Si no me equivoco, Superjuegos estaba intimamente ligado a MegaSega. En la MegaSega creo que tambien aparecía el superGolfo que comentais, que era la leche. Básicamente era una sección donde se dedicaban a insultarse entre supergolfo, los lectores y los redactores, pero sin decir "hijo de p*ta" ni nada parecido
, todo desde el cachondeo, como la nariz de "nemesis" o el tapón de "doc"
Tambien recuerdo, hace muxos años, un suplemente en revista aparte del mundo Japo, donde aparecía tias japos ligeritas en ropa y todas las noticias del pais del sol naciente. Me acuerdo de por ejemplo, comentaban el Dragon Ball "nosequé" de Saturn y PSX...
Tambien destacar lo de las gambas que comentabais, donde iban "a saco" a buscar errores en todas las revistas del sector, incluido la de ellos mismos. Pero un dia desapareció.
The_elf, que era redactor jefe creo, tambien tuvo durante un tiempo una sección dedicada a los rpgs.
Y como olvidar la introducción, con esas fotos que ponían en plan colegas y de cachondeo.
El tema que decis de ps2 es basicamente que el grupo zeta iba en busca de responsabilizarse de la revista oficial de ps2 en España, y debido a los suplementos que daba la superjuegos con la salida de esta en japon, lo consiguieron. Tras esto, tuvieron que contratar a más redactores para cubrir el trabajo entre ambas revistas.
Una de las redactoras nuevas aparece algunos dias en un programa de la MTV, hablando de videojuegos y de su revista, claro.
Yo tengo algunas revistas por aquí, pero las más viejas las tiré. A mi el formato libro me encantaba.