Me recomendais juegos de Saturn? :D

Pues eso, que he restaurado una saturn hara un par de semanas y solo tengo 4 juegos.. Yo en esa epoca fui de Psx y conozco mas bien poco el catalogo de saturn.. Asique por eso os pido que me recomendeis cuales son segun vosotros los mejores juegos de saturn..
Y si sabeis de algun periferico que merezca la pena tambien decirme, porque la tengo pelada con un mando.. xDD
Un Saludo y Gracias ;)
Yo de los que mejor recuerdo guardo son: Shining force III 8aunque en completo ingles eso si) y sobretodo Panzer Dragon Saga :)
Por ejemplo:
Nights Into Dreams
Princess Crown
Panzer Dragoon
Guardian Heroes
Burning Rangers
Radiant Silvergun
Panzer Dragoon Zwei
Dungeons & Dragons - Shadow Over Mystara
Dungeons & Dragons - Tower of Doom
Bug
Sega Rally
Astal
Silhouette Mirage
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Panzer Dragoon Saga
Pandemonium
el terry escribió:Por ejemplo:
Nights Into Dreams
Princess Crown
Panzer Dragoon
Guardian Heroes
Burning Rangers
Radiant Silvergun
Panzer Dragoon Zwei
Dungeons & Dragons - Shadow Over Mystara
Dungeons & Dragons - Tower of Doom
Bug
Sega Rally
Astal
Silhouette Mirage
Clockwork Knight
Clockwork Knight 2
Panzer Dragoon Saga
Pandemonium

Anda que me voy a necesitar tiempo para ver y probar todos estos.. xDD Aun asi el Sega Rally creo que lo conozco de jugarlo en recreativa con volante.. xD Muchas Gracias! :)
Zack_VII escribió:Yo de los que mejor recuerdo guardo son: Shining force III 8aunque en completo ingles eso si) y sobretodo Panzer Dragon Saga :)

Muchas Gracias :) El Panzer dragoon saga me ha encantado por los videos que he visto, ya os contare..
Por cierto, no se si es cosa mia o que, pero creo recordar un metal slug de saturn, es real o me lo estoy flipando? xD
enekolo13 escribió:Por cierto, no se si es cosa mia o que, pero creo recordar un metal slug de saturn, es real o me lo estoy flipando? xD

Correcto. Pero creo que sólo salió em Japón ;)
http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-Meta ... 3cc4c3710f
En el foro de Cónsolas Clásicas quizá te orienten mejor.

Como dice el compañero salió en Japón, y necesitarás un cartucho de 1/4 MB. El Action Replay, por ejemplo, te permite usar juegos en formato NTSC y hacer de cartucho de expansión a la vez.
kaironman escribió:En el foro de Cónsolas Clásicas quizá te orienten mejor.

Como dice el compañero salió en Japón, y necesitarás un cartucho de 1/4 MB. El Action Replay, por ejemplo, te permite usar juegos en formato NTSC y hacer de cartucho de expansión a la vez.

Pues igual si que tengo que comprarme el cartucho del action replay, asi podre jugar a juegos jap en una Saturn pal no? Encima el tema de la expansion de la ram, claro..
Alguna idea de donde lo puedo conseguir a buen precio? :S

el terry escribió:Te recomiendo éste pedazo de hilo
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784

Tenia que haberlo encontrado antes.. xDD
el terry escribió:Te recomiendo éste pedazo de hilo
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784

Buen aporte, y para el resto tienes el foro de clásicas:

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80

Un saludo.
8 respuestas