¿Me recomendais la Wii?

Muy buenas a todos.

Ya sé que este hilo se ha repetido mucho, pero cuando uno está en la situación, es inevitable que le surgan las dudas.
Tengo pensado hacerme con una Wii estos dias, y mas con el vale de descuento del Carrefour del 20% y el del empleado por trabajar ahí. Pero es que nunca he tenido una consola de sobremesa de Nintendo, y me da miedo de que pueda dejarla abandonada.

Actualmente tengo lo de la firma. ¿Comprariais una Wii?

Gracias y un saludo [bye] .
Wii tiene juegos muy buenos pero tienes que tener en cuenta que los graficos son bastante flojos en comparacion con las otras consolas

muchos juegos son comunes a todas las plataformas

y luego tienes los puntos fuertes, muchos de nintendo y otros de otras compañias
el New super mario bros por ejemplo
Mario kart
Super Smash bros brawl
de blob
Epick mickey
Donkey kong country retourns
Wii sports resort
...
Gracias por responder y tus recomendaciones.

Lo de los gráficos ya sé que no me voy a deslumbrar, comparado con la 360 y sobretodo con el PC.

Es que la mayoría de juegos en 360 son shooters y acción, y he pensado que la Wii me puede complementar.
Aunque opino que la mayoría de juegos se centran en el público casual, y la mayoría con aspecto infantil. Pero mas que una opinión es una sensación, ya que no he probado la consola el suficiente timepo para tener una opinión mas objetiva.

Esto es lo que me frena, per ocomo he dicho es una opinión, y muy superficial, por cierto.

Un saludo.
entonces si buscas algo distinto a xbox 360 yo creo que si que te va a gustar
Yo tengo la wii desde hace más de 3 años ya y el año pasado adquirí una xbox360. Tengo que decirte que el catálogo de wii va un tanto escasito en unos géneros pero por contra tienes otros que no ves ni de lejos en las consolas HD.

Hoy por hoy con move, la PS3 se ha acercado bastante a la experiencia wii, lo malo es que teniendo una x360 no le veo mucho sentido porque el catálogo de juegos entre la x360 y PS3 se comparte practicamente (salvo los juegos exclusivos de cada consola). La wii tiene ese punto a favor ya que su catálogo es muy diferente al de las consolas HD.

Si trabajas en un carrefour habrás visto la ingente morralla de juegos que salen en wii. En esta consola hay que saber para qué la quieres y saber elegir muy bien los juegos. A mi me encantan los FPS en wii por el control pero hay gente que prefiere comprarse el Call of Duty de turno en su consola HD. Si tú eres de estos último tendrás que fijarte si te resulta atractivo el resto de juegos exclusivos en wii, que los hay muy buenos.

Antes de lanzarte a por la consola echa un vistazo a su catálogo, especialmente a sus exclusividades, date una vuelta por el foro de juegos... Es muy importante que sepas los juegos que te vas a encontrar en esta consola si no quieres llevarte un chasco.

A mi me parece una excelente consola que se complementa muy bien con mi xbox360. No les da tiempo a ninguna de las dos a coger polvo XD

Edito:

Si buscas juegos, no casual, echa un vistazo por internet (videos, reviews y cosas así) de estos juegos:
Donkey Hong Country, Epic Mickey, Goldeneye, Mad World, Metroid Prime, Metroid Other M, Mario Galaxy 1 y 2, No More Heroes 1 y 2, Red Steel (el 2 con el wiimotion plus es bastante mejor que el primero), Resident Evil 4 Wii Edition, Zelda Twilight Princess, Mario Kart, Grand Slam Tennis (una de las mejores experiencias de tenis con el wiimotion plus), Silent Hill Shattered Memories, The Conduit (algo flojillo como FPS pero a mi me gustó), The House of the Dead Overkill, Dead Space Extraction (mi on rails favorito aunque no llegó traducido a España), Resident Evil Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles... y una infinidad más de juegos exclusivos de wii.

Si entre todo lo de la lista (y todo lo que me dejo por el camino) no te llama nada o muy pocos juegos, entonces la wii no es pa' ti :)
COMPRATELA, CUYONS

Kestoy en tu casa convenciendote ahora
Para mi estos son los únicos juegos de Wii que me gustan y que recomiendo jugar. Si alguno no está en la lista es que, a mi juicio, no merece la pena.

