Me recomendais la Xbox?

Hola este es mi primer mensaje y sere breve.

Me quiero pillar una consola con DVD estas navidades y no se.
Me interesan por igual reproduccion DVD, Divx y juegos.
Cual es mas facil y mas barata de piratear la Xbox o la PS2 , me gustaria ponerle algo y olvidarme.

gracias y un saludo.
leete las normas del foro
por potencia juegazos y sobre to (si tienes adsl) por el rollo online la xbox de calle . es mi humilde opinion.por cierto se pueden hacer unas redes q te cagas sigue el foro (red masiva en mallorca) q el sabado lio una en mi casa y colgaremos foticos.y por el juego online ya lo disfrutamos aunque no sea el oficial pero pa calentar motores va bien.
Hombre ya sabes que si esto lo preguntas en el foro de Xbox todos te la vamos a aconsejar. Yo personalmente te la aconsejo por su futuro ( grandes juegos como Fable, DOom 3, PAnzer Dragoon, Brute Force, Halo 2 ) por su potencia y también por su facilidad para piratearla ( eso me han dicho) aunque yo de eso poco entiendo.
Salu2 ( Ademas con los packs que hay ahora no sé a qué esperas ) [qmparto]
hiZ:

Yo que tu optaba por la X-BoX, por todo.... juegos, reproducción facilísima de divx, emuladores y demás.... con solo decirte que cambie la ps2 por la x-box...
Kelebra, no se porque dices eso, si lo dices por lo de piratearla, no pido info de como sino en general cual es mas facil y asequible.
Puse el mensaje aqui porque no hay un foro general de consolas, si, ya me imaginaba que responderiais que si, pero mi intencion era esa que me enumeraseis lo mejor que tiene cada consola, y tb lo pondre en PS2 a ver que me dicen.

parece que me estoy decantando por la X-box :), solo me queda el tema con cual es mas facil jugar con backups, una vez metido el chip pillo las ISOS que baje de internet, la grabo y rula perfectamente?
PD:Si tengo una adsl
pero lo de piratear ...a mi me han llamado la atencion cuando empeze en este foro , por ser transparente como tu al escribir.

bienvenido a esta comunidad y en horabuena.

por cierto tengo la ps2 y la xbox , y esta ultima es totalmente increible en todos los aspectos , y si te gusta cacharear y crear cosas por ti mismo , es la mejor .

como maquina es la ostia , y solo le falta sacar mas juegos de altura para dejar a la ps2 en 2º lugar.

para mi , la ps2 esta aguantando el tiron por el simple hecho de que lleva mas tiempo en el mercado y tiene mas juegos , pero si miras el colin mcrae 3 , el sprinter cell , halo , etc , te daras cuenta que es imprencindible.

bueno , ya esta , buen rollito [Ooooo]
Ok, tio no pasa nada, me molo lo de transparente :-)
y ya que tienes las 2 respondeme a mi pregunta sobre cul es mas facil, le tienes el chip a ambas?
si prefieres respondeme en e_motion@marca.es

Un saludo.
Eso es muy facil de respoder.

Xip autonomo xbox + instalacion( te lo montas tuuu [tadoramo] ) 63€
Xip autonomo ps2 + instalacion (30 y pico soldaduras minisculas, como no seas un crack) pos te cobran lo q qieren, a mi me pedian 25 billetes!

con eso creo q te lo digo to. Otra cosa destacable es q la xbox se come casi todos los dvd-r y la ps2 no, por otro lado la ps2 se come mas tipos de cd-r q la xbox (al menos la v1)

espero resolver tus dudas.
8 respuestas