¿Me recomendais la compra de una GameCube a estas alturas?

Wenas

hace cosa asi de 2 años tube una cube, pero al tiempo tube que venderla porque necesitaba pasta, y desde entonces poco he vuelto a ver de la Scene de la cube y demas. y os pregunto, si ahora es buen tiempo para volver a comprar una Cube, y si hay algun juego aluncinante o alguno que estubiese guapo para comprarme cuando me pille la cube. y otras cosillas, he visto el chip Viper GC, la verdad que no me llama mucho la atencion, ya que no tengo ganas de poner games piratas, pero me gustaria saber si ya se pueden rular aplicaciones como programas para DivX, emuladores y demas utiliades directamente desde el lector.

Un saludo a todo Eol y Gracias
¿Me recomendais la compra de una GameCube a estas alturas?

Si es para piratearla NO, si es para cmoprar juegos originales y disfrutar de joyas como los zeldas, metroids, etc SI
No pienso hablar de la Scene por que estoy completamente encontra de ella.... Pero vamos en el hilo dedicado a ella veras que se esta avanzando a pasos agigantados.

Pero sobre lo que esta por venir si que te puedo decir que lo mejor esta por llegar. La nueva aventura de Zelda caera seguramente en Febrero-Marzo, Resident Evil 4 que incluso para los que no somos grandes seguidores de la Saga promete con un cambio de aspecto y argumental. Y aunque no sea exclusivo, ten encuenta que si ha tardado en salir a la luz ha sido por adaptarlo de la mejor forma posible al Cubo exprimiendolo al maximo...

Y si has estado desconectado 2 años de GC, pues titulos como Animal Crossing, Metroid Prime 2 y Final Fantasy son mas que necesarios.

Aparte ya ha crecido la familia de Player Choice... juegazos a 30 € (depende el sitio).

Conclusion: Te digan lo que te digan, y por mucho que algunos intenten acabar con ella. A nuestro Cubito le queda mucha vida por delante.
Wenas

respuesta a deiv64

la consola en principio solo la quiero para los juegos Originales, porque me he dado cuenta de una cosa.... la consola muere cuando se hacen copias, por lo menos desde mi punto de vista, tengo la Xbox repleta de backups.... y para que.... para despues tenerlos llenos de polvo y al final no jugar a ninguno.... en cambio cuando tube la cube, solo tenia un par de juegos, pero a todos los juge y les saque el maximo jugo a cada uno.... lo del chip, lo decia por el tema del DivX, ya que eso me interesa mucho

Un Saludo y Feliz Año Nuevo
yo si que te la recomiendo, tiene juegos realmente buenisimos.

Salu2!!!
Yo creo que es precisamente el momento.

Ya hay MUCHAS joyas en el mercado las cuales, precisamente porque llevan ya tiempo, las puedes encontrar a precios muy bajos, para colmo ahora empieza a despegar la scene "asequible" (no hace falta PC todo el rato, ni comprar el PSO + BBA, etc, etc), y desde luego con ella se verán muchas cosas interesantes (emuladores, reproductores de Div-X, Linux, etc, etc, etc).

Es decir, precisamente ahora lo tienes ya todo, y con los juegos que van a caer, es una compra obligada, más teniendo en cuenta el bajo precio de la consola y periféricos.

En resumen, cómprala [bad]

Salu2.
Wenas

pues me habeis convencido, jeje, me la volvere a pillar jeje, si eso el lunes ire a hechar un vistazo y la pillare con algun juegete, he visto varias fotos del Metroid prime 2, y me gusta bastante, seguramente me pille este

Un Saludo
Tio, esa si es una muy buena decision! animo y veras como no te va a defraudar, pues a muy pocos lo hace y son por temas que no se pueden tratar en este foro ;)

A lo mejor el Metroid no es uyna wena eleccion, se que es un JUEGAZO (recalco no chillo ) pero deberias de buscar algun genero que te guste, el wind waker es la polla, si tienes colegas el melee es una pasada, de carreras o el f-zero o el mariokart dos joyas, los pikmin... hay muchisimos, si algo tiene esta consola son juegos buenos, bonitos, baratos, entretenidos y sobre todo jugables por todos!

Saludos

GelidElf "segundo post del 2004 + 1"
Muchos de los juegos geniales ya han salido al mercado, algunos hace mas tiempo que otros, pero todos son conseguibles, asi que cómprala sin dudar.
Mira el catálogo, los juegos que hay, los juegos que han bajado de precio y los que habrá a lo largo de este año. Decide tu si te quieres perder joyas como Donkey Konga, Zelda, Metroid, Narutos (importados por desgracia [mamaaaaa] ) o el Jungle Beat que vendrá, entre otros...

Editado por errores otrogtáficos... (a esta hora nadie es persona...)
Yo me la piye ace poko en el foro de compra venta, mas que nada por los metrodi zelda, animal crossing, y mas que aun tengo que piyarme, y, sin duda, no me ha defraudado el cubo.

Salu2
No conviene ni pensárselo. Con el catálogo de juegos que hay actualmente, y el que falta por llegar, que aun se espera mejor si cabe, creo que esta consola vale de sobra las 15 mil pelas que vale nueva. [oki]

Salu2.
Compratela, tienes muchos juegazos ahora por menos de 30€, hay muchas joyas en player choice, y aun quedan unos cuantos must haves por salir a la venta, yo no lo dudaria.
Solo por el resident4 y el zelda que viene ya merece la pena.
Pero es que hay bastantes JUEGAZOS que no encontraras en ninguna otra consola.
zelda windwaker solo por un juego asi ya merecería la pena
o
rogue leader si eres fan de star wars solo por este juego ya merecería la pena..

o
resident evil remake solo por este juego ya merecería la pena...

etc etc...

eso hablando de juegos "antiguos"

resident 4, próximo zelda...próximo Mario

incluso si dejaran de salir juegos dentro de 1 semana con los q tiene ya valdría la pena...
Vaya Pregunta. Te aseguro que si viese una dreamcast por 20 € la pillaba sin dudarlo ( Si no fuese porque tengo 2 )

Nintendo es un mundo paralelo a todo lo demás. Si te gustan los videojuegos GC es en si un must have.

Y estoy de acuerdo, siempre juegos originales, pasa un poco como con la grabadora de cd's hace ya muchos años, al principio jugabas y exprimias cualquier cosa. Tenias 3 juegos y 4 programas.

Despues entre grabadora e internet tenias 300 juegos y 500 programas, pero sigues jugando a 3 y utilizando 4 programas.

PD: Si lo tienes TODO no apreciaras NADA.
Con juegos como ToS, metroid, donkey konga, zelda, el k esta x venir, RE4, mas sonic, baten kaitos...
no se a k esperas costando lo k cuesta [chulito]
Pasate como minimo todos estos:

Viewtiful joe
Paper Mario
Zelda Wind Waker
Metroid

Incoming:

Resident Evil4
Baten Kaitos

Hay cantidad de juegos buenos en "Player's choice" y es una de las consolas con mejor mercado de 2ª mano para que el resto los puedas conseguir baratos.
Solo te dire un juego.... Metroid Prime 2 simplemente es una maravilla

saludosss [beer]
"Mas vale tarde, que nunca"

Yo creo que no te arrepentiras... o si dudas de ello, pregunta en el foro por alguien que este arrepentido... [looco]
19 respuestas