Animal Crossing: Let's Go To The City
Another Code R
Boom Blox
Boom Blox Bash Party
Bully: Scholarship Edition
Calling
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty Black OPS
Densha de GO!!
Disaster Day of Crisis
Donkey Kong Returns
Endless Ocean
Endless Ocean 2
Epic Mickey
F1 2009
Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Goldeneye 007
Little King's Story
Mad World
Mario Party 8
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged Football
Metroid Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter 3 tri
Muramasa: The Demon Blade
New Super Mario Bros Wii
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Okami
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Punch-Out!!
Red Steel
Red Steel 2
Resident Evil 4: Wii Edition
Silent Hill: Shattered Memories
Sonic Colours
Sonic & Sega All-Stars Racing
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros Brawl
Table Tennis
The Conduit
The Conduit 2
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last Story
Trackmania Wii
Wario Land: The Shake Dimension
WarioWare: Smooth Moves
Wii Music
Wii Sports
Wii Party
Wii Sports Resort
Xenoblade
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Y de todos esos los que considero JUEGAZOS que debes jugar sí o sí son:
Call of Duty Black OPS (por su multijugador)
Donkey Kong Returns
Epic Mickey
Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Goldeneye 007
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged Football
Metroid Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter 3 tri
Muramasa: The Demon Blade
New Super Mario Bros Wii
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Okami
Resident Evil 4: Wii Edition
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Smash Bros Brawl
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword (aún no ha salido)
The Last Story (aún no ha salido)
a mi me pasa lo mismo, tengo la xbox360 y pensaba pillarme Kinect, pero como aun esta muy verde e pensado pillarme la Wii para jugar a juegos de plataformas y otro tipo de juegos que la xbox no me ofrece
arbona escribió:a mi me pasa lo mismo, tengo la xbox360 y pensaba pillarme Kinect, pero como aun esta muy verde e pensado pillarme la Wii para jugar a juegos de plataformas y otro tipo de juegos que la xbox no me ofrece

Es que eso es. La Wii te da lo que no te ofrece la 360.

Un saludo.
Y puedes jugar sentado!
arbona escribió:a mi me pasa lo mismo, tengo la xbox360 y pensaba pillarme Kinect, pero como aun esta muy verde e pensado pillarme la Wii para jugar a juegos de plataformas y otro tipo de juegos que la xbox no me ofrece

Kinect está siguiendo el mal ejemplo de wii. Me parece bien que salgan juegos de baile, minijuegos en plan party, juegos de fitness o deportes... pero más vale poco y de buena calidad que mucho y casi todo morralla, que es un poco lo que le está ocurriendo. Creo que para juegos de baile o fitness el kinect está bastante bien pero yo ya quedé saturado en wii con todo esto. Realmente Kinect es algo llamativo pero no le veo aplicaciones interesantes más allá de los juegos que os comento. ¿Un Mass Effect con Kinect, un Gears of War, un Dante's Inferno... ? No veo cómo introducir kinect y mejorar la experiencia jugable. Se puede meter alguna chorradina, con calzador eso sí, pero realmente tal y como está diseñado kinect no le veo aplicaciones. Otra cosa será que se inventen algún tipo de periférico que junto con kinect mejorere la experiencia en shooters por ejemplo (¿alguien ha dicho wiimote? XD ). Pero ya nos estaríamos cargando la filosofía de "tú eres el mando", pero sería la caña que saquen una modificación del mando de xbox360 con puntero y adaptado a kinect donde además se puedan reconocer gestos corporales (lanzar granadas, utilizar armas blancas...).

Yo de momento hasta que no salga algún juego donde realmente vea que kinect puede aportarme algo nuevo no pienso comprarlo (para eso ya tengo la wii).

Perdón si esto se considera un offtopic. XD
Hola. Coincido plenamente contigo, skar78. Yo tengo una 360, y mi chica me quería regalar el kinect para reyes, pero la convencí para que me comprase la Wii [buenazo]

Yo también creo que el kinect se va a quedar limitado por no tener mando, ¿os imaginais jugando un gears sin nada en las manos? [uzi]
Para disparar con kinect habrá que decir:

Pistola: PUm PuM pUM
Ametralladora: Ra ta ta ta ta
todo depende lo que busques,la wii te da otra forma diferente que la xbox y la play 3 con move,porque la wii tiene miles de juegos y las otras aun tienen,ademas de contar con poder jugar a los de la gamecube,yo tengo la play y la wii la utilizo para jugar con la novia o amigos,juegos con los wii sport,los mario party,el wii party nuevo que te hechas unas buenas risas tambien,luego para jugar solo tambien es recomendable,los inigualables mario galaxy (tengo cerca de 30 años y que nostalgia jaja) ademas de algun que otro buen jugador,ademas de poder jugar online con backups y no como la play.

