Pues lo UNICO decente que vi para DSi fueron el Cavestory y el Shantae...Aunque la verdad mejor invierto en un juego FISICO (por lo menos podre disfrutarlo en la 3ds cuando la tenga)...
Yo te recomiendo ampliamente Dark Void Zero y AlphaBounce... Cavestory y Shantae se ven MUY BIEN pero no los tengo por lo que no te puedo decir a ciencia cierta si son buenos.
Dr Katts escribió:Pues lo UNICO decente que vi para DSi fueron el Cavestory y el Shantae...Aunque la verdad mejor invierto en un juego FISICO (por lo menos podre disfrutarlo en la 3ds cuando la tenga)...
Aunque la gran mayoría son juegos mediocres hay muchos muy buenos... los juegos de dsiware se podrán transferir al 3DS.
edd2s escribió:Aunque la gran mayoría son juegos mediocres hay muchos muy buenos... los juegos de dsiware se podrán transferir al 3DS.
Pues en su momento eso pense (Cuando salio la XL) y me decepciono mucho el no poder RECUPERAR la inversion (fue una mala inversion ya lo se) Por eso mande a la fregada la DSi ya que aunque la XL se ve muy bien la verdad no vale la pena nvertir en un producto igual de malo.. Pero en cambo las noticas que oi del CaveStory de 3DS es que saldra en formato fisico lo cual me esta animando a ahorrar en el (lo que no se si sera secuela o reedicon)..Lastima que haya pocos titulos decentes en el DSiware...