me recomendais juegos de plataformas?

Hola, bueno a ver si me podiais recomendar juegos de plataformas para la super nes o megadrive que no se base en disparar , asi del estilo super mario, aladin , donkey kong, sonic, james pond, animaniacs,mickye, gracias
En mega drive Taluluto y de super nintendo magical quest.

Un saludo.
En Mega Drive, Flink y Ristar.
Para MD: Bubsy (1 y 2) y ristar.

Para SNES: Los kirby

Para NES: Low G man, probotector...

Por decir alguno , son los primeros que me vienen a la cabeza...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los tiny toons para ambas consolas [beer]
para megadrive no se si lo han nombrado el toy story que ademas graficamente esta muy logrado
Buf, para SN y MD hay plataformas para a burrir.Ademas de todos los que te han dicho, yo te recomiendo encarecidamente los dos earthworm jim que aunque hay que disparar algo, son realmente brillantes y muy cachondos y tambien te recomiendo el libro de la selva (la version de MD es un pelin mejor) el Rey Leon, el primer cool spot y el segundo (exclusivo de MD) goes to hollywood que aunque es algo diferente a mi me gusta mucho

saludos
Que nadie haya mencionado Mr. Nutz....Es muy bueno, bonito y...¡divertido! Para mí de lo mejorcito de la generación.
jobar he visto el mr nutz en youtube se sale ! bueno y bonito como dices
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues no se reían de mí ni nada los cabrones de los yankees del canal de #emu allá por el 96 en earthint.net cuando les hablaba del Mr Nutz... lo llamaban "la ardilla folla-gallinas". Nunca lo entendí hasta que vi la versión de Amiga...

Ah! y de Snes, Whirlo (Sandra no daboukouten) mola lo suyo también. La historia y los personajes en su momento me llegaron.
Yo te recomiendo el aero the acrobat bat 2 un juegazo de sunsoft graficos muy buenos, música buena, los controles una delicia en general un juegazo, sonidos fx acertados. Recomiendo sober todo la versión de snes ya que tiene mejor música que la md.

Como nohas dicho la plataforma tambien recomiendo gex 1 para 3do ps1 y saturn, es un señor juego muy divertido con exelentes gráficos (que deja donkey kong en pañales) control muy bueno y con muchas parodias de tv, al principio es muy facil pero luego se vuelve algo complicado.

salu2
harker29 escribió:jobar he visto el mr nutz en youtube se sale ! bueno y bonito como dices

Mr. Nutz fue de los juegos mas bonitos y vistosos de la SNES....el apartado sonoro tambien era buenisimo...aunque hubo mucha gente que decia que la ardilla perdia bastante aceite xDDDDD
Yo el Mr nutz lo tengo en GBA aunque es identico al de MD y SN, en su dia me gusto mucho el de MD (que fue al que jugue) lo unico es que no es muy dificl aunque es largo y tiene un monton de niveles y rutas alternativas.

Otro plataformas que tambien me gusto mucho fue el tintin en el tibet,  muy dificil eso si
hombreimaginario escribió:En Mega Drive, Flink y Ristar.

Si esos dos estan bien, prueva el rey leon que a mi me gusto mucho las versiones de las consolas pequeñas como la game gear, el libro de la selva, el dynamite headdy y no se cual mas...Bueno ya te iran diciendo por aqui que la gente sabe mas que yo de megadrive.
En mi humilde opinion, el mejor plataformas sin contar, sonic, ni mario, ni DK es el Aladdin de MD realmente brillante, muy superior a juegos posteriores.El Dave Perry sera un payaso, pero como programador en su dia, era un puto genio
ChepoXX escribió:Como nohas dicho la plataforma tambien recomiendo gex 1 para 3do ps1 y saturn, es un señor juego muy divertido con exelentes gráficos (que deja donkey kong en pañales) control muy bueno y con muchas parodias de tv, al principio es muy facil pero luego se vuelve algo complicado.

salu2

Una generación después...
DK Country...
Era algo dificil, pero a mi me encantó...Variedad de mundos y niveles, ambientación estupenda en cada uno y musicas molonas. :)
Super Mario World,es tan típico que no me puedo creer que no se le haya nombrado aun en el hilo.
Iron Xalao escribió:Super Mario World,es tan típico que no me puedo creer que no se le haya nombrado aun en el hilo.

ha dicho "así del estilo super mario, sonic..." y otros, así que es de suponer que ya los conoce.
(Vamos, así lo entiendo yo)
El yoshi's island es de lo mejor que hay.
Pitfall de Snes. Largo y con buenos gràficos.
Romenelen escribió:Pitfall de Snes. Largo y con buenos gràficos.

Y dificil.....yo no llegue a pasarme entero el de MD XD
Zool. Gran plataformas con excelente música.
Para snes Magical Pop'n, es una delicia, aunque no se por que razón parece que es poco conocido:

http://www.youtube.com/watch?v=1Szae4-8kWw
http://www.youtube.com/watch?v=968a5S7yTQ0

En recuerda mucho al Little Ralph de psx, tanto en gráficos (salvando las distancias) como en forma de jugar.

Para el que no conozca este último: http://www.youtube.com/watch?v=Ax3n38JYESE , pasad al minuto 2:30 para ver el juego en si, que lleva mucha intro el video.
Ke no hayan sido nombrados te puedo recomendar estos:

Comix Zone (MD)
Quackshot (MD)
Rocket Knight Adventures (MD)
Splatterhouse 2 (MD) seria plataformas? como tiene rollo gore... [+risas]
World of Illusion (MD)

Magical Quest 1, 2 y 3 (SNES) El 2 no tanto, ya ke usar la Minnie es un poco cutrecillo... el 1 es wapo, el 3 es wapo a 2 players ya ke van juntos el Mickey y el Donald y no por urnos como el Mario World o el magical quest 1 (aunke es exclusivo japo)
hombreimaginario escribió:En Mega Drive, Flink y Ristar.

El flink es un juegazo pero le penaliza el control, es una lástima porque si hubiesen pulido esto un poco más seguro que no hubiese pasado tan desapercibido.
28 respuestas