a mi me la regaló la novia y es la consola que mejores momentos me esta dando jugando con gente,repito,ya depende de ti que es lo que busques.

hay gente que dice que esta consola es para niños que si los graficos no valen para nada que si tal.......cuando juegues al mario galaxy ni te fijaras en los graficos,te lo aseguro.
100% recomendable, la wii es una consola familiar y para distintas generaciones, si solo piensas jugar tu, definitivamente una consola HD
Yo ahora mismo me compraba la Wii tambien, desde mi punto de vista como habeis comentado ya Kinect esta verde, y el Move... pues esperar hasta que lo pulan, ahora sacaran morralla y en la Next Gen ( 2-3 años ) estara casi al 100%.

Ademas, fijate en los precios:
-Plataforma entera Wii, 200€
-Kinect, 160€
-Move, no se pero imagino que por el estilo.

No creo que tenga nada que ver con que sea familiar o no, me la compre cuando salió para jugar yo solo, hace unos meses la cambie por la X360, y sólo porque yo toda mi vida he tenido consolas de Nintendo, pues por cambiar de aires. Supongo que eso pasa con todo.

salu2
martynez escribió:100% recomendable, la wii es una consola familiar y para distintas generaciones, si solo piensas jugar tu, definitivamente una consola HD

Jugaría solo y con mi hermano. Nada de grupos de amigo como se ven en los anuncios de la tele :) .

Otra cosa, es que parece que la sucesora de Wii esta a la vuelta la esquina, y pagar 200€ mas un 2º mando, mas nunchaku, mas cable componentes. Te vas casi a los 300€ para un hardware que es mas anticuado que sus rivales.

Un saludo.
en 2011 NO va a salir porque sale 3DS
Para 2012 puede pero yo creo que sería a finales
Soutel escribió:
martynez escribió:100% recomendable, la wii es una consola familiar y para distintas generaciones, si solo piensas jugar tu, definitivamente una consola HD

Jugaría solo y con mi hermano. Nada de grupos de amigo como se ven en los anuncios de la tele :) .

Otra cosa, es que parece que la sucesora de Wii esta a la vuelta la esquina, y pagar 200€ mas un 2º mando, mas nunchaku, mas cable componentes. Te vas casi a los 300€ para un hardware que es mas anticuado que sus rivales.

Un saludo.

O sea, que no te la has pillao todavía xD

Oye, que yo me apunto a pachangas cuando quieras, claro que yo aporto mi propio mando, faltaría plus :P

Lo que dice martynez es en cierto modo falso, Wii tiene varios juegos monojugador excelentes que no te mostré por falta de tiempo (cuando quieras me paso y sigues marujeando :P) entre ellos el Goldeneye que ya tuviste la ocasión de probar, Punch Out!! survivals como el Cursed Mountain o el Silent Hill Shattered Memories, los Mario Galaxy mismamente, Monster Hunter, Excite Truck...

Aunque sí, Wii cuenta con los mejores multijugadores locales de la generación, ya pudiste probar Wii Sports y New Super Mario Bros a dobles, pero hay más y son bastante destacables como poco. Es todo cuestión de saber seleccionar.

Además, ya te dije que no tienes por qué tirar de 1ª mano, en Game los mandos (especialmente ahora que ha salido el Wiimote plus) usados están baratejos, así como los nunchakus y toda la farándula y tienes garantía de que si no rulan, te los cambian. Cuando tengas la tarde libre echame el teléfono y quedamos para dar tumbos por ahí y hacerte de personal shopper :P

¿Como puede ser que teniendo un hamijo pikmin que te puede solventar todo este tipo de dudas le des tantas vueltas a la cabeza, hijo de mi vida?

