Me recomendais juegos exclusivos de japon?

Buenas,

me viene de camino una vita y en marzo me voy a japon y queria saber si hay algun juego exclusivo que no vaya a salir y pueda merecer la pena.
Cualquier recomendacion me vale, despues ya mirare si me gusta o no, pero vamos, en principio me podrian gustar juegos de animes, de gundam me parece que hay alguno, ojala hubiera un juego tipo initial d o kaido battle de coches por carreteras de montaña etc etc.

A ver si descubro alguna perla, Gracias!
Puedes aprovechar y comprarte alguno que aqui no haya salido, pero ten en cuenta el idioma. Recuerdo que me compre uno de ps3, el Lair, simplemente por tenerlo, y resulta que al ponerlo en la consola me sale en español, porque sera multilenguaje, pero vamos, que esto es aparte, ten en cuenta que lo normal es que te salgan solo en japones.
Si vas a Tokyo, en el barrio de Akihabara hay tiendas a mogollon y puedes encontrar verdaderas joyas, tanto en consolas antiguas, como figuras, juegos que por aqui estan descatalogados. Vamos que es un peligro para la cartera.
Yo me vine cargadito de todo.
manukobe escribió:Puedes aprovechar y comprarte alguno que aqui no haya salido, pero ten en cuenta el idioma. Recuerdo que me compre uno de ps3, el Lair, simplemente por tenerlo, y resulta que al ponerlo en la consola me sale en español, porque sera multilenguaje, pero vamos, que esto es aparte, ten en cuenta que lo normal es que te salgan solo en japones.
Si vas a Tokyo, en el barrio de Akihabara hay tiendas a mogollon y puedes encontrar verdaderas joyas, tanto en consolas antiguas, como figuras, juegos que por aqui estan descatalogados. Vamos que es un peligro para la cartera.
Yo me vine cargadito de todo.


solo me interesan exclusivos de japon, si el juego se que llegara a europa prefiero esperarme. Cuando me los compro ya estoy mentalizado que voy a pringar con el idioma jeje.
En su dia me compre el ryu ga gotoku kenzan (saga yakuza pero de samurais) que lo jugue con una guia xDDDD, despues el juego de wangan midnight (manga/anime de coches por autopistas) y 2 de mechas o gundam.
Vamos que por el idioma pringue con el kenzan, sin guia no tenia ningun sentido, pero los otros se pueden jugar bien.
A ver que encuentro por akihabara jeje por eso queria ir teniendo claro que juegos quiero encontrar. De momento solo tengo controlados el gundam unicorn de ps3, y el gundam seed de vita pero a ver si salen mas en el hilo.
Gundam SEED Battle Destiny, Senran Kagura Shinovi Versus, Tales of Hearts R, Tales of Innocence R, One Piece Kaizoku Musou 2, Demon Gaze.
Yo tengo Project Diva f y Gundam Seed Battle Destiny.
Eriksharp escribió:Gundam SEED Battle Destiny, Senran Kagura Shinovi Versus, Tales of Hearts R, Tales of Innocence R, One Piece Kaizoku Musou 2, Demon Gaze.


a ver si me podeis resolver las dudas:
Los tales of que comentas son exclusivos de vita? es que hay tantos Tales of que no los tengo controlados.
Se sabe que no llegaran a españa? lo pregunto porque si lo digo bien los tales of son JRPG por lo tanto muchos textos para entender la historia y si algun dia tienen que llegar a españa pues prefiero esperarme.
Que diferencia hay entre los dos que comentas? historias diferentes?
El Dj Max Technika Tune.
Tvboy escribió:El Dj Max Technika Tune.


Ese no es exclusivo de Japon, tambien ha salido en EEUU a traves de la pagina web de la compañia. Yo cogeria el Sumioni, El gundam, los tales y el project Diva F, y tambien he oido cosas buenas de FATE y de Ciel Nosurge Concerto. (tampoco soy muy experto en los juegos japoneses, pero si me estan empezando a llamar algunos de la psvita)
Yo tengo el Gundam y está muy guapo, no hace falta leer porque es un juego de acción y si has visto Gundam Seed y Destiny entenderás la historia al pie de la letra.
Otro que me llama la atención es el Senran Kagura Shinovi Versus que te comenta Eriksharp, he estado viendo videos y se mueve muy fluido.
marcmago escribió:
Eriksharp escribió:Gundam SEED Battle Destiny, Senran Kagura Shinovi Versus, Tales of Hearts R, Tales of Innocence R, One Piece Kaizoku Musou 2, Demon Gaze.


a ver si me podeis resolver las dudas:
Los tales of que comentas son exclusivos de vita? es que hay tantos Tales of que no los tengo controlados.
Se sabe que no llegaran a españa? lo pregunto porque si lo digo bien los tales of son JRPG por lo tanto muchos textos para entender la historia y si algun dia tienen que llegar a españa pues prefiero esperarme.
Que diferencia hay entre los dos que comentas? historias diferentes?


El Innocence es un REMAKE de DS, pero un REMAKE, no una remasterización y el Tales of Hearts R lo mismo, no creo que lleguen a occidente, el Innocence no almenos. Si, son exclusivos de VITA.
Innocence y Hearts son 2 juegos diferentes, la R es de Remake, supongo.
Lo subo a ver si alguien sabe alguno mas
10 respuestas