me recomendais la micro teniendo ds?

hola tengo una nintendo ds lite y me gustaria que me aconsejaseis si estaria bien que me compre la gbmicro.

Se que la decision deberia ser mia y si me gusta que me la compre y tal. Se que en portabilidad que es lo que yo quiero muchas veces cuando salgo cumple 100% pero mi pregunta es si lapantalla peque;a es un inconveniente grande a la hora de jugar a algun juego en particular y como me voy a comprar varios juegos de gba y la ds no quiero flashearla para jugar a backups si es facil encontrar el Ez FLASH IV que veo que se habla mucho por aki y si vale muy caro.

Siento haberme extendido mucho. Gracias de antemano. Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he comprado la micro (famicon) precísamente porque con la Lite ya no me gusta jugar a los juegos de GBA por lo antiestéticos que quedan los cartuchos sobresaliendo.

Pero vamos, yo es que soy un agonías y un tiquismiquis... X-D
Si lo que quieres es comodidad y no te importa gastarte el dinero pues si, compratela.
Pero si no quieres gastarte dinero, la comodidad no te importa y te da igual que los juegos sobresalgan pues no, no te la compres porque acabaras dejando de jugar a la micro.
En cuanto a eso de que si se ven mal algunos juegos. A mi todavia no me ha dado ningun problema. Todos los juegos se ven bien, al menos todos a los que he jugado.

Enga... saludos a to2. ;)
Yo no juego los juegos de GBA en la DS, prefiero usar mi GBA SP para eso, me resulta más ergonómica. Si ya tienes GBA, pasa de la micro. Si no la tienes, es una buena inversión.
Mi opinión:

te recomiendo la micro 100%. Pequeña, bonita, muy portátil, ocupa poco...El catálogo es muy amplio...

Toy enamorao de mi micro :-)
eoliTH escribió:Mi opinión:

te recomiendo la micro 100%. Pequeña, bonita, muy portátil, ocupa poco...El catálogo es muy amplio...

Toy enamorao de mi micro :-)

Yo lo suscribo, y creo que muchos mas en este foro...

Que te voy a decir, 2 ds, 3 sp, 1 gba y en un futuro la lite... pero para jugar en cualquier lado a los juegos de gba de la mejor forma posible tienes que tener una micro (mira bien que hay bastantes ofertas)

Salu2
perfectas opiniones sobre la micro xD m la compro gracias!! sabeis si comprandome una micro en usa luego puedo comprar un cargador europeo para cargarla alli? o necesitaria algun transformador de corriente y el cargador aparte?
y yo te la recomiendo tb...tengo la NDS, y me pillé hace unas semanas la micro, yla verdad es k estoy encantado, en la ds no jugaba a juegos de la gba, en kambio, ahora la nds ni la toko, solo tengo manos para mi micro :cool: :cool:
A mi me pasa con mi PSP, casi no la toco desde que tengo mi micro, es que es llevarla encima siempre, ¿que estoy en el metro? Aunque el viaje sea de 20 minutos la saco y juego. Con la PSP es impensable, mientras la sacas, miras que no haya ningún kinki mirándote, enciendes, carga el juego (en mi caso el emulador jejeje) etc.

Llevo un bolso de estos de tio, y siempre la llevo encima, y unos auriculares por si acaso (los de la PSP :P ), y de vez en cuando la cargo, y listo. Y con mi EZ Flash III de 2Gb... hacen más bella pareja que el Brad Pitt y la Angelina Jolie, ya es decir.
comprate una micro famicom con cargador europeo. Yo la pille en Ulavshop y me fue de coña. Es una auténtica joya.
Yo sólo diré que los juegos de GBA no los juego en otra cosa que no sea la Micro ;) Se ve de lujo y la consola es una preciosidad!!

Saludos!!
Y tanto! yo también tenía la ds y más tarde me compré la gbmicro porque es mucho más portatil.

No me arrepiento [amor]
Yo pensaba que era una más, pero la tecnología hace que sea algo genial e imprescindible.

No veas lo que mola salir a la calle y poder jugar sin reflejos a plena luz del sol, con un cacharrin que ocupa lo que un movil!
Releyendo tu primer post, veo que lo que más te preocupa es la pantalla. Pues bien, a lo mejor ya la has visto, pero hace tiempo hice una review de la consola en la que me centraba bastante en la nitidez y la calidad de la pantalla. Te paso el ENLACE A LA REVIEW DE LA GB MICRO porque creo que te podría ser útil ;)

Ah, bueno, y si quieres ver la consola en movimiento (nunca mejor dicho XD) le puedes echar un vistazo a esta VIDEOREVIEW DE YOSHI'S UNIVERSAL GRAVITATION que mostraba precisamente en mi recién comprada por entonces GameBoy Micro.

