¿Me recomendáis juegos? xD

Recomendadme juegos para PC que sean BESTIAS, tipo postal 2 o cosas así...

Y que sean adictivos... :D

gracias saludos

Y si hay otros k merezcan la pena, mejor...

Me van los juegos de estrategia, shoot em up en 3ª persona principalmente... aunq bueno m puedo abrir a to XDD pero juegos de deportes como k no,,, si akaso de coches xD
Doom3
far cry
Half Life 2
MAFIA
Flatout
Serious Sam Second Encounter
Battelfield 2

hay unos cuantos, el mejor es el MAFIA.
Brutos estilo postal 2 tienes el soldier of fortune 1 y 2, no puedes mearte en la gente ni patear cabezas cortadas... pero son bastante mejores, aunque tienen tiempo ya.
BYe

PD: Creo que hay una expansión del postal2...
El postal2 no tiene ribal en eso, es el puto amo del gore, y la violencia injustificada. La ampliacion esa deve ser matando zombis, por loque pierde bastante.

El mafia es un juego increiblemente bueno. o juegos como el Farcry, o half2 te meteras de lleno en un guion envolvente. Si prefieres pasar mas miedo, pillate un doom3 apaga las luces del cuerto, sube el volumen y....a acojonarse!!!

Dentro de poco el 26 creo sale el fable, aventuras tipicas esas fantasticas, que vas ganando poder bas forjando una personalidad y lo que agas cambia totalmente el final del juego.

O si te apetece destruir imperios, hay a la vuelta de la esquina tienes el Age 3 del que hay una demo ya disponible.
3 respuestas