Me recomendais la superjuegos?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de comprar el numero de febrero de superjuegos y vista asi por encima no tiene mala pinta. Parece que no se centran en ninguna consola en particular y dan iformacion variada.

A ver si alguien que haya comprado mas numeros me dice que tal suele ser. Es que a raiz de mi hilo de "¿informarse es una mierda?" he decidido volver a informarme por revistas y dejar internet solo para ciertos casos.
La única revista que recuerdo interesante es la difunta "GameLive" que volvieron a sacar con nombre parecido.

Cubrían sobre todo PC pero también algunos juegos de consolas, ferias, artículos etc..

No sé si con la nueva revista habrán aumentado el espacio dedicado a consolas o quizás hayan sacado alguna revista dedicada en exclusiva.
¿La superjuegos no llegó a desaparecer un tiempo?
No se si habia desaparecido, pero yo nunca la habia comprado. ¿Leiste algun numero?
Yo tengo cientos de numeros, antiguos claro.... y tambien pensaba ke habia muerto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace diez años empezo a plantar cara a la hobby XD. Hace años que no compro revistas, no se si la hacen aun, pero me gustaba bastante la consolesplus francesa.
El nivel que mantiene Superjuegos últimamente no es una maravilla pero la verdad es que este mes está bastante bien. Lo que más me llamó la atención fue la magnífica portada dedicada al Dragon Quest :P, y es que el reportaje que trae sobre éste no tiene desperdicio alguno.

germancf escribió:¿La superjuegos no llegó a desaparecer un tiempo?
No, por lo menos en los últimos 11 años que llevo trabajando en la libreria.

Orodreth escribió:La única revista que recuerdo interesante es la difunta "GameLive" que volvieron a sacar con nombre parecido.
Ahora se llama PC LIFE [fies]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La superjuegos siempre he sido mejor que la hobby.

no es la panacea pero está mucho mejor, reparten más el pastel y comentan mas juegos y menos mierda.
Era un fiel seguidor de Super Juegos en sus inicios, muy buena para la epoca (SN,MD,NG y GB), pero desde hace unos años a caido en picado en calidad y en numero de paginas, y deje de comprarla [triston]
Si? Entonces esta tan mal?

Jo, pues yo a raiz de este numero ya pensaba que habia encontrado una revista algo imparcial... en fin, a seguir buscando...
para mi no esta mal. Algunos meses la pillo y no hacen cutradas como el analisis de RR6 de 360 de HC.
Lo mejor es que comparan los juegos de las diferentes versiones.
Lastima q sea tan fina...

salu2
Yo dejé de comprarla hace años, porque ha bajado muchísimo el nivel y la calidad. En tiempos de la Psx era una revista que daba gusto leerla.
Yo dejé de comprarla cuando te vendian peliculas de Chuck Norris [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

O tal vez un poco antes, cuando ficharon a más gente por el tema de la revista oficial PS2.
Kreo recordar esto de oirselo a mi hermano:

Las primeras hobbyconsolas no estaban nada mal
despues la gente k la llevaba se piro o la exaron (en favor de los k mandan ahora ..gente imparcial y eso..)

Los buenos momentos de la superjuegos empiezan aqui cuando estos redactores de hobby se pasan a Superjuegos y eso..
hasta hace unos años que la revista menguaba en hojas y calidad (desde mi punto de vista klaro).

Me encantaba la seccion de supergolfo.

rectificarme k fijo m konfundo, pero es la historia k m suena
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si, esa es la historia y por eso, en aquellas epocas en la Superjuegos hacian una sección donde se dedicaban a corregir los fallos de HC (tenia tantos como ahora XD aun recuerdo cuando les corrigieron el fallo de escrivir Castelvania en vez de castlevania 4 o 5 veces que aparecia el nombre )

La superjuegos está bastante bién, si te ha gustado este numero prueba el siguiente y así sucesivamente hasta que saquen uno o 2 seguidos que te parezcan malos.

Sal12
la seccion era una de gambas, que grande XD

Superjuegos tuvo una epoca muy buena cuando abandonaron el formato libro (aunque en esa epoca tb estaba muy bien), tenian unas reviews cojonudas y secciones dedicadas a los clasicos (no recuerdo que mas revistas las tuviesen por esa epoca); incluso tenian la seccion Amigamania. Luego nose que coño paso, pero cuando empezaron a dar con la revista el suplemento especial sobre ps2, a los redactores se les hacia el chichi pepsicola con ella antes incluso de llegar a europa o usa la consola y dejaron de ser tan imparciales. el caso mas grave el de nemesis (creo que se llama bruno sol), ahora creo que trabaja en una revista only ps2. sobre el año 2002 deje de comprarla, nose como estara ahora.