Espero que te sea de ayuda a la hora de decidirte! [beer]
No, no te la recomiendo. Pilla mejor una SP backlit, la micro es un asco para jugar agusto, muy pequeña y con muy mala ergonomía.
Johny27 escribió:No, no te la recomiendo. Pilla mejor una SP backlit, la micro es un asco para jugar agusto, muy pequeña y con muy mala ergonomía.

Conozco gente que piensa como tu, pero realmente a mi se me hace mas comodo jugar en la micro que en la sp, porque en la sp la posicion natural de las muñecas es mas forzada al estar mas juntas,en la micro es una ergonomia mas parecida a la gba

Salu2
Johny27 escribió:No, no te la recomiendo. Pilla mejor una SP backlit, la micro es un asco para jugar agusto, muy pequeña y con muy mala ergonomía.

No sé si tienes una Micro o sólo la has probado un rato. Te diré que de primeras la consola parece incómoda para el que está acostumbrado a la SP (a mi me dio esa sensación nada más estrenarla), pero pasadas unas horas eres capaz de coger la postura adecuada de las manos y la consola es muy muy cómoda.

Además, es una consola super-portatil, cosa que agradezco mucho y que la hace ganar muchos puntos. Creeme que si le das un "tiempo de adaptación" no vuelves a jugar a los juegos de GBA en otra consola que no sea la Micro ;)

Saludos!! [beer]
Lo mismo k dice luipermon.Para nada es inkomoda.Yo los juegos de gba evidentemente los juego en mi mikro,puesto k no hay komparacion de resolucion en juegos de gba de DS-a mikro ya k komo la pantalla es tan pekeña los juegos se ven a una resolucion OPTIMA.Respekto a lo k dicen por aki de la ergonomia ES PERFEKTA,se adapta perfektamente a tus manos y lo mejor de todo es los niveles de brillo k tiene k son super intensos,por no hablar del handikap de meterla en kualkier bolsillo.Es tan pekeña kmo un movil.

Conklusion: Pillala,no t arrepentiras.

Salu2!!

El unico en casi 20 respuestas que dice que no....

Ganamos por mayoria...

La GBmicro, es lo mejor que han echo, supongo qeu ya tendras la micro, y si no, no te lo pienses mas!! Es una joya!!

Todos los juegos se ven de p*** madre, incluso los de textos pequeños, es comoda, pesa poco, y puedes jugar donde quieras...

Y como dice milana.... Una GB micro Famicom es una joya...

Por cierto.... ¿Donde estan mis reviews de GBm famicom y los vinilos?

Alguien la has ha borrado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [comor?] [comor?]

Reviews en mi web.... SNIFF SNIFF (me las han borrado de EOL... [mamaaaaa]
luipermom escribió:
No sé si tienes una Micro o sólo la has probado un rato.

Tuve una micro que vendí por incómoda.
Johny27 escribió:
Tuve una micro que vendí por incómoda.

Pues entonces me juego el cuello a que tienes una manos tremendamente grandes, ya que es al único tipo de personas a la que he leído alguna vez que no les resulta del todo cómoda la Micro.

De cualquier modo, mi hermano también tiene las manos más o menos grandes (calza un 45 de pie para que os hagáis una idea) y en principio la consola no le parecía muy cómoda, pero al final, a base de probar la mía incluso le parecía cómoda y se acabó comprando una de EEUU :O

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Pues entonces me juego el cuello a que tienes una manos tremendamente grandes, ya que es al único tipo de personas a la que he leído alguna vez que no les resulta del todo cómoda la Micro.

Pues las tengo normales y blanditas (xD, que ha parecio otra cosa), lo que pasa es que la posicion era incomoda. Igual que en la Ds es IMPOSIBLE jugar bien a juegos tipo yoshi's island y demás.
Johny27 escribió:
Pues las tengo normales y blanditas (xD, que ha parecio otra cosa), lo que pasa es que la posicion era incomoda. Igual que en la Ds es IMPOSIBLE jugar bien a juegos tipo yoshi's island y demás.

