¿Me recomendáis "La caída de los gigantes" de Ken Follet?

Pues eso, nunca he leído algo de Ken Follet y me gustaría empezar con algo de el, lo que no me termina dar el paso es el grosor del libro por eso escribo aquí para que me animéis a empezarlo.

Si os preguntáis por que no empiezo con los pilares de la tierra... Es por que ahora mismo estoy trillado de libros en la época medieval jeje
Es un libro que tiene su calidad aunque sea un Best Seller, Ken Follet tiene un estilo bueno para escribir. El libro es largo cierto, pero hay mucho que contar. Supongo que sabras que "La caida de los gigantes" es el primer libro de la trilogia "The Century". El segundo es "El invierno del mundo" (también recomendable) y el tercero "El Umbral de la eternidad" que aún no me he leido.

Resumiendo, si te gusta la historia contemporanea y saber un poco más del porque de las convulsas décadas de principios del siglo pasado sin duda los libros te gustarán
Sí.
Así de claro. Me gustó muchísimo y me enseñó mas de lo que creía, ya se cumplen tres años desde que lo leí, y aún me acuerdo de muchas cosas.
Aunque no es mi estilo predilecto, creo que si un libro te deja tan claro una época tan importante de la historia, merece un reconocimiento.
2 respuestas