Me recomendais ke me pille ORIGINAL el RE Outbreak?

Pues eso, ke con las estrenas y eso [sati] estoy por pillarmelo de importacion(lik sang 47 euros gastos incluidos)

Sabiendo k no tengo el NA y ke por otra parte, me encantan los Residents(tengo todos)¿ me recomendais ke me pille este si solo voy a jugar offline(de momento) ?

Salu2

EDIT: El idioma no creo k sea un obstaculo, voces en ingles, textos en japones, como los otros biohazard ¿no?
Me he fijado ke al lado del titulo pone (asia)

Es version NTSC-JAP o es otra cosa?
Funcioanara en una PS2 con el messiah 2 instalado?

Contestad k es urgente :P
anoser que sepas japo o chino o lo que sea yo no me lo pillaria ni de palo. yo lo tengo pero no me entero de nada.

esperate....

salu2!
Unaisagardi gracias por contestar.

¿las voces estan en ingles como me han dicho?
Si es asi no es problema, todos los anteriores me los pase en japones.

¿Lo dices pq hay mucho texto, como lo de dar ordenes a tus compañeros y todo eso?
Yo tb me pasé todos los anteriores en JAPO (weno el 1 en ingles) pero el 2 y 3 de la PSX en japo y enteritos enteritos, y el Code veronica no me lo he pasado por ke no me gusta tanto...

Yo de ti me esperaria, a ke por lo menos saliese el USA.. por ke aunke te vaya bien el ingles y entiendas las voces no es lo mismo... yo me esperaré al USA y segun como lo vea al PAL.. pero en japo paso.
de nada hombre...las voces estan en ingles, y los textos en japo.

el juego esta muy bien, pero valla, para mi es uno mas. yo como te e dicho no me entero de nada, las ordenes si pero por las voces y eso que ando mas pez con el ingles..... [agggtt]

yo que tu me esperaba a que saliese el pal, si tienes muchas ganas intenta echar o verlo en cas de algun amigo o algo. pero no te lo compres...

salu2!
Yo me he pasado tambien todos los resident en japones y me han encantado pero personalmente el outbreak me ha decepcionado mucho, es muy raro, no me gusta, yo no me lo pillaria original.

Hazle cado a Unaisagardi, echale el ojo en casa de alguien o que alguien te lo pase, yo tambien te recomiendo eso, por la experiencia de que no me ha gustado mucho.

MATANE!!
7 respuestas