Hola buenas a todos, pues soy un fanatico de los juegos de estrategia, me gustan casi todos pero me gustaria saber si hay alguno que no he jugado y me estoy perdiendo, pido consejos y recomendaciones me da igual que sea en 2d o 3d, os pongo los siguientes juegos que he jugado y vosotros me recomendais alguno de la misma categoria.
Estrategia en tiempo real.
(contruccion desde cero me encantan me da igual que sean lentos.)
Age of empires 1, 2 y 3 con todas sus expansiones.
Comand & Conquer con todas sus expansiones
Rise of nation + expansiones
Comandos saga completa
TZar
tambien he jugado al Real War, serie Imperium, Starcraft, Warcraft III, Army Men RTS
me gustaria que me dijeseis algun juego que no este en la lista, y que sea bueno de verdad que merezca la pena por lo menos intentarlo, por ejemplo el otro dia buscando en este mismo foto en el buscador encontre uno el COmpany Of Heroes, nunca he jugado a ese juego pero cuando lo probe vaya viciada que tengo.
tambien hay otros juegos de estrategia tipo Comercial asi como ANNO 1602/ 1503, 1701, 1404 todos estos me encantan ( si buscais en el foro encontrareis imagenes mias posteada de mis ciudades.) pues me gustaria que me recomendaseis alguno de este tipo, he leido alguno como "the Settle" o algo asi.
tambien he jugado a los caesar, faraon algunos simcity...
pues eso recomendadme juegos de estrategia, me da igual que sea por turnos, en tiempo real, de comencio, navales, economicos tipo SimCity.
Un saludo y espero vuestras respuestas