PD: Lo de que le queda un año es sólo una opinión personal, en ese sentido tengo tanta crediblidad como Michael Patcher así que no te tomes mi palabra como una ley, por cristo >_<

PD2: Ningún hardware es anticuado si puede hacerte disfrutar como un enano.
Si tienes familia o amigos con quien jugar.. porque jugar solo es muy aburrido, ano ser que pilles el online con mario kart, rabbids.. etc
o si no aparte de los mandos tambien puedes pillartela la consola de segundamano,las xbox y las play no te las aconsejaria pero la wii no tiene problemas como luces amarillas o rojas como las otras y no dan tantos problemas,ademas tienes la garantia y con un pendrive o disco duro juegas a todo lo que quieras sin utilizar el lector para que te dure mas.
hola,si tienes pensado jugar con mas gente es una buena opcion,no digo que no hay buenos juegos para un solo jugador,pero el punto fuerte de la wii es el multijugador,otro punto a favor es el universo mario con los 2 galaxy que son increibles.
Soutel escribió:Muy buenas a todos.

Ya sé que este hilo se ha repetido mucho, pero cuando uno está en la situación, es inevitable que le surgan las dudas.
Tengo pensado hacerme con una Wii estos dias, y mas con el vale de descuento del Carrefour del 20% y el del empleado por trabajar ahí. Pero es que nunca he tenido una consola de sobremesa de Nintendo, y me da miedo de que pueda dejarla abandonada.

Actualmente tengo lo de la firma. ¿Comprariais una Wii?

Gracias y un saludo [bye] .

compra un ps3 es la mejor consola yo tengo las 3 y la wii es la que menos uso, de todas formas hay juegos unicos que valen la pena, punch out , new supermario bros , etc..
Yo estaba en tu misma situación. Tenía la 360 y jugaba bastante, pero te vas dando cuenta de qe toodos los juegos son lo mismo, fps, fps y tiros y mas tiros. Que me encantan, pero todo cansa. Al final solo jugaba al fifa. Un día mi novia me dejó la wii y estoy jugando más a esta de lo que jugué a la 360 porque, aunque tiene muucho juego malo, tiene muchas joyas que son imprescindibles. Además tiene bastante en el género de las plataformas 2D que al menos a mi me encantan y me han vuelto a viciar.

Por otro lado es 100% retrocompatible con la gamecube así que aquellos juegazos como mario sunshine, wind waker o rogue leader que me perdí en su dia los voy a jugar en esta [risita]
maldo_arg escribió:Yo estaba en tu misma situación. Tenía la 360 y jugaba bastante, pero te vas dando cuenta de qe toodos los juegos son lo mismo, fps, fps y tiros y mas tiros. Que me encantan, pero todo cansa. Al final solo jugaba al fifa. Un día mi novia me dejó la wii y estoy jugando más a esta de lo que jugué a la 360 porque, aunque tiene muucho juego malo, tiene muchas joyas que son imprescindibles. Además tiene bastante en el género de las plataformas 2D que al menos a mi me encantan y me han vuelto a viciar.

Por otro lado es 100% retrocompatible con la gamecube así que aquellos juegazos como mario sunshine, wind waker o rogue leader que me perdí en su dia los voy a jugar en esta [risita]

Te dejas la Scene..........emuladores........SNES.......N64........juegazos como F-Zero.....Mario64......F-ZeroGX.....Zelda Ocarina Of Time.......Banjo Kazooie.......

Yo también tengo las 3.........y menos los Shooters......(Excepto Gears Of War que me encanta)........tengo prácticamente todos los pepinazos tanto de PS3,como de 360.........comprados originales,con su caja,su manual........

Y a la que más juego.......es a la Wii.......manda huevos........pero es lo que dices tu,de lo "simplones" que son........me enganchan más que Gran Turismo 5........o Forza Motorsport 3........Alan Wake.......o Heavy Rain.......

Tengo Kinect............Tengo MOVE.........y mis mayores viciadas,son con 3 amigos más,al New Super Mario Bros Wii.........al Mario Kart........o al Donkey Kong Country Returns........aunque mi preferido es el Wii Party 2010.....me meo con el minijuego del barco.....
explicanos bien para que la quieres y podremos opinar. Yo por ej tengo la wii y tb la xbox360, asi cubro mis necesidades! jeje
pabloalon escribió:Hola. Coincido plenamente contigo, skar78. Yo tengo una 360, y mi chica me quería regalar el kinect para reyes, pero la convencí para que me comprase la Wii [buenazo]

Yo también creo que el kinect se va a quedar limitado por no tener mando, ¿os imaginais jugando un gears sin nada en las manos? [uzi]

Por fin la estrené el día 5, debí ser de los primeros en recibir los regalos nada más terminar la cabalgata [360º]

Ya me estuve echando unas viciadas al New Super Mario Bros, y al Resort, y me lo pasé muy muy bien (menos cuando perdí al tiro con arco [mamaaaaa]). Recomendable 100%, aunque tengas 360 (sobre play3 y move no opino).
Otro wii adicto a partir de ahora [plas] . Disfrutala porque da mucho juego.

