Pues eso, que he restaurado una saturn hara un par de semanas y solo tengo 4 juegos.. Yo en esa epoca fui de Psx y conozco mas bien poco el catalogo de saturn.. Asique por eso os pido que me recomendeis cuales son segun vosotros los mejores juegos de saturn.. Y si sabeis de algun periferico que merezca la pena tambien decirme, porque la tengo pelada con un mando.. xDD Un Saludo y Gracias
el terry escribió:Por ejemplo: Nights Into Dreams Princess Crown Panzer Dragoon Guardian Heroes Burning Rangers Radiant Silvergun Panzer Dragoon Zwei Dungeons & Dragons - Shadow Over Mystara Dungeons & Dragons - Tower of Doom Bug Sega Rally Astal Silhouette Mirage Clockwork Knight Clockwork Knight 2 Panzer Dragoon Saga Pandemonium
Anda que me voy a necesitar tiempo para ver y probar todos estos.. xDD Aun asi el Sega Rally creo que lo conozco de jugarlo en recreativa con volante.. xD Muchas Gracias!
Zack_VII escribió:Yo de los que mejor recuerdo guardo son: Shining force III 8aunque en completo ingles eso si) y sobretodo Panzer Dragon Saga
Muchas Gracias El Panzer dragoon saga me ha encantado por los videos que he visto, ya os contare.. Por cierto, no se si es cosa mia o que, pero creo recordar un metal slug de saturn, es real o me lo estoy flipando? xD
En el foro de Cónsolas Clásicas quizá te orienten mejor.
Como dice el compañero salió en Japón, y necesitarás un cartucho de 1/4 MB. El Action Replay, por ejemplo, te permite usar juegos en formato NTSC y hacer de cartucho de expansión a la vez.
kaironman escribió:En el foro de Cónsolas Clásicas quizá te orienten mejor.
Como dice el compañero salió en Japón, y necesitarás un cartucho de 1/4 MB. El Action Replay, por ejemplo, te permite usar juegos en formato NTSC y hacer de cartucho de expansión a la vez.
Pues igual si que tengo que comprarme el cartucho del action replay, asi podre jugar a juegos jap en una Saturn pal no? Encima el tema de la expansion de la ram, claro.. Alguna idea de donde lo puedo conseguir a buen precio? :S