Animal Crossing: Let's Go To The City
Another Code R
Boom Blox
Boom Blox Bash Party
Bully: Scholarship Edition
Calling
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty Black OPS
Densha de GO!!
Disaster Day of Crisis
Donkey Kong Returns
Endless Ocean
Endless Ocean 2
Epic Mickey
F1 2009
Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Goldeneye 007
Little King's Story
Mad World
Mario Party 8
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged Football
Metroid Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter 3 tri
Muramasa: The Demon Blade
New Super Mario Bros Wii
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Okami
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Punch-Out!!
Red Steel
Red Steel 2
Resident Evil 4: Wii Edition
Silent Hill: Shattered Memories
Sonic Colours
Sonic & Sega All-Stars Racing
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros Brawl
Table Tennis
The Conduit
The Conduit 2
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last Story
Trackmania Wii
Wario Land: The Shake Dimension
WarioWare: Smooth Moves
Wii Music
Wii Sports
Wii Party
Wii Sports Resort
Xenoblade
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
Call of Duty Black OPS (por su multijugador)
Donkey Kong Returns
Epic Mickey
Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Goldeneye 007
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged Football
Metroid Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter 3 tri
Muramasa: The Demon Blade
New Super Mario Bros Wii
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Okami
Resident Evil 4: Wii Edition
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Smash Bros Brawl
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword (aún no ha salido)
The Last Story (aún no ha salido)
arbona escribió:a mi me pasa lo mismo, tengo la xbox360 y pensaba pillarme Kinect, pero como aun esta muy verde e pensado pillarme la Wii para jugar a juegos de plataformas y otro tipo de juegos que la xbox no me ofrece
arbona escribió:a mi me pasa lo mismo, tengo la xbox360 y pensaba pillarme Kinect, pero como aun esta muy verde e pensado pillarme la Wii para jugar a juegos de plataformas y otro tipo de juegos que la xbox no me ofrece
martynez escribió:100% recomendable, la wii es una consola familiar y para distintas generaciones, si solo piensas jugar tu, definitivamente una consola HD
Soutel escribió:martynez escribió:100% recomendable, la wii es una consola familiar y para distintas generaciones, si solo piensas jugar tu, definitivamente una consola HD
Jugaría solo y con mi hermano. Nada de grupos de amigo como se ven en los anuncios de la tele .
Otra cosa, es que parece que la sucesora de Wii esta a la vuelta la esquina, y pagar 200€ mas un 2º mando, mas nunchaku, mas cable componentes. Te vas casi a los 300€ para un hardware que es mas anticuado que sus rivales.
Un saludo.
Soutel escribió:Muy buenas a todos.
Ya sé que este hilo se ha repetido mucho, pero cuando uno está en la situación, es inevitable que le surgan las dudas.
Tengo pensado hacerme con una Wii estos dias, y mas con el vale de descuento del Carrefour del 20% y el del empleado por trabajar ahí. Pero es que nunca he tenido una consola de sobremesa de Nintendo, y me da miedo de que pueda dejarla abandonada.
Actualmente tengo lo de la firma. ¿Comprariais una Wii?
Gracias y un saludo .
maldo_arg escribió:Yo estaba en tu misma situación. Tenía la 360 y jugaba bastante, pero te vas dando cuenta de qe toodos los juegos son lo mismo, fps, fps y tiros y mas tiros. Que me encantan, pero todo cansa. Al final solo jugaba al fifa. Un día mi novia me dejó la wii y estoy jugando más a esta de lo que jugué a la 360 porque, aunque tiene muucho juego malo, tiene muchas joyas que son imprescindibles. Además tiene bastante en el género de las plataformas 2D que al menos a mi me encantan y me han vuelto a viciar.
Por otro lado es 100% retrocompatible con la gamecube así que aquellos juegazos como mario sunshine, wind waker o rogue leader que me perdí en su dia los voy a jugar en esta
pabloalon escribió:Hola. Coincido plenamente contigo, skar78. Yo tengo una 360, y mi chica me quería regalar el kinect para reyes, pero la convencí para que me comprase la Wii
Yo también creo que el kinect se va a quedar limitado por no tener mando, ¿os imaginais jugando un gears sin nada en las manos?
dejong escribió:o si no aparte de los mandos tambien puedes pillartela la consola de segundamano,las xbox y las play no te las aconsejaria pero la wii no tiene problemas como luces amarillas o rojas como las otras y no dan tantos problemas,ademas tienes la garantia y con un pendrive o disco duro juegas a todo lo que quieras sin utilizar el lector para que te dure mas.
tigretong escribió:dejong escribió:o si no aparte de los mandos tambien puedes pillartela la consola de segundamano,las xbox y las play no te las aconsejaria pero la wii no tiene problemas como luces amarillas o rojas como las otras y no dan tantos problemas,ademas tienes la garantia y con un pendrive o disco duro juegas a todo lo que quieras sin utilizar el lector para que te dure mas.
y problema de lector no da?
Tengo como a mas de 10 conocidos q el lector de wii se les peto, y por suerte la tenian en garantia.
Casi todas las makinas actuales, las primeras q salen petan (aunke claro esta q no esta tan masificado como las luces rojas)
Mi wii aun corre por suerte, aunke me tuve q comprar el limpiador de lector, pq ya no me leia casi nada
Chessmann III escribió:Pero vaya, para mí ha sido la mejor consola de la generación en cuanto a rendimiento.
CHIKIPISTOS escribió:Cada uno tendra su opinion y eso d q dicen d q es 1 consola para multijugador, yo no lo creo. A mi me la han regalado stos reyes con el wifit y yo no paro de jugar sola!!
CHIKIPISTOS escribió:Cada uno tendra su opinion y eso d q dicen d q es 1 consola para multijugador, yo no lo creo. A mi me la han regalado stos reyes con el wifit y yo no paro de jugar sola!!
otromas1000 escribió:super mario galaxy, el donkey kong country returns, super mario galaxy 2, zelda twilight princess, monster hunter tri, el red steel, el overkill, el goldeneye, new super mario bros, super mario sunshine, zelda wind waker, todos los resident evil, call of duty, super paper mario, paper mario la puerta milenaria, starfox adventures, metroid trilogy (que son tres metroid), metroid other m, eternal darkness, the conduit, kore gang, dragon ball revenge of king piccolo, mario kart wii, madworld, super smash bros brawl, no more heroes, tales of symphonia, little king´s story, the last story que saldrá pronto, the conduit 2 que saldrá pronto, zelda nuevo que saldrá pronto.
[...]
Así que el que me diga que la consola es para multijugador....lo tengo claro, no te gustan los juegos de nintendo, porque solo por los mario galaxy 1 y 2, el donkey kong, el goldeneye y los zelda, ya merece la pena comprarla.
Saludos.
otromas1000 escribió:super mario galaxy, el donkey kong country returns, super mario galaxy 2, zelda twilight princess, monster hunter tri, el red steel, el overkill, el goldeneye, new super mario bros, super mario sunshine, zelda wind waker, todos los resident evil, call of duty, super paper mario, paper mario la puerta milenaria, starfox adventures, metroid trilogy (que son tres metroid), metroid other m, eternal darkness, the conduit, kore gang, dragon ball revenge of king piccolo, mario kart wii, madworld, super smash bros brawl, no more heroes, tales of symphonia, little king´s story, the last story que saldrá pronto, the conduit 2 que saldrá pronto, zelda nuevo que saldrá pronto.