Esperamos verte ahora por el foro de juegos de wii... [oki]
dejong escribió:o si no aparte de los mandos tambien puedes pillartela la consola de segundamano,las xbox y las play no te las aconsejaria pero la wii no tiene problemas como luces amarillas o rojas como las otras y no dan tantos problemas,ademas tienes la garantia y con un pendrive o disco duro juegas a todo lo que quieras sin utilizar el lector para que te dure mas.

y problema de lector no da?
Tengo como a mas de 10 conocidos q el lector de wii se les peto, y por suerte la tenian en garantia.
Casi todas las makinas actuales, las primeras q salen petan (aunke claro esta q no esta tan masificado como las luces rojas)
Mi wii aun corre por suerte, aunke me tuve q comprar el limpiador de lector, pq ya no me leia casi nada
tigretong escribió:
dejong escribió:o si no aparte de los mandos tambien puedes pillartela la consola de segundamano,las xbox y las play no te las aconsejaria pero la wii no tiene problemas como luces amarillas o rojas como las otras y no dan tantos problemas,ademas tienes la garantia y con un pendrive o disco duro juegas a todo lo que quieras sin utilizar el lector para que te dure mas.

y problema de lector no da?
Tengo como a mas de 10 conocidos q el lector de wii se les peto, y por suerte la tenian en garantia.
Casi todas las makinas actuales, las primeras q salen petan (aunke claro esta q no esta tan masificado como las luces rojas)
Mi wii aun corre por suerte, aunke me tuve q comprar el limpiador de lector, pq ya no me leia casi nada

Pero si falla el lector tienes la obcion de cargar las copias de seguridad por HD, no se jode el lector y los originales siempre nuevos.
Cada uno tendra su opinion y eso d q dicen d q es 1 consola para multijugador, yo no lo creo. A mi me la han regalado stos reyes con el wifit y yo no paro de jugar sola!!
Tengo PC, PS3 y Wii, y lo que menos toco es la PS3 (para colmo, acabo de comprarme el Move y ya me he arrepentido, ¿cómo se puede ser tan inepto?). Wii tiene un catálogo exclusivo sensacional para jugadores expertos (desde los Nintendo clásicos, como Mario, DK, Metroid y Zelda, hasta los títulos de terceros como Muramasa, Little King's Story, Klonoa, Goldeneye o No More Heroes 2, por citar sólo unos pocos), amén de ser el rey de los shooters gracias al Wiimote: en este campo sólo el PC es rival, gracias al ratón; pero yo prefiero jugar en la tele con el WM y el nunchuk a sentarme en la mesa frente al teclado. En general, los que dicen preferir el mando 'de toda la vida' -muy jovencillos los veo yo si se refieren al pad- parecen no haber probado los últimos juegos y configuraciones del nuevo control.

Por descontado, también admite un uso familiar; pero reconozco no haberme interesado demasiado por este aspecto de la consola.

Dicho esto, el catálogo tiene grandes lagunas, como es la ausencia -casi total- de RPG. Pero vaya, para mí ha sido la mejor consola de la generación en cuanto a rendimiento.
Chessmann III escribió:Pero vaya, para mí ha sido la mejor consola de la generación en cuanto a rendimiento.

y no has dicho nada sobre la scene, que multiplica su valor y da patadas al resto de consolas [poraki]
A mí me parece una excelente opción, además de que tiene un muy buen catálogo. Cierto que es la menos potente, pero sus juegos ofrecen mucha diversión. En cierto modo la Wii me recuerda a los juegos de los 80: gráficamente no eran nada espectaculares, pero lo que los hacía grandes y adictivos era su excelente jugabilidad y propuesta. Yo sí que te recomiendo la Wii, pero claro, el que tiene la última palabra eres tú.
He de decirte que estoy en un caso parecido al tuyo, pero mi wii viene de camino ya.
El principal motivo de tu compra debe ser que te encante jugar a sus sagas, y todo lo que tenga bueno aparte de esto pues bienvenido sea.

No puedes comprarte una wii porque te encante jugar a los call of duty y al fifa o al pro evolution por ejemplo.
Una vez que la tengas claro que puedes jugar a esos juegos, como no, pero no te compres la consola por estos últimos obviamente.

