Me recomendaís la funda Visor Play Thru para PS Vita ?

Actualmente tengo la funda de cremallera de subsonic y con la ropa de verano me abulta mucho y he pensado en pillarme una funda más ajustada y más comoda para esta época, en Carrefour he visto una que se llama Visor Play Thru para PS Vita, parece que protege todo, pero los gatillos no se ve que los cubra...

Imagen

Alguno teneís esta funda? me la recomendaís? se puede jugar con ella?

muchas gracias
Poder se puede, pero yo me pillé una carcasa parecida, y la verdad, me era muy incómodo jugar con ella. Al final lo quité y le puse un par de vinilos, y el estuche de cremallera para transportar y que nos e jodan los jatillos y joysticks.

Si ya de por si la vita es hermosota, imagínate con un par de capas más de plástico.

También es cuestión de gustos, eh.
Personalmente no me la jugaría, cualquier golpe o caída las esquinas están al aire, y te puedes quedar sin gatillos a las primeras de cambio...
Al final parece que no protege los gatillos, menuda caca, sigo con la de cremallera de subsonic, gracias
Hoy la he visto en el Mediamarkt. Me ha llamado la atencion por que nunca lo habia visto, pero no es una funda.
Es una carcasa para que cuando juegues no refleje el sol (Supongo que para evitar tener que poner el brillo a tope cuando estas en exteriores).
Sobre fundas, no te puedo recomendar, yo como llevo una bandolera, la llevo con la oficial de viaje grande XD
Yo no la pillaria tío, he tenido una parecida en mis manos y es una castaña soberbia y lo del visor..para no ver una trufa al final como que no
Una de silicona protector de pantalla y pista

Con eso y un bizcocho....
La vi de nuevo en el carrefour de nuevo y me entran ganas de pillarla. Tengo la del game subsonic de cremallera y he pensado k esta carcasa cabria dentro...alguno la tiene¿

La consola encaja en ella¿. Cubre todo lo plateado ¿ gracias
sip cubre toda la consola menos los gatillos y el panel tactil a mi me resulta buena ya que me cubre el 90% de la consola en casa la quito pero para viajar siempre la llevo y ningun problema con ella
Lleva anclajes para fijar la vita¿
Por si te interesa, yo tengo esta...

Imagen

Es la MadCatz Armor Store Case. Ocupa menos que una de cremallera y cubre toda la consola, eso si, para mi gusto pesa un poquito. ;)

SaluDOS.
A mi me interesa que se pueda jugar a la Vita mientras está en la funda, como la mitica playgear pocket de PSP fat....., que materiales.. de esa no habrá en vita?....
tiene enganches y se adapta a la vita si se puede jugar con ella puesta y no pesa xD
13 respuestas