¿Me recomendais Kara no Kyoukai?

Vereis llevo varios animes empezados pero que dejo a los poco capitulos porque no me terminan de encajar, de hecho desde que vi Full Metal Panic he empezado y dejado:

- Devil May Cry
- Gunbuster
- Shin cutey Honey
- Saint Seiya the lost canvas

en fin que he visto que a alguno de por aqui le ha molado bastante Kara no kyokai y me gustaria que me dijerais porque, que tal va de ritmo si la historia es interesante si es o no muy liosa etc etc
Liosa como pocas, y es una serie de películas de entre 50 minutos y 2 horas. 120% recomendable.
La historia es un caos, yo acabé de verla y tenía serias dudas de si me había dejado algún capítulo (pero no) o algo porque no me enteraba una mierda. Vas conectando cosas, pero aun asi a mi me parece que podría haber estado mejor.

Todo y asi tiene trozos guapos y que son un espectáculo ;)

salu2
yo te la recomiendo!!!
aun estoi por el quinto, y es verdad que es liosa..., pero me encanta
Yo la estoy viendo en uan version con el audio mierdoso asi que despues del 1º visionado la volvere abajar y ver en mejor calidad
Es compleja y quizá al principio te resulte difícil de digerir pero dale una buena oportunidad.

La merece.
Esta noche me veo el primer capi a ver que tal y os cuento...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
De lo jodido mejor actualmente :3333
Para mi la mejor es la 5 que es una pasada. Las demás no están mal, son entretenidas de ver.
Es recomendable 100 %, eso si, tiene momentos lentos, pero es a proposito. La BSO muy buena, y la animación acompaña a la BSO.

Puedes verla en el orden que quieras, como si fuera una serie de Suzumiya Haruhi

-Tal como salieron: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

-O por el orden correspondiente: 2-4-3-1-5-6-7

Lo recomendable es verla primero desordenada y seguidamente ordenadamente, que es como yo lo hice.
¿Ese es el orden correcto? Me las veré ordenadas, pero prefiero cercionarme de que es así XD
En principio se estrenaron en desorden, para dar al espectador, una sensación de novedad en cada película, pero el orden cronológico correcto, es el que he puesto.

Ya digo que es mejor verla desordenada, y después ordenada, son experiencias totalmente diferentes.
Lugal escribió:Ya digo que es mejor verla desordenada, y después desordenada, son experiencias totalmente diferentes.

¿seguro? XD ... es broma ya he leido la pagina anterior jeje
Edito: now is fixed!
Dios, que lapsus! Hahahahaha, es que ando haciendo un programa en Java, y tenia el coco algo liado XD
Las películas salieron desordenadas por que se hicieron en el orden que salieron en su día las novelas que adapta.

PD: Tranzormrg, ¿cuantos episodios de Gunbuster viste? Por que lo bueno empieza en el cuarto XD
arahijapon escribió:Las películas salieron desordenadas por que se hicieron en el orden que salieron en su día las novelas que adapta.

PD: Tranzormrg, ¿cuantos episodios de Gunbuster viste? Por que lo bueno empieza en el cuarto XD

Pues me quedé en el segundo capitulode Gunbuster [+risas]

Ayer empecé a ver el 1er capitulo y me quede en el minuto 30 porque me fui a currar y hasta ese momento no me enteré de una mierda de lo que estaba viendo [decaio] , pero parece bastante buena [oki]
Tranzormrg escribió:Pues me quedé en el segundo capitulode Gunbuster [+risas]

Pues intenta si tal darle una segunda oportunidad hasta el cuarto episodio, aunque el tercero está ya bastante bien, por que a partir de ahí la cosa va in crecendo. El gran problema de la serie es que puede que sea demasiado ochentera [+risas]
Kara no kyoukai debes verlas, no pierdas el tiempo con series basura. Y cuando las acabes, si te ves con ganas les echas un vistazo a unas OVAS : Denpa Teki Na Kanojo (son 2 capitulos), que es de un estilo muy parecido.
Denpa Teki Na Kanojo está subtitulada por Inshuheki, por si os interesa a más gente.
..AzuL.. escribió:Denpa Teki Na Kanojo está subtitulada por Inshuheki, por si os interesa a más gente.

+1 de ese la tengo yo y lo recomiendo tmb
19 respuestas