sun y european assault a mi es k los juegos de guerra me flipan mogollon y me e enviciao con call of duty y medal of honor para mi son los mejores juegos de disparos [uzi]
Para mi.

Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty, Call of Duty.

[poraki]
Yo espero ke por suerte seken algun Halo para play... aunke lo veo imposiblke
yo te recomiendo el killzone, el european assault y el battlefront
Yo te recomendaría:

- Timesplitters - Futuro Perfecto
- Area 51
- Coldwinter (de gráficos no es muy allá, pero es de los pocos que usan el motor físico para algo más que el efecto rag-doll de los cadáveres)
- Brothers In Arms
Sin duda Time Spliters futuro perfecto
Cocokras tiene razon, el TimeSplitters merece la pena, porque esta realmente wapo. La verdad es que para mi el killzone no se queda muy atrás.

salu2!!!!!!!!
Tal y como preguntaba tb el compañero, ¿ Habeis probado alguno con raton + teclado usb?
andres_ps2 escribió:hola compis, pues con mi ps2 he descubierto que mi genero preferido son los shot em up ( o como se escriban ) tengo o quiero tener:

Killzone [fumeta]
medal of honor frontline
moh rSun
moh european assault
call of duty [amor]

Como comentario fuera de tema, sólo decirte que NINGUNO de esos juegos es un shoot-em'up. Son todos Shooters o FPS (First Person Shooters).

Ejemplos de Shoot-em'ups:

- R-Type Final
- Gradius V
- Neo Contra
- ¿Metal Slug? :)

Para tu lista, prueba también COLDWINTER y AREA51.

saludos.
Yo sin duda alguna te recomiendo el Area 51, (para mí, sin contar Timesplitters, sobre todo el 2) el mejor shooter de PS2. El Killzone está bien, pero podía haber sido mucho mejor, sobre todo en tema de control. El Call of Duty creo que es bastante malo comparado con el de PC. Y los MOH sólo probé los dos primeros, resultandome mejor el Rising Sun (pedazo ambientación, y el control es ligeramnte mejor que el del Frontline) El european assault no lo he probado, así que no te puedo decir nada.

En definitiva: Area 51. [sonrisa]

Saludos.
Aprovechado este hilo, me gustaría que me dijérais que tal estan estos dos titulos, Cold Winter, y Call of duty, Finest Hour

Por cierto, ¿alguien sabe si el Call of duty es multilenguaje...?, ¿viene doblado y traaducido...?

Gracias a todos por adelantado
si hako el call of duty va traducido y puedes elegir el idioma

Salu2
Davol escribió:si hako el call of duty va traducido y puedes elegir el idioma

Salu2

Gracias, ya que alguien se ha animado a contestar, ¿entre el coldwinter y el call of duty cual os quedaríais...?

Gracias a todos.
28 respuestas