Era una gran alternativa a la hobby consolas, pero no creo que estas dos ahora valgan la pena y mas viendo que la superjuegos regala pelis cutres para captar adeptos.

ouuu!!!
Yo la leía hasta el día en que vi puntuado el Metroid Prime Echoes con un 94 y 4 páginas después el Singstar con un 95. Si un juego mostraba en pantalla Playstation 2 tenía (y creo que tiene, un 92 mínimo). Si hobby consolas es sonyconsolas, super juegos es sony juegos. O incluso peor. Y que conste que en la época de los 32-64 bits era una revista muy competente.
Si no me equivoco, Superjuegos estaba intimamente ligado a MegaSega. En la MegaSega creo que tambien aparecía el superGolfo que comentais, que era la leche. Básicamente era una sección donde se dedicaban a insultarse entre supergolfo, los lectores y los redactores, pero sin decir "hijo de p*ta" ni nada parecido :p , todo desde el cachondeo, como la nariz de "nemesis" o el tapón de "doc" :p
Tambien recuerdo, hace muxos años, un suplemente en revista aparte del mundo Japo, donde aparecía tias japos ligeritas en ropa y todas las noticias del pais del sol naciente. Me acuerdo de por ejemplo, comentaban el Dragon Ball "nosequé" de Saturn y PSX...
Tambien destacar lo de las gambas que comentabais, donde iban "a saco" a buscar errores en todas las revistas del sector, incluido la de ellos mismos. Pero un dia desapareció.
The_elf, que era redactor jefe creo, tambien tuvo durante un tiempo una sección dedicada a los rpgs.
Y como olvidar la introducción, con esas fotos que ponían en plan colegas y de cachondeo.

El tema que decis de ps2 es basicamente que el grupo zeta iba en busca de responsabilizarse de la revista oficial de ps2 en España, y debido a los suplementos que daba la superjuegos con la salida de esta en japon, lo consiguieron. Tras esto, tuvieron que contratar a más redactores para cubrir el trabajo entre ambas revistas.
Una de las redactoras nuevas aparece algunos dias en un programa de la MTV, hablando de videojuegos y de su revista, claro.

Yo tengo algunas revistas por aquí, pero las más viejas las tiré. A mi el formato libro me encantaba.
yo deje de comprarla hace tiempo,cuando empezo a "menguar".Ademas al final era demasiado pro-sony y con cualquier juego que sonase un poco las reviews parecian poesia,leches,menudos rollos se hechaban,como dicen por ahí se les hacia el chichi pepsicola hasta que consiguieron la RO ps2, y ya deje de comprarla,y hace poco tambien me he desenganchao de la hobby,que ya apestaba y me daba rabia leer comentarios en plan niñacos y tal...No se como estara ahora,alguna vez he pensado en comprarla pero en vez de meter esas mierdas de peliculas deberian pensar en engordar la revista un poco,y no ocn publicidad como la hobby...
la seccion del supergolfo tambien la seguia desde la megasega,taba muy wapa XD
la q desaparecio sin previo aviso fue la screenfun, a mi me gustaba [snif]
Yo todavía recuerdo el día que salió a la venta la primera Hobby Consolas de la historia (el primer número)... recuerdo perfectamente que en la potada aparecía Bart Simpson X-D

Desde aquel primer número hasta ahora ha llovido mucho...
por cierto k gandre esa revista..sabeis k me toko en un concurso????
jejejej el Vagrant story de PSX wuenisimo..esi si tardaro kasi 6 meses en mandarlo jejeje les llame y todo.
pues si por que aunque tenga muy pocas paginas es mucha mas justa que la HC y habla mucho de toda slas compañias... en los ultimos meses he visto reportajes (y más de uno) de X360, Ngage, los prox titulos de DS...y AHORA mismo no es pro-Sony(si no no me la compraria)... [bye]
Yo hace años compraba hasta 5 revistas de videojuegos e informática al mes (eran fijas Hobby Consolas, Micromanía, PC World y Jumping (¿alguien la recuerda? ;)) y siempre caía alguna más que me parecía interesante al ver la portada o el índice.

Lo que ocurre es que desde que llegó Internet estoy más que informado de todos estos temas, y las pocas veces que me compro alguna revista tengo la sensación de conocer ya todo lo que cuentan, ya que estos temas los leo a diario en EOL sin ir más lejos ;)

Saludos!! [bye]
Que tiempos aquellos, recuerdo cuando de repente la Hobbyconsolas se convirtio en una mierda. Se noto muchisimo, y ahi reaparecio la Superjuegos con The Elf a la cabeza. :D.
Por cierto la primera epoca de la superjuegos era LO PEOR, recuerdo que calculaban la puntuacion de un juego haciendo media en las notas de Graficos,Sonido, etc XD.
Yo empecé a comprar la SJ hace 10 años pero la dejé de comprar cuando la Hobby lanzó un juego al estilo del superpoly... jajjaa el Marketing pudo conmigo... luego dejé de comprar la hobby cuando lanzaron los vídeos de bola de dragon GT y su super precio por cada vídeo. No me la pude costear y dejé de comprarla.