En mi caso, mi primera consola fue la super nintendo seguida de nintendo 64, gamecube no la compré y sí playstation 2.

Ahora con wii volveré a los orígenes y las ganas que tengo de jugar a los marios y los zelda, donkey kong, a metroid y a goldeneye por ponerte ejemplos son muy grandes.
Aparte de esto hay otros muy buenos juegos (no more heroes 1 y 2, madworld, monster hunter 3, red steel 1 y 2, y al the conduit y al overkill les echaré un vistazo).

¿Y qué voy a tener una ps3 para jugar al aseen creed? ¿Para jugar al call of duty con mejores gráficos y al Pes con mejores gráficos? Vale, me quedaré sin jugar al asseen creed, y al call of duty y al Pes los jugaré con peores gráficos, pero todo lo que he escrito arriba me lo compensa...

Para mí, es la consola con peores gráficos, y a su vez la consola ganadora.

Bajo mi punto de vista, aporta cosas muy buenas que no tienen las demás, y lo que tiene las demás te lo aporta PERO con peores gráficos. Hay está el PeRo. Todo no iba a ser bueno, y no voy a gastarme 300€ en una PS3 para jugar a juegos a los que puedo jugar en wii, aunque sea con peor calidad de imagen por los gráficos.

Saludos.

P.D: es solamente mi opinión. Nada en contra de los que tienen wii + otra consola, o otra consola a secas. Probablemente yo si tuviera más tiempo libre, pues alomejor tendría la 360 para jugar a los Halo.
Tengo una Wii desde hace dos meses y para mí ha colmado mis expectativas bastante bien, aunque es una lástima algunas lagunas del catálogo y el poco esfuerzo que le dedican la mayoría de las grandes productoras de videojuegos. No tenía ninguna consola de esta generación y mi PC ya estaba desfasado para jugar, así que me decidí por Wii antes que por PS3 o X360. Por varios motivos:
1. Me aburre el género de los FPS. Tampoco juego mucho a los juegos deportivos (el último FIFA que jugué en serio fue el FIFA 2000 y el último NBA Live, el de 2006). Tampoco soy muy dado al online, y menos aún si encima tengo que pagar.
2. Me llama la atención algún exclusivo de X360 (pocos). Algunos más de PS3. Pero sin duda me llaman mucho más los made in Nintendo: Zelda, Mario, Metroid, Fire Emblem, Donkey Kong, Pikmin... Simplemente necesito jugar a esos juegos.
3. Como dice Pajariyo, la scene de Wii está más desarrollada que la de las otras y ayuda a sacarle mucho jugo a la consola. Por ejemplo, poder jugar al Project Zero 4 en español no tiene precio (que les ojifollen a Tecmo y Nintendo por no sacarlo de Japón [poraki]).
4. Dos consolas en una: Wii y GC.

CHIKIPISTOS escribió:Cada uno tendra su opinion y eso d q dicen d q es 1 consola para multijugador, yo no lo creo. A mi me la han regalado stos reyes con el wifit y yo no paro de jugar sola!!

A mí me pasa algo parecido. Y tampoco opino que sea una consola enfocada únicamente al multijugador local. A pesar de que tengo dos wiimotes y dos pad de GC, lo que más juego son los modos monojugador. Me compré también el Monster Hunter Tri y ni siquiera he probado el multiplayer online... Y lo más curioso es que a lo que más estoy jugando ahora es a los juegos de GC, consola que nunca tuve pero de la que compré algunos juegos de segunda mano antes incluso de tener la Wii. Me estoy terminando el Metal Gear Solid Remake, y después vendrán el Wind Waker, el Path of Radiance, el Mario Sunshine... ¡Bendita retrocompatibilidad! [Ooooo] Menudos juegazos tenía la Gamecube; muchos de ellos dejan en mal lugar a la mayoría de los de Wii [+risas]
CHIKIPISTOS escribió:Cada uno tendra su opinion y eso d q dicen d q es 1 consola para multijugador, yo no lo creo. A mi me la han regalado stos reyes con el wifit y yo no paro de jugar sola!!