Sí, mira, en la DS yo tampoco soy capaz de jugar en condiciones a los juegos de GBA debido a que los botones están en una posición incódoda y a que tengo la manía de no jugar a los juegos más que en el sistema para el que fueron concebidos XD

En fin, eres el primer caso de manos "no Pau Gassol" al que le resulta incómoda la Micro, pero vamos, que hay gustos para todo. Ah, se agradece que hables desde la experiencia de haber tenido la Micro y no "de oídas" ;)

Un saludo!! [beer]

Buenas, la backlit esta muy bien por el tema de la pantalla grande y que queda protegida, pero si tienes una backlit sabras que el refresco de pantalla es muy poco, no se de cuanto, y los juegos con movimiento dejan una estela borrosa algo incomoda, a parte que aunque la pantalla sea retroiluminada no tiene la misma calidad de imagen que la GBM. Y como bien comentaban, la micro es una consola muy portatil, en plan "aqui te pillo, aqui te mato, ostia, mi parada, apaga y vamonos" para llevarla siempre encima y hacer partidas ocasionales para pasar el rato sin tener que "llamar mucho la atencion" :). Saludos.

Edit: parece que te este atacando o algo johny sorry, no es mi intención, voy de buena fé ;););)
Yo tengo una micro y una SP backlit y desde que tengo la micro no he encendido la backlit ni una sola vez... Así que no digo mas.
eoliTH escribió:Yo tengo una micro y una SP backlit y desde que tengo la micro no he encendido la backlit ni una sola vez... Así que no digo mas.

Vendemela.
Johny27 escribió:
Vendemela.
Lo siento pero no la vendo... De todas formas en NCSXShop la tienes, envío incluido por 80 euros.

Un saludo.
dios mioo muchas gracias por las opiniones voy a comprarmela 100% seguro ahora que he visto que tanta gente apoya a esta micro ya que nunca he tenido una gba y la ds lite no m convence para jugar a los de gba gracias y una pregunta si no esmucho pedir:

la micro famicom (la he visto y me a encantao) donde se puede conseguir? es un modelo entero? o es solo la carcasa distinta? se puede encontrar en usa o solo en japon? muchas gracias
En usa y japon...

Y en hardcore-gamer, pero en esta sale mas cara...

Creo que en ulavshop salia bien de precio...

Es una consola entera y genial!! Es mas que una micro... jejeje (y eso que son lo mismo) :P
Yo me quiero pillar la Lite o la SP Backlit, cuando tenga el dinero. La Micro no me convence por el tamaño de pantalla. Solo eso.
Yo tengo una DS tocha y una micro Famicom, la micro va SIEMPRE conmigo, es como el movil. Totalmente recomendable. Ademas, estoy buscando otra micro para dejar la Famicon en casa, pero eso ya no es tan recomendable jejeje [tomaaa]

Un saludo.
v70 escribió:la micro va SIEMPRE conmigo, es como el movil. Totalmente recomendable.
Jeje igual que yo, llevar siempre encima una consola tan guapa como la GBA es un lujazo.

¿Por qué no sacarán una NeoGeo micro, SNES micro, NES micro, Dreamcast micro :-O ...?
Me uno al MicroClub (o club de la micro), habia tenido una SP azul y me pillé una tribal edition porque tenia mas brillo la pantalla.....pero al lado de la micro...no hay color...y nunca mejor dicho, los juegos son hiper coloridos, los castlevania son otro juego....en fin alucinado y muy contento...ya no sale de su funda de silicona nunca mas !!! [bye]
madre mia m voy a ocmprar la micro famicom esa aver si ;la encuetro aki en usa muchas gracias
otro que se a comprado la micro teniendo la lite... y ni punto de comparacion... la micro la puedes llevar a todos sitios sin molestias.. [oki]
e visto la pagina web de la tienda donde voy a comprarla y mi pregunta es si la gbm version famicom es esa q pone en ingles gbmicro 20th aniversary editioin??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa misma es. :)
Por cierto, aprovecho el hilo para decir que la si la pregunta fuera "¿Me compro la Micro teniendo la Lite?" la respuesta por mi parte es un todavía más rotundo, porque los cartuchos de GBA quedan espantosos en la Lite; aquí está la muestra...

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
es verdad qdan orribles los cartuchos de gba en la lite por eso opte x la micro muchas gracias toi deseando tner el dinero e ir corriendo ala tienda xD
38 respuestas