Retomé la compra de la Hobby en enero del año pasado

?HIce bien? [poraki]
Teneis alguna portada por ahi? es para echarle un ojo cuando la vea en el kiosko.
Yo la dejé de comprar después de aquel número en donde cambiaron la maquetización, el logo de la portada etc, al siguiente volvieron al antiguo. Ya después no la volví a comprar, muchos de los redactores se fueron a PS2M y, para mi, cayó en picado, suerte que después salió la extinta Loading y la cosa cambió y de que manera [oki] .
xd...yo desde la epoca de la todosega ke no compro revistas y ahora con inet menos aun...alguna vez esporadicamente pille algun por alguna demo y pk pasaba por ahi...sino ni eso...el papel esta anticuao frente a la info diaria de inet xD

de todas maneras no hay mucho donde elegir en el kiosko...casi lo mejor es pillar la rox, la ps2magazine y la de nintendo jajjaja
Yo compraba casi todas (Nintendo Acción, Super juegos, Hobby Consolas, Mega Sega, Todo Sega, etc; de PC sólo la Micromanía) y la cosa ha degenerado muchísimo desde esa época, sobre todo Hobbypress, la SJ, no está mal, si contrataran a un maquetador decente y a un diseñador idem, aparte de darle más páginas y mejorar el papel, sería una buena revista, ahora es sólo aceptable.
yo era mas de revistas independientes y con menos presupuesto pero en mi opinion con mas informacion ( sobretodo de juegos japos ) las cuales era y todas con cd con videos, musicas, y el gran MAME eran loading, gametype y gametech [oki] [oki] [oki]
A mi lo que mas me jodia eran las "noticias" del grupo zeta que te clavaban y metian con embudo por cojones, un dia murio el director o algo parecido del grupo zeta y le dedicaron 8 paginas!! Y cada mes menguaba mas y mas el numero de las mismas. Se daba la circunstancia de ver analisis reducidos a media pagina o bombazos a un par de ellas, por la consabida escasez de espacio, y sin embargo nunca faltaban las 3 o 4 del grupo zeta, el precio lejos de bajar subia, y las 8 paginazas del "dire" fueron la gota que colmo el vaso para mi.
onsokomaru escribió:yo era mas de revistas independientes y con menos presupuesto pero en mi opinion con mas informacion ( sobretodo de juegos japos ) las cuales era y todas con cd con videos, musicas, y el gran MAME eran loading, gametype y gametech [oki] [oki] [oki]

Tu eres de los míos [carcajad] , hace poco conseguí el último número que me faltaba para completar la cole de GameType. Que pena que ya no se hagan revistas así.
daicon X escribió:Tu eres de los míos smile_[carcajad] , hace poco conseguí el último número que me faltaba para completar la cole de GameType. Que pena que ya no se hagan revistas as

ya ves eso si k eran revistas, me acuerdo de las bandas sonoras del code veronica del los finals de los zeldas, los videos de los superpalyers, y los videos que se mostravan en el e3 y no las 2 fotos por juego de la hobby y cia [qmparto] [qmparto]
Yo he sido lector asiduo de Superjuegos pero más que nada porque me aburría mucho y no sabía qué hacer. Tenía un tufillo (más que tufillo hedor insoportable) a panfleto pro-sony que a mí personalmente me resultaba un poquillo difícil de tragar. Por lo demás, lo mejor era la sección del Supergolfo, al menos en los primeros tiempos...

Un saludo.
La Super Juegos vuelve a sus andandas, a mi personalmente me gusta (aunque me gustaba mas hace 8 años) ahora al parecer a vuelto el equipo de the elf and company, que misteriosamente habian dejado SJ para dedicarse a la revista oficial de ps2, por suerte han vuelto y parece que mantienen el nivel de antaño, pero sin ese suplemento de las modelos jap en bañador [amor] y cursos practicos de programacion en C (para aquella maravillosa net yaroze)

Ains que recuerdos :_
Yo si te la recomiendo, por lo menos con el vago recuerdo que tengo de ella, cuando la compraba hace 4 o 5 años. En aquel entonces Superjuegos y Magacine 64 eran las que me informaban de todo lo que queria saber. [inlove]
onsokomaru escribió:

ya ves eso si k eran revistas, me acuerdo de las bandas sonoras del code veronica del los finals de los zeldas, los videos de los superpalyers, y los videos que se mostravan en el e3 y no las 2 fotos por juego de la hobby y cia [qmparto] [qmparto]

Para mi lo más importante no eran los CDs (aunque molaban bastante ;) ), sino los dossieres de sagas, la manera tan friky de analizar un juego, donde se notaba que los redactores disfrutaban con su pasión, no eran artículos vacios como los demás. Aparte te hacían ver que existía un mundo gigantesco de videojuegos, alejado del europeo, en donde encontrabas joyas de RPGs, juegos raros que no salían de japón etc.
daicon X escribió:Para mi lo más importante no eran los CDs (aunque molaban bastante smile_;) ), sino los dossieres de sagas

ya ves los dossiers eran lo mejor todavia me acuerdo los del zelda los del resident el de los juegos de terror con el grandioso y poko apreciado illbled [babas] [babas]

y pa mi los mejores fueron el especial compositores de bandas sonoras y el ultimo que le dieron a toda la carrera de sega no apredia yo ni nada con esas revista

LOADING FOREVERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
38 respuestas