¿Me recomendáis juegos para jugar en cooperativo online?

Pues recientemente dos amigos se han comprado la PS3 y quería pediros que me recomendarais juegos con un buen y largo cooperativo online, pero quiero pediros algo mas: juegos con buen cooperativo para dos jugadores solo y juegos para tres.

Juegos con mucho cooperativo tengo entendido que son:

-Borderlands
-Dead Island (tengo entendido que puedes pasarte la historia entera en coop)
-El próximo Dragons Dogma, que dicen que tendrá mucho cooperativo.
-...

¿Que sugerís? Por cierto, ¿Dead Space 2 tiene cooperativo? ¿Alguien que lo haya probado?

Por cierto, sería bastante importante juegos que incluyan la opción de poder hablar por micro mientras jugamos.

Recomendad sin miedo, ya sean shooters, carreras (coches y motos), aventuras, etc.

Mil gracias adelantadas por las sugerencias :)
Dead Nation, Trine 2 y Resident Evil 5
Uncharted 2, uncharted 3, army of two, call of duty world at war, modern warfare 2, modern warfare 3, dead rising 2, bunrnout paradise, magic ball, y un larguisimo etc...
Si me acuerdo de mas te los digo, XD
die4554 escribió:Uncharted 2, uncharted 3, army of two, call of duty world at war, modern warfare 2, modern warfare 3, dead rising 2, bunrnout paradise, magic ball, y un larguisimo etc...
Si me acuerdo de mas te los digo, XD

Estaré esperando :)
El Dead space 2, es bastante bueno el online ahora si eras mas shot Call of Duty black op es muy bueno, hay esos no mas cacho saludos.
Yo me lo pase muy bien pasandome con un amigo el Lara Croft and the Guardian of the Light en cooperativo, esta en la Store y ademas creo que hace poco lo rebajaron :)
Los little Big Planet, CoD MW3, mmmm y bueno solo esos eh jugado!
Uno tambien divertido, el grand theft auto 4. Luego otros como:

Modnation racer, los dos little big planet( divertidos tambien ), rainbow six Vegas 2, y ya me iré acordando de mas, Jeje.
Saludos
Yo te recomiendo el Dead Nation... de los pocos coop que he jugado y la verdad me encantó [sonrisa]
juanluiso escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s9000
10 respuestas