totalmente de acuerdo. Cierto que tiene una gran proyección para multijugador, con juegos que además son muy divertidos en esa opción. Pero también hay otro montón de juegos enfocados para un solo jugador que son también geniales y muy entretenidos. Me parece una consola bastante completa en ambos sentidos: un jugador y multijugador.
No olvidemos que la wii, tambien es una gamecube, asi que tambien tienes muchas joyas de su antecesora, totalmente jugables en tu wii. De las 3 consolas de sobremesa de esta generacion, la que mejor se ha portado con la retrocompatibilidad!
super mario galaxy, el donkey kong country returns, super mario galaxy 2, zelda twilight princess, monster hunter tri, el red steel, el overkill, el goldeneye, new super mario bros, super mario sunshine, zelda wind waker, todos los resident evil, call of duty, super paper mario, paper mario la puerta milenaria, starfox adventures, metroid trilogy (que son tres metroid), metroid other m, eternal darkness, the conduit, kore gang, dragon ball revenge of king piccolo, mario kart wii, madworld, super smash bros brawl, no more heroes, tales of symphonia, little king´s story, the last story que saldrá pronto, the conduit 2 que saldrá pronto, zelda nuevo que saldrá pronto.

¿Veis esos juegos? Pues por estos juegos he comprado la consola y en ninguno de ellos he pensado en el multijugador (algunos lo tienen y los aprovecharé, pero son divertidos de por sí sin el multijugador), y sí, he metido juegos de Gamecube, pero es que no tuve la gamecube y me compro la consola pensando también en los juegos buenos de ésta, que como yo también hay otros tantos que no la tuvieron en su día, porque no la quisieron o porque no les llegó a convencer.

Así que el que me diga que la consola es para multijugador....lo tengo claro, no te gustan los juegos de nintendo, porque solo por los mario galaxy 1 y 2, el donkey kong, el goldeneye y los zelda, ya merece la pena comprarla.

Saludos.
otromas1000 escribió:super mario galaxy, el donkey kong country returns, super mario galaxy 2, zelda twilight princess, monster hunter tri, el red steel, el overkill, el goldeneye, new super mario bros, super mario sunshine, zelda wind waker, todos los resident evil, call of duty, super paper mario, paper mario la puerta milenaria, starfox adventures, metroid trilogy (que son tres metroid), metroid other m, eternal darkness, the conduit, kore gang, dragon ball revenge of king piccolo, mario kart wii, madworld, super smash bros brawl, no more heroes, tales of symphonia, little king´s story, the last story que saldrá pronto, the conduit 2 que saldrá pronto, zelda nuevo que saldrá pronto.

[...]

Así que el que me diga que la consola es para multijugador....lo tengo claro, no te gustan los juegos de nintendo, porque solo por los mario galaxy 1 y 2, el donkey kong, el goldeneye y los zelda, ya merece la pena comprarla.

Saludos.

Amén. Y a eso hay que añadir otras futuros juegazos que aún están por venir como Kirby en el Reino de los Hilos (sale a finales de febrero), The Legend of Zelda: Skyward Sword, The Last Story o el recientemente anunciado nuevo título de Kirby con jugabilidad clásica. Todos ellos enfocados al monojugador.
otromas1000 escribió:super mario galaxy, el donkey kong country returns, super mario galaxy 2, zelda twilight princess, monster hunter tri, el red steel, el overkill, el goldeneye, new super mario bros, super mario sunshine, zelda wind waker, todos los resident evil, call of duty, super paper mario, paper mario la puerta milenaria, starfox adventures, metroid trilogy (que son tres metroid), metroid other m, eternal darkness, the conduit, kore gang, dragon ball revenge of king piccolo, mario kart wii, madworld, super smash bros brawl, no more heroes, tales of symphonia, little king´s story, the last story que saldrá pronto, the conduit 2 que saldrá pronto, zelda nuevo que saldrá pronto.

Y te dejas, por ejemplo, los dos Pikmin (GC/Wii) y los dos Fire Emblem (GC y Wii), maravillas jugables y jodidamente enviciantes que por sí solos ya justifican la compra de la consola (para mí al menos). A ver si algún día me puedo pillar el Path of Radiance a un precio razonable, que es el único de estos cuatro que me falta.

Y mención aparte a frikadas desconocidas para la mayoría del público como los bongos. Me hice con unos y el Donkey Konga y es que la gente flipa con ellos, como si el cacharrito no tuviera ya unos años [jaja]
si te gustan todos los juegos que puso el compañero otromas1000 pues si seria una buena compra , pero si solo vas por los marios yo la pillaria jugaria y la venderia , son grandes juegos y sobretodo el new super mario y el super galaxy 2
44 respuestas